Primer ciclo por testo baja.Opiniones.

Antes que nada, muy buenas a todos, no tengo manera de hacer post de bienvenida por lo que lo hago quí :slight_smile:

Peso 82kg, mido 1,87m, soy de España y tengo 21 años, se que con mi edad no debo plantearme los esteroides porque la testosterona está alta pero en mi caso tengo una deficiencia de testo muy gorda, tras 3 análisis en 3 años consecutivos nunca he dado mas de 200ng/dL en testosterona libre. La seguridad social ya me ha mandado a casa en todas las ocasiones sin darme tratamiento hormonal sustitutivo y, además he ido a una privada y me han dicho lo mismo “Te crece pelo, la testo está bien” o “La testo pega altibajos, será casualidad”, pero demasiada casualidad me parecen 3 años seguidos y, además, tanto nutrición, entreno y descanso lo llevo a rajatabla pero crezco muy despacio casi nulo (Llevo 4 años entrenando y haciendo conteo de macros, 3 años), además tengo los típicos problemas de falta de testo, sudoración excesiva en la noche, episodios de depresión y tal. Por lo que me he planteado el uso de EAAs ya que no parece que los médicos vayan a hacer algo por mi.

Tras estar investigando bastante he estructurado mi primer ciclo de esta manera:

Semana----Cipionato----Deca----Winstrol------HCG----Omifin----Proviron-----Novaldex–Dianabol
----01--------500mg----200mg -----------------------------------------------------------------18mgED
----02--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED—18mgED
----03--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED—18mgED
----04--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED—18mgED
----05--------500mg----200mg-----------------------------------------25mgED—10mgED-------------
----06--------500mg----200mg ----------------------------------------25mgED—10mgED-------------
----07--------500mg —200mg—50mg EOD--------------------------25mgED—10mgED-------------
----08--------500mg —200mg—50mg EOD--------------------------25mgED—10mgED-------------
----09------------------------------50mg EOD------2500UI-----------25mgED----10mgED-------------
----10------------------------------50mg EOD------2500UI-----------25mgED----10mgED-------------
----11 post ciclo -----------------------------------------100mg-ED—25mgED—30mgED------------
----12 post ciclo -----------------------------------------50mg-ED----25mgED—20mgED-------------
----13 post ciclo -----------------------------------------50mg-ED----25mgED—20mgED -------------
----14 --------------------------------------------------------------------25mgED--------------------------

Cabe destacar que el HCG lo meto en tomas individuales y los viales que compraré son de 5000UI y no se donde guardar el resto para hacerlo E3D por lo que haré inyecciones de 2500UI y tiraré el resto puesto que el frigorífico es compartido y a mis compañeras de piso no les interesa lo que yo estoy haciendo con mi cuerpo y se van a poner muy pesadas si ven eso en el frigo.

Gracias por la atención y si me he dejado algún detalle me lo decís y corrijo :slight_smile:

Hola, cual es tu bf? Hace cuanto entrenas?
Comparto la decisión de no darte reemplazo hormonal, a tu edad no es necesario.
Hay alimentos que suben la testo de manera natural , como maní, jengibre, apio etc. , los probaste?
De todos modos si quieres seguir adelante es mucha testo para un 1er ciclo, con 250 de farmacia debería ir bien. El hcg también es mucho esa dosis para este ciclo le va a pegar un sacudón muy grande a tu eje no se si es adecuado y conveniente, he visto malas recuperaciones por usar así el hcg, ojo puedo estar equivocado. Con 1000ui e3d debería ir bien, fíjate cómo resuelves lo del frigorífico.

Slds

abelsorian bienvenido,

Un ciclo no es la solucion a tu problema y tampoco a tu edad deberias de tener la testosterona baja, puedes publicar los ultimos analisis que te realizaste?
Tiene vida sexual activa? como son tus erecciones? como va tu libido? yo creo que antes de plantearte un ciclo debes de ver por tu salud.

Hola Abelsorian. El ciclo no es tu solución como bien te dice Sirrebel, al contrario podria dejarte peor.

En tu pais es putamente dificil que te incluyan en una TRT, a menos que tengas 70 años. Un ciclo bajará aun mas tus niveles naturales de testo, y despues que…?

Lo que necesitas es un perfil hormonal completo, que aparte de la testo libre , traiga la testo en sangre, FSH LH, Estrogenos, prolactina y otras mas que se me escapan. A ver si ahí puedes detectar cual influye en tus bajos niveles de testo libre.

En teoria esto es lo que deberia hacer tu endocrino… trata de persuadirlo con esas analíticas…como son las cosas alla tal vez tengas que pagarlas tu, pero ese seria el mejor comienzo.

Buena Energia!

Hola, comparto la opinión de sirrebel.
Es extraño, por decir lo menos, que si tienes la testo baja, la seguridad social no te haya mandado un tratamiento.
Quizá esté baja, pero dentro de rangos.
Por favor, publica los resultados de tu última analítica.
Lo que debes tener claro es que un ciclo no arregla NADA. Pero absolutamente nada, sólo podría empeorarlas!!

Por el momento veo acertados los comentarios de mis compañeros. Deberías respondernos las preguntas que te ha hecho sirrebel mas también deberías subir las analíticas para que podamos entender mejor tu cuadro.
Pero no hagas un ciclo ahora, ya que no te servirá para los fines que buscas y hasta podrías detener aun mas tu eje.

Saludos!