Primer ciclo por testo baja.Opiniones.

Antes que nada, muy buenas a todos, no tengo manera de hacer post de bienvenida por lo que lo hago quí :slight_smile:

Peso 82kg, mido 1,87m, soy de España y tengo 21 años, se que con mi edad no debo plantearme los esteroides porque la testosterona está alta pero en mi caso tengo una deficiencia de testo muy gorda, tras 3 análisis en 3 años consecutivos nunca he dado mas de 200ng/dL en testosterona libre. La seguridad social ya me ha mandado a casa en todas las ocasiones sin darme tratamiento hormonal sustitutivo y, además he ido a una privada y me han dicho lo mismo “Te crece pelo, la testo está bien” o “La testo pega altibajos, será casualidad”, pero demasiada casualidad me parecen 3 años seguidos y, además, tanto nutrición, entreno y descanso lo llevo a rajatabla pero crezco muy despacio casi nulo (Llevo 4 años entrenando y haciendo conteo de macros, 3 años), además tengo los típicos problemas de falta de testo, sudoración excesiva en la noche, episodios de depresión y tal. Por lo que me he planteado el uso de EAAs ya que no parece que los médicos vayan a hacer algo por mi.

Tras estar investigando bastante he estructurado mi primer ciclo de esta manera:

Semana----Cipionato----Deca----Winstrol------HCG----Omifin----Proviron-----Novaldex–Dianabol
----01--------500mg----200mg -----------------------------------------------------------------18mgED
----02--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED—18mgED
----03--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED—18mgED
----04--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED—18mgED
----05--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED-------------
----06--------500mg----200mg ----------------------------------------25mgED—10mgED-------------
----07--------500mg —200mg—50mg EOD--------------------------25mgED—10mgED-------------