Primer ciclo - Para novatos y delgados

Buenas tardes,

Antes que nada quiero decir que llevo aproximadamente unos 7 meses en el gym, he logrado aumentar unos 4 kg netos, sin tomar proteína alguna, solamente alimentándome bien, comiendo 6 veces al dia e ingiriendo las cantidades de calorías necesarias para aumentar de peso. Mido 1,79 y peso 64 kg.

Luego de instruirme y leer muchos post sobre el tema y revisar cada una de las siguientes sustancias, decidí luego de una recomendación realiza el siguiente ciclo:

1 frasco de dianabol 25mg 40 pastillas
1 frasco de decamix 300mg vial 10ml
1 frasco de testosterona mixta 400mg vial 10 ml
1 caja de proviron bayer 25 mg 20 tabletas
1 caja de clomifeno 10 tabl 50 mg
1 caja de gonadotropina 2500ui
1 silimarina.

Me gustaría saber que piensan al respecto, o si tienen alguna recomendación adicional. Mi idea es ganar aproximadamente entre 6 y 8 kg al finalizar el siclo que es de 7 semanas.

Gracias por sus sugerencias.

Puedes leer aqui, para darte una idea, de que marca son tus roids?
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

que bf tienes? si que estas delgado para empezar con química, si haz ganado algo con pura dieta por que no sigues asi? como sabes que llegaste a un tope?

Los roids son marca Bangkok Pharma.

Alguna recomendación de como estructurarlo? Eso seria buenismo!

Me demore en responder esperando que me entregaran todos los resultados, bueno te cuento que lo hago mas que todo por decisión propia, a pesar de que he engordado esos 4 kg en estos meses, la nutricionista me dijo que muy probablemente podría engordar 1 kg de mas y que me estancaría debido a que el metabolismo de mi cuerpo es así, y mi contextura es de delgado, tengo un plan de alimentación de 6 comidas al día y llevo haciéndolo durante los últimos 3 meses.

Lo adecuado para mi estatura es estar pesando 72 KG para los 1,78 que mido.

Creo que este es el mejor momento para realizarme el ciclo no solo por el hecho de ganar masa, sino que cuento con el tiempo necesario y mis condiciones de salud están 100% favorables, corazón, hemograma, trigliseridos, presión, todo se encuentra adecuado. Adicional a esto mi cuerpo se encuentra receptivo por mi edad y mis expectativas son al finalizar este ciclo poder aumentar esos tan anhelados 8 KG para llegar a mi peso ideal.

Cualquier recomendación y comentario, lo recibo con total agradecimiento.
Que tal te parece el ciclo? esta bien estructurado?

Gracias por tu respuesta

Re: Primer ciclo - Para novatos

“No debo invadir hilos”.

Re: Primer ciclo - Para novatos

Cuales son tus objetivos para este ciclo?

Puedes leer esto, a mi me ayudo mucho. estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Necesitamos tu porcetnaje de bf, tambien la recomdacion de usar productos farmaceuticos o veterinarios.

como te fue con este Ciclo de Bangkok? acabo de empezar ciclo con este laboratorio , con deca mix 300

Raro que nadie a notado sobre 7 meses y se quiere ciclar y el peso que tiene tambien se debe a una mala dieta
:shock:

me parece raro que una nutricionista profesional te haya diicho" q vas a engordar 1 kg y luego te vas a estancar porque el metabolismo de tu cuerpo es asi" si ella te sube las calorias en tu dieta vas a seguir subiendo de peso sea cual sea tu metabolismo