Primer ciclo primo/oxan/wins

Buenas a [email protected],

me gustaria que me dierais vuestra opinion, es mi primer ciclo, tengo 29 años, peso 73 kl y mido 1,72cm,
llevo entrenando muchos años pero no consigo coger mas masa muscular,
comence hace 5 semanas con mi primer ciclo de primobolan, oxandrolona y winstrol, pero parece ser que no es suficiente ya que no soy capaz de coger ni un solo gramo y llevo la mitad del ciclo,
¿deberia de convinar con algo mas?

un saludo y gracias por adelantado.

no estas usando testo???’

No, la persona que me lo hizo no me puso mas, esta es la tabla que me dio.

-1 semana, 100 mg de primobolan, 10 mg de oxandrolona, 2 tabletas de winstrol
-2 semana, 100 mg de primobolan, 10 mg de oxandrolona, 2 tabletas de winstrol
-3 semana, 100 mg de primobolan, 10 mg de oxandrolona, 3 tabletas de winstrol
-4 semana, 100 mg de primobolan, 20 mg de oxandrolona, 3 tabletas de winstrol
-5 semana 100 mg de primobolan, 20 mg de oxandrolona, 3 tabletas de winstrol
-6 semana 100 mg de primobolan, 20 mg de oxandrolona, 3 tabletas de winstrol
-7 semana 100 mg de primobolan, 20 mg de oxandrolona, 3 tabletas de winstrol
-8 semana 100 mg de primobolan, 10 mg de oxandrolona, 3 tabletas de winstrol
-9 semana 100 mg de primobolan, 10 mg de oxandrolona, 2 tabletas de winstrol
-10 semana 100 mg de primobolan, 10 mg de oxandrolona, 2 tabletas de winstrol

he de decir que tuve problemas con unas pastillas que me tome anteriormente con mi testosterona por no hacer un post ciclo y quiso tener cuidado con ello

vaya caca de ciclo…
1.primo dosis minimas es de 300ew–menos es tirar dinero
2-10 semanas de win y oxa adios higado…ademas de oxa nisiquiera metes dosis minimas
3-el que te hizo ese ciclo no tiene ni puta idea,solo kiere joderte,le debes dinero o k?
4-y mas importante,sin testosterona pajarito muerto,tendras problemas y gordos…

pues la verdad que me has dejado algo preocupado, ¿que me recomendarias tu?
el que me lleva, ha sido competidor durante años y lleva a bastante gente compitiendo y por lo que me cuenta no les va mal en la competicion, me comento que era un ciclo que metia a las chicas que empezaban a competir… no se

pues lo k m temia,a k es el tmb el k te vende los roids? si es asi que sepas k solo va a sacarte pasta y le importa una mierda tu salud…pobres chicas como tendran su higado con esos ciclos…

acaso t conto k el winstrol es un alfakilatado17 y k es de los esteroides mas hepatoxicos k hay y aun mas el oral k pasa 2 veces por el higado??? seguro k no t lo dijo eso…

veamos k buscas,definicion,masa o volumen???

torobravido tiene razon,no hagas ese ciclo .
el que te lo vnde sol busca ganar pasta le importa una mierda tu salud.

no te fis de una persona que solo busca ganar pasta …

la vedad es que recurri a el porque me hablaron bien pero veo que he pagado la novatada,

macho las cosas las debes investigar tu ,no te fies nunca de una sola persona y mas cuando esta en juego en tu salud,lo que debes hacer es siempre comparar teorias,en este foro se comparan entre miles de usuarios con lo cual te recomiendo que te fies ms de este foro que de una sola persona y sino puedes cpomprobar por mas foros y veras como lo que te recomienda no esta nada bien aconsejado.

te doy toda la razon molinaa, pero es lo que te digo, por lo qeu se es un tio que entiende pero veo que no hay que fiarse de lo que uno ve,

y que es lo qeu me recomendais que haga, lo dejo de golpe??

te aconsejo ya que vas en 5 semana,metas una testo como propio a 100mg/eod (dia si,dia no) de accion rapida,asi te subira rapido libido y podras aprovechar el ciclo y sigues con oxa a 50mg/dia hasta semana 10 junto con propio…el win oral fuera…

en estudios se ha comprobado k se puede usar oxa a dosis minimas hasta 10 semanas sin peligro hepatico…toma liv52 durante ciclo y despues cardo mariano al acabar…despues hcg y postciclo para recuperarte…

Muchas gracias otra vez torobravido1984, hare lo que me comentaste esta tarde y te voy contando,
un saludo

debes subir a 300mg semana…es la dosis minima

:?

:?