Primer Ciclo. Primo-Winny-Oxa

Este es el ciclo que are en marzo/abril 2007,tengo 21 años, entrenando desde los 15, 170 cm, 70 kg, porcentaje de grasa no muy alto, mi objetivo es ganar tamaño,dureza y rocosidad .No quiero meter testo en mi primer ciclo,el ciclo que are me parece bastante bueno para mis objetivos,cuando acabe el post ciclo metere tb clembuterol para asegurarme las ganancias:2 semON, 1OFF,2 ON a partir de la semana 11.Puede que este mal estructurado el ciclo, sobretodo el winny,pero tengo un vial de 10 ml de cada (dos de 10 de primo) y los quiero aprovechar.Acepto cualquiero critica, pero no lo voy a variar mucho.Tengo dos opciones de ciclo,primero les pongo este y luego el otro.

Semana 1 Primobolan Depot 200mg Winstrol Depot 100mg
Semana 2 Primobolan Depot 300mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 3 Primobolan Depot 300mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 4 Primobolan Depot 300mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 5 Primobolan Depot 300mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 6 Primobolan Depot 300mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno Proviron
Semana 7 Primobolan Depot 200mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 100mg Tamoxifeno Proviron
Semana 8 Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 50mg Tamoxifeno Proviron
Semana 9 Clomifeno 100mg HCG 2500UI Tamoxifeno Proviron
Semana 10 Clomifeno 50mg HCG 2500UI Tamoxifeno Proviron
Semana 11

Protector Hepatico y Extracto de Alcachofa para el higado durante todo el ciclo.

Semana 1 Primobolan Depot 200mg Winstrol Depot 100mg
Semana 2 Primobolan Depot 300mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 3 Primobolan Depot 300mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 4 Primobolan Depot 300mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 5 Primobolan Depot 300mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno
Semana 6 Primobolan Depot 200mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 150mg Tamoxifeno Proviron
Semana 7 Primobolan Depot 200mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 100mg Tamoxifeno Proviron
Semana 8 Primobolan Depot 200mg Oxandrolona 25 mg Winstrol Depot 50mg Tamoxifeno Proviron
Semana 9 Proviron
Semana 10 Clomifeno 100mg HCG 2500UI Tamoxifeno Proviron
Semana 11 Clomifeno 50mg HCG 2500UI Tamoxifeno Proviron

Aca esta la otra opcion que tengo en mente.

El primer ciclo me parece mejor, tambien podria acer como en el segundo, 8 sem de primo y empezar con el winny en la sem 2 asta la 9 ,y la Oxa de la sem 5 a la 9, y el post empezarlo en la 10 ,teniendo en cuenta que la vida media del primo es de 10-14 dias y las del winny y la oxa son de vida corta.Haber que alguien opine,que nadie dice nada jeje.

brother no el porque usar pirames si eso esta mas que demostrado que no sirven para nada es mejor mantener las dosis estables durante todo el ciclo .
un saludo!!!

hola sabe alguien deonde puedo comprar HCG para un post ciclo

como te han dicho lo haria con dosis estables de la 1 a la 8 meteria a 300mg de primo,dela 1 a la 5 meteria la oxandro a 30mg,y de la 5 a la 10 meteria 150mg de win,el tamoxifeno con esos productos no lo necesitarias o como mucho a 10mg ed,el hcg me parece mucho para ese ciclo y el clomifeno a 100mg tambien, yo el provi lo meteria solo en el post…

puedes comprarle al gato, el tiene de todo.

Primer Ciclo

Me lo as quitado d ela cabeza, eso mismo voy a hacer pero en vez de 8 sem de primo ,are 7, de la 1-7, a 300 mg ,la oxa tengo pensado hacer de la sem 1 a la 8, 25 mg diarios, alguien sabe en cuanto esta la vida media de la Oxa? no creo que este en mucho, el winny de la 4 a la 8 y el post ciclo empezaria en la 9 teniendo en cuenta la vida media del primo es de 10/14 dias y del winny 8/12h.
Otra cosa ,estoy pensando en meter algo de testo en mitad del ciclo, cual me recomendais? habia pensado en sustanon 250mg durante 3 sem, de la 4 a la 6.

si quieres meter una testo y tienes disponibilidad metela todo el ciclo,veras buenos resultados,tres semanas me parece poco,pero si no tienes mas yo las meteria las tres primeras semanas.

Susta descartado, metere testo propionato durante 5 sem, las ultimas, mi objetivo es rayar al maximo y con el primo,anavar,winny y propio el objetivo se puede conseguir, todo eso depende de mi esfuerzo,y claro la meta es conservar las ganacias ,para eso un buen post ,de nada sirve star ‘bien’ dos meses y luego perderlo todo por arte de magia, mido 170 y peso 70 kg,grasa entorno al 8% ,no lo se, pero estoy con abdominales visibles.

Hermano te recuerdo la lectura de las reglas del foro, son de caràcter obligatorias no las violes por favor

[size=5]
**Estimados usuarios, para poder conservar el orden en el foro hay ciertas reglas que ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR. Las reglas no tienen lugar a discusión y son de obligatorio cumplimiento. Aquel usuario que no las acate, verá que sus post fueron parcialmente editados, completamente editados, borrados o inclusive el usuario puede ser expulsado del foro.

Es totalmente necesario seguir dichas normas pues ya no somos solo 10 usuarios aquí, somos miles.

6.- Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.

**
[/size]

:smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: