Primer ciclo pero algo anda mal

Hola cómo andan? Bueno empiezo soy de argentina mido 1.71 y peso 75 kg, empecé un monociclo con estano y lo usé durante 8 semanas, pare 2 semanas y me arme un ciclo más groso, estano/sustanon inyectable (desconozco si hay oral) y dianabol, al principio todo iba bien pero al cabo de 2 semanas empecé a sentirme muy mal (tomo 2 protectores epaticos, cardo Mariano y uno de farmacia que ahora no recuerdo el nombre) me empezó a dar muchos gases y dolor molesto en la zona del estómago, estuve bastante mal así que suspendí el uso de Dianabol (que supongo que es el que me hizo peor ya que el sustanon no hace nada y con el estano estaba de 10 ) y me recuperé, me hice exámenes médicos y me dieron perfecto así que supuse que era otra cosa y no se debía a los anabólicos, pero al cabo de esa semana de recuperación hace 3 días vovli a tomar dianabol, 2 comprimidos por día y me estoy volviendo a sentir mal de la panza, no creo que sea el hígado, creo que hay algo mal dentro de la panza, casi no defecó nada de cantidad y me sale como un líquido gelatinoso transparente en vez de materia fecal, está última sale muy poca, busque en internet y es normal el líquido pero no tanto en tanta cantidad, a alguien más le pasó algo parecido? Ya probé tomando las pastillas con comidas, creo que voy a tener que eliminar el diana y solo usar susta y estano, a alguien más le pasó algo parecido con el Dianabol? Espero opiniones, entreno hace 8 meses más o menos pero toda la vida entrenaba y dejaba y así, pero hace más o menos eso estoy constante, abrazo

Hola Franco, que exámenes médicos te hiciste?
8 semanas de estano no es nada recomendable, mucho menos cortar dos y empezar otro ciclo con mas orales.
Revisa tu hígado. Como anda tu libido?

Slds

La verdad que desde ser inexperto hice muy mal las cosas, me hice de sangre, orina y una ecografía, me salió todo perfecto pero supongo que se debe a la mala forma de administración de los complementos. Y mi libido la verdad que está bastante más baja que antes pero no lo veo alarmante, antes vivía al palo jajaja ahora estoy un poco más tranquilo aunque quizás es de la cabeza, pienso seguir solo con susta para no tirar la plata por completo y descansar aunque sea 3 meses

Cómo debería recuperarme? Con que? Solo estoy tomando ahora tamoxifeno cada 3 días

Esta todo bastante mal armado Franco. Por suerte aun estas a tiempo de encarar una buena recuperación y poder limpiar este desastre, y evitar problemas permanentes a futuro.
Te recomiendo leas a full en este foro, hay mucha información, y busques la mejor forma de realizar un Post Ciclo.

Estoy leyendo a full, pero dado mi caso específico cuál sería la mejor forma de recuperación? Sigo con el susta o lo corto por completo y arranco ya para intentar recuperarme?

Creo q deberías cortar todo y arrancar el post ciclo como corresponde. Recuperarte bien, informarte, y en todo caso más adelante si empezar un ciclo bien estructurado !

Gracias Pablo, muy buena onda, una sola consulta más, para lo que hice me sirve cualquier post ciclo? Yo desconozco si los post ciclos son todos iguales o no, gracias

Si Si. Al haber utilizado sustanon, tenes q esperar 3 semanas luego del ultimo pinchazo, para q se te termine de limpiar en sangre, antes de iniciar el post ciclo.

1 me gusta

Yo hice un monociclo de stano y no me dolió mucho, si tuve molestias como es normal, tome protector hepático con fosfolípidos esenciales más en concreto el fortifikat forte. Hice otro monociclo de stano y ahí sí a los pocos días me dolía bastante el estómago y el hígado y sentía las digestiones más pesadas y ligeras sensaciones de asco hacia la comida, y fue porqué en este segundo ciclo no usé el protector, hice más de un mes de descanso entre ciclo y ciclo osea que el hígado en teoría ya estaba curado, mi conclusión es que hay que usar protector durante el ciclo, almenos para mí, otros dicen que es mejor usarlo antes del ciclo o después para no estresar más al hígado en ciclo, quizás si hubiese tomado protectores hepáticos antes del segundo ciclo no hubiese tenido problemas, pero prefiero usarlo durante el ciclo por lo que he visto.

Yo tomé cardo Mariano y uno de farmacia por lo que creo o no debería tener jodido el hígado

Hola buenas 1.No hagas nunca monociclo sin testo, se te va la libido y todo a la mierda.
2.No pases nunca más de 4 semanas con orales y menos si son 17 & aquilatado.
3.No existe sustanon oral.
4.Tebisa bien ese dianabol a ver si es fake.
5.Como ya te indicaron arriba espera 2,3 semanas desde el último pinchazo de sustanon y empieza el post ciclo.

No tomo sustanon oral, aunque si que existe, no es recomendable, y hice susta y estano, el Dianabol lo llevo a un laboratorio?

El sustanon oral que dices es de lab under chino, todo puede que sea polvo de yeso.
La Testosterona oral tiene una vida media de una hora aprox. Y es más tóxica que los 17 & aquilatado… Hay múltiples formas de saber si es fake, el lab, el check, código, caducidad.
Lo tomaste antes alguna vez?!

No, no lo había tomado es mi primer ciclo