Hola que tal, por fin me animo a postear, ya hace un tiempo que me registre en este excelente foro, solo entraba a leer y a chismear en los post de los demás jeje, por cierto los felicito por la excelente información la verdad me a ayudado bastante a comprender este mundillo tan interesante, pero bueno al caso.
Les comento que me eh animado a realizar mi primer ciclo, tengo pensado hacer uno de volumen y por ese motivo eh metido dianabol, boldenona y claro que la testo no puede faltar asi que meti sustanon de farmacia.
Nunca eh hecho una dieta, pero me estoy armando una especial para volumen, 6 comidas diarias, calorias, carbohidratos y proteina
Datos:
Estatura: 1.80 cm
Peso: 76 kilos
Cintura: 86 cm
Cuello: 35 cm
Brazo: 36 cm
BF: 15% (No estoy seguro)
Tiempo Entrenando: 2 años
Cabe destacar que es el primer ciclo que hago y llevo 1 año 4 meses entrenando constante sin dieta :(, adjunto unas fotos de mi físico actual, saludos!
Personalmente meteria 2 semanas mas de bolde y testo… La bolde si puedes subirla a 400 para mi es cuando se empiezan a notar sus efectos… Tambien meteria algo de wins de salida…
Disculpa con respecto a la dieta cuidado con los 8 huevos enteros… la yema no es muy buena… veo que eres propenso al acne modifica tu dieta 2 semanas o 3 antes de estar on…Te incharas a acne…
Si el tema del acné me ah atormentado ultimamente , mas que nada en la espalda, entonces dejó 8 claras y 3 o 4 yemas, sobre lo de la bolde creo que 300 está bien al ser mi primer ciclo, Saludos y gracias