Primer Ciclo! Por favor,una buena sugerencia!

Saludos a todos! tengo 35 años, mido 1,80 y peso 82 Kg. Tengo un año en esto de las pesas. Soy lo que técnicamente se conoce como longilíneo. Mi constitución es delgada. Hace algunos años acudía con frecuencia a un Gym y utilicé un dizfras de ciclo de cuatro semanas con Deca y Poly. No me pregunten por antiestrogénicos por que no los conocía. Recuerdo que utilicé un promedio de 100 mg de deca semanales y 250 de poly y los resultados me gustaron, debo admitirlo. Pero lógicamente, no tenía claro el daño que podía estarle haciendo a mi organismo. Los síntomas que en esta página se mencionan jamás aparecieron. Gracias a Dios motivado a las bajas dosis.
El caso es que nunca lo consideré un ciclo y por eso llamo a mi pregunta Primer ciclo.
Mi intención es un ciclo asi:

1-8 sem deca-durabolín 100
1-8 sem Polysteron 250
1-8 sem proviron 25mg diarios.

Por favor en varios foros he leido del termino Post ciclo, necesito me hablen de ello y en que consiste. No lo comprendo. Gracias a todos por su tiempo. y por último sin querer restar méritos a los que gentilmente decidan expresar su opinión, sería un honor la opinión de FLFH.

amigo bocadillo te sugiero que leas en este foro y aprenderas las cantidades minimas que se meten de deca y lo que es un postciclo saludos

Amigo, aunque 100mg de Deca se me hacen pocos pues mejor te recomiendo que leas este link…echale un ojo y luego si tienes mas dudas preguntas, ok

Ahi te va:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Mira lee los links abajo de mi firma dale click a cada uno de ellos y este es el postciclo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

y no hagas anda ahsta no entender lo basico lo cual esta en los links qeu ya te mencione

Gracias por tu respuesta amigo Strong. Entiendo perfectamente que el mínimo de deca debe ser de 200 mg semanales, pero quizas busque una sugerencia que me ayude a atenuar el temor a los efectos secundarios. Aquí en varios foros he leido de productos como el proviron, nolvadex o arimidex que pueden contrarestar los efectos nocivos del deca y por supuesto del polysteron. Entiendo que distribuido como lo explique inicialmente, deben ser 200 mg de deca (1-8 sem), polysteron (1-8) y el proviron 25mg diarios. De esa forma debo hacerlo? o debo usar otro producto que anule lo indeseable?
Quiero acotar que mi cuerpo se ve atletico y algo definido pero mi abdomen da muestras de no querer bajar mucho.

amigo no te podemos asegurar de que no tendras efectos secundarios, aunque uses los protectores y agas todo bien casi siempre suele aver efecto secundario, si haces las kosas bien no sera grabe pero siempre ai algo como acne,caida de pelo,agresividad,tension alta,ginecomastia, nose todo es depende de tu predisposicion pero kasi siempre suele salir un efecto secundario.

Muchas gracias ecko_72. Los links que pusiste son bastante informativos. El detalle radica en que aqui en Venezuela no es facil ubicar algunos productos, pero ya veré como hago. En unos de tus links habia un ciclo para novatos de malaga28. Mi pregunta es si está esta diseñada para cualquier novato o se requiere ajustar las dosis de acuerdo a las características de cada cuerpo? como lo haría yo particularmente? (35 años, 1,80cm, 82 Kg,)

Entiendo, Titan18, y gracias por tu comentario. Eso indica que si quiero usarlos debo arriesgarme. No se si deba empezar aun o esperar a formar mas masa muscular de manera natural. Lo pensaré y lo mas seguro es que en un par de meses lo haga.

Oye ecko72, podrias decirme si el HCG tiene algun otro nombre comercial o algo asi? es farmaceutico, importado o que? esas siglas son para simplificar su escritura y tiene otro nombre o ese es en realidad?

[size=5]
HCG= Hormona Gonadotropina Corionica

Buscala en tu vademecum Lepori creo en Venezuela o echale un cable a FLFH es tu paisano.
[/size]