Primer Ciclo Polysteron & Nandrol

Holas como estan, despues de tanto leer en el foro y sacar concluciones estoy a punto de hacer mi ciclo.

Datos:

Estatura: 1.74
Entrenamiento: 6 años Con Pausas
BF: 13.7%
Peso: 73 KG
Peso Antes de Ir al Gym: 54 KG

Entrenamiento Que Realizare Durante el Ciclo.

Lunes: Pecho / Biceps / Triceps / Espalda / Hombros Trp
Martes: Todo Lo Relacionado a Piernas / Abdominales / En la Noche Trotar 30 Minutos.
Miercoles: Pecho / Biceps / Triceps / Espalda / Hombros Trp
Jueves:Todo Lo Relacionado a Piernas / Abdominales / En la Noche Trotar 30 Minutos
Viernes: Pecho / Biceps / Triceps / Espalda / Hombros Trp
Sabado: Trotar en la noche 30 Minutos.
Domingo: OFF

La Dieta:

No Dispongo de Mucho Dinero Para La Dieta :S , Asi que Esto Seria lo que Comere.

7am: 5 Huevos / Taza de Avena Caliente / 1 Cambur

10am: Lentejas o Caraotas :smiley: / Arepa de Maiz el propio maiz el que uno muele y eso. / 1 Cambur

12 am: Pasta o Arroz / Carne / Pollo o Pezcado / y 2 Huevos.

5 pm: Taza de Avena y Pan .1 Cambur

9 Pm: Lentejas o Caraotas :smiley: / 5 Huevos / Arepa de Maiz.

Ciclo:

No puedo aumentar las dosis 30 20 del Nolvadex, ya que no consigo donde vendan en 20 mg
solo de 10. Afectara en algo?, Y la dieta no puedo agregarla nada mas ya que no tengo mas dinero :(.

Que opinan?

Hola amigo, saludos yo también soy Venezolano.
Lo de las dosis del nolvadex, las pastillas vienen de 10 y si tienes que tomar 30 solo tomas tres pastillas xD no tienes que conseguir una presentación de pastillas de 30 mg.
Respecto a tu rutina, creo que está muy mal.
Cuánto duras al día en el gym para completar esa rutina? 5 horas? creo que te estás sobreentrenando, acomodando esa rutina a dos músculos por día y poniéndole más proteínas a tu dieta podrías ganar mas peso y tener una mejor base muscular para cuando hagas tu primer ciclo, lee mas sobre rutinas y nutrición y trabaja al natural y reconsidera los esteroides en un tiempo, es mi humilde opinión. Saludos y éxitos.

Ah entiendo lo de la nolvadex xD!! ke bruto :smiley: !!

Gracias por la Sugerencia…! otra persona que opine tambien.

El ciclo esta bien, pon winstrol en la semana 10.

Mano pero si pongo win en la semana 10! no estaria afectando el PCT? respondeme por fa.

Compañero, esa dieta es muy pobre en proteina, usar un ciclo comiendo eso es tirar el dinero, tienes que esfrorzarte y meter unos 3 gramos de proteina por kilo de peso diarios.

Es decir que si pesas 70 kilos debes meter 21 gramos de proteina diarios y con lo que expones ni se le acerca.

Pena que tenga que usar otro mensaje , me referia a 210 gramos obviamente.

Saludos.

Mejorate la dieta. Es el pilar fundamental de las ganancias.

Asi a ojo, no creo ni que llegues a 100gr de proteina diarios, vamos, que desaprovechas totalmente el aumento de sintesis proteica que te va a dar el ciclo.
Como te han dicho, unos 3gr por kg de peso estando ON están bien.

Ah ok muchas gracias, he leido en muchos lugares sobre dietas y eso pero no encuentro como armar mi dieta.

No dispongo de mucho dinero para la dieta, pero ya compre los productos para el ciclo.

Legionario o cualquier otra persona, me pudiera ayudar con la dieta? con comidas no tan
extrañas? gracias por todo. :slight_smile:

Mira compa,pasate por el apartado de nutricion o simplemente pon en el buscador “dieta de volumen” y asi te saldran muchas dietas mejores que esa.

Pero te digo tio, de consejo, que si no vas a poder meter mas protes mejor que no hagas el ciclo, porque como bien dice el compa Dardazo, el principal trabajo de los roids (TODOS) es mejorar la sintesis proteica, y entonces si no metes suficiente prote es perder el tiempo, dinero y salud.

Saludos!!

Ah ok muchas gracias, y el ciclo esta perfecto? asi mano?