Primer ciclo por favor ayuda !

Buenas ante todo saludos y gracias de antemano.
Mido: 1.85 Aproximadamente
Peso: 85Kgs

Quisiera iniciar en el mundo de los esteroides pero con Estanozolol pero antes quisiera que me respondieran algunas preguntas.

1. Usando Estanozolol y Proviron en pastillas tendria buenos resultados?
  2. Que dosis deberia usar?
  3. 3 meses es suficiente?
  4. Esto me ayudaria a ganar masa magra?

Saludos ! :smiley:

hola buenas ante todoo que edad tienes??

un monociclo nuncaaa leete i informatee un poco antes de preguntar!

saluds

He igualmente no das tus datos completos como para poder aconsaejarte pero igualmente lo que dice el compañero es correcto dile no a los monociclos de stano

Si he leído sobre eso, pero también he visto que si funcionan por eso pido ayuda tengo 19 años soy de contextura delgada, tengo algo de grasa en el abdomen, quisiera aumentar unos 5kgs de masa limpia y ponerme fuerte no cuerpo de culturista solo un fitness normal. Saludos y gracias !

Tampoco quisiera embasurarme el cuerpo con un gran ciclo quiero algo para lograr mi objetivo que es crecer ya que se me hace realmente difícil entrenando normal si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo !

Hola, no DEBES hacer un ciclo… no has terminado tu edad de desarrollo natural. Eso nada de este mundo podrá devolverlo son 2 años y solo por 5 kilos que podrías ganar con un poco de esfuerzo en poco mas de un año… ademas seguro que si te digo que te quedan dos años mas para que te crezca el pájaro te lo piensas mas jajajaja. En serio se un hombre y esfuerzate¡¡

Quiza no he expresado bien la idea… si te metes anabolizantes dejas de crecer y te quedan dos años de crecimiento¡

Creo que si es de pensarlo de manera muy razonable, gracias por la ayuda si me pueden dar algunos tips para aumentar masa se los agradezco, algún suplemento que de verdad ayude. Gracias !

Asi cualquiera jajaja XD

Y volviendo al tema puedes pasar por el sector de dietas, postear la tuya y seguro que muchos estarán dispuestos a ayudarte

Saludos :wink:

Es que hay que tocar los temas que al final calan hondo! Ya te digo yo que si en el post de “di no a los roids antes de los 21” le ponemos entre parentesis: no te crecera el rabo… Mas de uno ni se pregunta el usar roids hasta los 21 como minimo.

Lmcz, te aplaudo! Pasate por la seccion de dietas documentate! Y usa algun buen suplemento con carbohidratos! Tambien una creatina… Esto hara que cojas algo de peso, no siempre de calidad pero con dieta y entreno te podras pulir muy bien! Yo lo hice! Y no toke los roids hasta los 27!

Saludos.

Ok muchas gracias, yo pensé en roids porque la verdad se me hace difícil agarrar masa magra ya que si agarro agarro gordura o si no defino.

trankilo aun tienes tiempo!!si agarras gordura es por que no llevas una buena dietaaa!!ante todo ay que tener una cosa claara!o comes porqueriaa o haces dieta las dos coss no se puede por que no consigues nada!!todo es cuestion de fuerza de voluntad una dieta bien estructurada seguirla adecuadamente y intentar pecar lo menos posible por que sino irias hacia atras por que definirte se podria en 2 meses aora taparrte en 2 semanas y facilmentee!asi que cuando uno hace dieta es para seguirñla