Primer ciclo PH suave (Epis? H-Drol? Otro?)

Hola!

Tengo 25 años y me gustaría dar un empujón extra a mis ganancias. He decidido por tanto informarme del mundo de los PH’s. Mido 172 y peso actualmente 67kg.

Actualmente mi dieta es una dieta normal hipercalórica, con sus 2 gramos de prote por kilo al día y repartido todo ello en 6 comidas. Mi suplementación es simple: batidos de proteína, multivitamínico, creatina y preentreno (Jack3D). Obviamente en caso de empezar con un ciclo subiría la dieta.

He decidido informarme sobre PH’s porque un ciclo inyectable me parece demasiado complicado para mí. Tener que buscar alguien con experiencia, alguien que te consiga el material, etc. me parece ahora mismo imposible. Por eso quería probar primero con algún PH suave, cuyo postciclo no sea muy complicado, cuyo ciclo pueda ser corto (de 3 a 6 semanas máximo) y que no sea muy complicado conseguir en España.

Así pues, mis dos principales opciones eran Epistane y H-drol. Cuál de los dos es más suave y menos peligroso? Hay alguna opción que se ajuste a mis deseos y sea mejor? Tengo que añadir que mi principal objetivo ahora es la ganancia muscular, pero no me importaría secarme un poco más, de cara al verano jeje

Cualquiera que me recomendeis, me podríais poner un ejemplo de lo que ganaría (o perdería si además sirve para definir)?? Es para mí básico para dar el paso adelante. Obviamente no voy a tomar nada si los beneficios van a ser de 1 kilo en un mes, ya que me parecería muy poco respecto a los riesgos que se toman.

Gracias y perdón por el tocho. Será un tema muy tratado, pero no espero que me expliqueis cómo hacer el ciclo ni nada por el estilo, simplemente espero que me podais recomendar uno para centrarme en buscar información, ejemplos, etc. acerca de ese producto.