Primer Ciclo! Por favor,una buena sugerencia!

Saludos a todos! tengo 35 años, mido 1,80 y peso 82 Kg. Tengo un año en esto de las pesas. Soy lo que técnicamente se conoce como longilíneo. Mi constitución es delgada. Hace algunos años acudía con frecuencia a un Gym y utilicé un dizfras de ciclo de cuatro semanas con Deca y Poly. No me pregunten por antiestrogénicos por que no los conocía. Recuerdo que utilicé un promedio de 100 mg de deca semanales y 250 de poly y los resultados me gustaron, debo admitirlo. Pero lógicamente, no tenía claro el daño que podía estarle haciendo a mi organismo. Los síntomas que en esta página se mencionan jamás aparecieron. Gracias a Dios motivado a las bajas dosis.
El caso es que nunca lo consideré un ciclo y por eso llamo a mi pregunta Primer ciclo.
Mi intención es un ciclo asi:

1-8 sem deca-durabolín 100
1-8 sem Polysteron 250
1-8 sem proviron 25mg diarios.

Por favor en varios foros he leido del termino Post ciclo, necesito me hablen de ello y en que consiste. No lo comprendo. Gracias a todos por su tiempo. y por último sin querer restar méritos a los que gentilmente decidan expresar su opinión, sería un honor la opinión de FLFH.

amigo bocadillo te sugiero que leas en este foro y aprenderas las cantidades minimas que se meten de deca y lo que es un postciclo saludos

Amigo, aunque 100mg de Deca se me hacen pocos pues mejor te recomiendo que leas este link…echale un ojo y luego si tienes mas dudas preguntas, ok

Ahi te va:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Mira lee los links abajo de mi firma dale click a cada uno de ellos y este es el postciclo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

y no hagas anda ahsta no entender lo basico lo cual esta en los links qeu ya te mencione