Primer ciclo pra definicion

Hola, tengo 26 años peso 89 kilos, mido 1.68mts no estoy tan gordo como aparenta mi peso y tamaño, estoy en la segundasemana de un ciclo de:

6 semanas de:

winny inyectable - 250mg por semana
2 dias me lo inyecto y 3 dias lo tomo, 50 mg por dia

primobolan depot - 200mg por seman
inyectados los 200 1 solo dia de la semana

1 pastilla diaria de proviron, 25mcg

clenbuterol y T3 :?:

L-carnitina inyectable cada 4 dias

silimarina 140mg diarios

Si alguien puede aconsejarme o decirme si debo subir las dosis o no y si lo ke hago esta bien o deberia modificar algo, espero sus respuestas ,gracias.

:lol: hola lo veo mas o menos bien aunque meteria 150 de winy inyectable y 50 en oral,y subiria el primobolan a 400 semanales en dos dosis de 200mg.lo veo una buena combinacion junto con el clen y la t3.SALUDOS :wink:

Gracias, intentare lo del primo, lo unico malo es ke esta a 7 dolares cada ampolla de 100 de primo, osea ke por semana serian 28 dolares

un gasto un poco alto, y lo del winny, tomo 150 y me inyecto 100, debido a ke el dolor es muy fuerte, hasta se me entumecio la pierna completa la primera semana, supongo porke no estaba acostumbrado, kisiera saber, si meto 100 el lunes 50 el miercoles tomado y 100 el viernes inyectado, me hace mejor efecto o seria lo mismo o peor que lo anterior

puedes tomar el ewyni 50mg el lunes,miercoles,viernes o tomar el lunes 50 y el miercoles 100, tb e suna buena combinacion.

que tal te va el t3?

Son muchas semanas utilizando Winstrol y mas a las cantidades que indicas.OJO! con el higado

Osea que la dosis semanal es 150mg de winstrol y eso me debe trabajar perfecto???

porque estaba usando 250mg pero si es demasiado lo bajo de inmediato, asi seria mas facil inyectarmelo porque seria menos dosis, no kiero joderme el higado debido a ke antes del ciclo tomaba y bastante y durante 10 años, casi todos los fines de semana, osea ke mi cuerpo esta cargad0o de alcohol, ahora con el ciclo no estoy ni probando el alcohol, aunke si fumo uno ke otro cigarrillo de vez en cuando, no c si eso me afecte, puedo tambhien subir la dosis de primobolan a 300mg semanales, pero necesito referencia, para estar segurop, no kiero desperdiociar mi dinero tampoco, gracias amigos, espero sus comentarios :lol:

Popeye, el winny a 50 mg EOD es suficiente, yo creo que como máximo 6 semanas. Sobre el dolor, pues si duele pero no tanto como para tener entumecida la pierna durante una semana, eso es exagerado quizá te lo aplicaste mal.

Bueno, lo que paso fue ke me habia inyectado 100 el primer dia, por eso lo mas probable es ke me dolia

Obviamente al inyectar 100mg de winny tuvo que haberte dolido!!!

Aplica hielo en la zona!

Saludos!

como te pinchan? porque a mi 100mg de wyni no me dolia nada,ni inyectando, ni despues tampoco y aparte havian pinchazos de otras cosas en la otra nalga, atencion que la manera de inyectarlo tiene mucho que ver tambien.

Yo de ser tu bajaba las dosis de winny a 50 EOD y subia el primo a 500 o 600 mg, q con eso no corres apenas riesgos y ya veras si lo notas…eso si, prepara la cartera

Creen que deberia meter testosterona a este ciclo, para fuerza y algo de masa???

mete testo.

ok, tengo un enantato de testosterona 200mg por cc, que cantidad deberia usar por semana si es ciclo para definición y si no kiero tener los efectos secundarios de la testo? :?

Si metes testo, no importa la cantidad estás tocando tu eje así pues mete por lo menos 250 mg durante 4 semanas. La verdad creo que 500 mg es lo mejor.

ok,

aki va

6 semanas de winny 150mg por semana EOD

6 semanas de primobolan 300mg por semana

6 semanas de Enantato de Testosterona

:roll: ¿Todo en las mismas 6 semanas o tienes alguna distribución?

¿Y con el post que harás?

• Mete proviron de 25 o 50 mg diarios durante el ciclo, por si acaso.

hola, si piensas meter testo, yo te recomendaria y estoy seguro que los demas tambien, que uses propionato, ya que estas haciendo el ciclo para “definición”, haz mucho cardio y una dieta muy buena, baja en carbos y alta en protes, con el propionato no retendras liquidos :stuck_out_tongue: . a mi 400mg me funcionaron de maravilla, si es la primer vez que metes testo mete de 250mg a 400mg.

saludos

Conseguin propionato