Primer Ciclo Primo-winstrol

Necesito feedback de mi primer ciclo, tengo 26 años llevo 6 años en Gym, mido 1.88m peso 90 kilos con 12.5% de grasa.

Objetivo: aumentar la masa magra por lo menos en 5 kilos, utilizando para ello esteroides con los menores efectos secundarios, tratando de conservar las ganancias realizadas en el ciclo y ver como reacciona mi cuerpo ante los roids.

Sustancias: Primobolan depot y winstrol tablets.
Calendario
semana 1 200 mg primo/semana + 15 mg winstrol diario
semana 2 200 mg primo/semana + 20 mg winstrol diario
semana 3 200 mg primo/semana + 30 mg winstrol diario
Semana 4 200 mg primo/semana + 25 mg winstrol diario
semana 5 200 mg primo/semana + 15 mg winstrol diario

Post Ciclo Clomid y durante ciclo legalon forte 3 tablets por dia.

Les reitero que es mi primer ciclo busco ganar 5 kilos y no experimentar con roids agresivos(en terminos de efectos secundarios), ni con mega dosis.

Espero haber sido claro y que me puedan enviar sus comentarios

Yo haria mejor Primo/oxandrolona,creo q si lo q quieres es seguridad la oxandrolona tiene aun menos efectos secundarios q el winstrol.Aparte las dosis q posteaste me parecen bastante cortitas no?
Aparte ganar 5 kilos con ese ciclo no se,es mas bien para corte.Aun asi comiendo bien algo fijo q subias pero la verda q no se cada persona es distinta pero con esos ciclos no esperes gran cosa en cuanto a volumen.
salu2

De acuerdo con shiryu.
Dosis muy bajas.

Pues si ese es tu objetivo, pasa del Winstrol.

De acuerdo con los anteriores comentarios.
Primo de 600 pa arriva y que sean buenos, claro.

que opinan de este otro ciclo reemplazo winstrol por oxandrolona.

Necesito feedback de mi primer ciclo, tengo 26 años llevo 6 años en Gym, mido 1.88m peso 90 kilos con 12.5% de grasa.

Objetivo: aumentar la masa magra por lo menos en 5 kilos, utilizando para ello esteroides con los menores efectos secundarios, tratando de conservar las ganancias realizadas en el ciclo y ver como reacciona mi cuerpo ante los roids.

Sustancias: Primobolan depot, oxandrolona y winstrol tablets.
Calendario
semana 1 200 mg primo/semana + 20 mg oxandrolona diario
semana 2 200 mg primo/semana + 20 mg oxandrolona diario
semana 3 200 mg primo/semana + 20 mg oxandrolona diario
Semana 4 200 mg primo/semana + 25 mg winstrol diario
semana 5 200 mg primo/semana + 25 mg winstrol diario

Post Ciclo Clomid y durante ciclo legalon forte 3 tablets por dia.

Les reitero que es mi primer ciclo busco ganar 5 kilos y no experimentar con roids agresivos(en terminos de efectos secundarios), ni con mega dosis.

Espero haber sido claro y que me puedan enviar sus comentarios

hola , yo alargaria ese ciclo 2 semanas mas porlomenos

y haria 7 semanas

sem 1-7 200 mg pimobolan, 20 mg oxa
sem 4-7 50 mg de winstrol interdiario*

post ciclo
sem 8 - 10 clomid 50 mg
sem 8 5000 iu HCG
sem 9 2500 HGC
Sem 10 2500 HGC

• winstrol inyectable puede ser cambiado por 25-30 mg /dia .

al ser mi primer ciclo no me gustaria alargarlo mucho, dado que no se como va a reaccionar mi cuerpo, en especial mi eje, ante los esteroides.

ya se que este ciclo es mas para definicion y rayado, pero elegi estos roids pork son los “mas amigables con tu cuerpo”, lo que yo busco es endurecer y a la vez ganar unos 5 kilos de masa magra. ¿es esto posible con este ciclo y con una dieta alta en prots y carbs?.

Soy un pasasionado de los fieros, me gusta levantar montañas de hiero y creo que llego mi tiempo con los roids, pero quiero debutar con un buen ciclo, sacrificando potenciales ganancias por menores efectos secundarios.

a ver que dicen, lograre con este ciclo y una buena dieta subir los 5 kilos(mas ,menos, mucho poco??), y que pasara con mi fuerza, aumentara dramaticamente (recuerden que es mi primer ciclo y lo unico que he sentido en terminos de aumento de fuerza es el efecto de la creatina, no mi digan que mi ciclo no se compara a uno con d-bol, susta, androl, etc. porque no me interresan esas drogas.

ademas trabajo y una mutacion muy fuerte seria sospechosa y no me alegraria que me hicieran algun tipo de test.

saludos

este ciclo que te digo esta muy bien y no tienes que tener miedo si tomas un protector hepatico y la cosa es que vallas provando , este ciclo es relativamente sano y seguro .

si es posible que ganes 5 kilos , con una buena dieta y un entrenamiento intensivo, para tu dieta si buscas definicion puedes hacer es una dieta alta en carbos y prote por almenos 4 semanas y luego empiezas a hacer carga y descarga de carbos lo que resta de las semanas.

tu fuerza no aumentara drasticamente , solo levemente.

has el ciclo como te lo puse y te ira muy bien , no vas a parecer un hulk ni mucho menos, veras tus musculos mas secos y definidos , y un leve aumento de peso , si si se puede ganar 5 kilos y hasta mas.

y en el trabajo a menos que te la pases en camiseta o te quites la camisa todos los dias , no habrian de por que sospechar.

saludos :smiley:

yo cuando quise hacer un ciclo suave use el de la pagina principal, de winstril ampolla y primobolan, no vas a subir mucho, talves no llegues a los 5 kilos, pero aun asi talves sea mejor que el q tu planteas, asi q ya veras, por 5 semanas lo veo demasiado pero demasiado corto, no le encuentro mucho sentido, en realidad por mas q no conoscas el efecto en tu cuerpo no sera muy diferente al de los demas usuarios, no sera para tanto, y menos uno tan suave. no pienses q te vas a ver como un toro o q la gente va a notar q algo te metes. pero yo q tu me lo pensaria y lo haria de otra forma. ya veras cuando lo termines que no es para tanto y talves prefieras usar algo mejor en la proxima. pd: postciclo (importante).

Bueno me parece un ciclo muy suave y yo te recomendaria doblar el ciclo o extenderlo a 8 semanas!!
Y deberias irte por lo seguro y combinar clomid con nolvadex…xq clomid solo lo veo pobre…
Con cualkier farmaco tocas el eje…deberias pensar en eso y utilizar proviron en todo el ciclo tambien!!!
Ya que el primabolan es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas y Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves pero igual no esta demas irse con proviron solamente 25mg desde la 2 semana!!

Es mi opinion!

Saludos!!

ok, al parecer segun sus comentarios podria llegar a ganar 5 kiols de muscle con el ciclo, si fuera asi, cuanta de esa ganancia lograre retener con un buen post ciclo??.

Ademas el resto de la suplementacion sera necesaria dentro de las semanas de ciclo,estoy tomando:

creatina 7g diarios, animal pak, glutamina 5 gr, zma en las noches, y ademas whey protein (por supuesto que es necesaria siemre).

Debo usar estos suplementos dentro del ciclo o los dejo para el post ciclo,… o seran demasiados farmacos para mi cuerpo???.

De antemano muchasgracias por los comentarios.

hola , mira como te dije si se puede llegar a ganar 5 kilos , eso si con el ciclo alargado, y con estas sustancias la retencion de agua lo que te puede dar es risa asi que sera un ciclo de pura masa.

sobre la suplementacion , me imagino que estas ciclando la creatina, yo personalmente preferiria tomarla 1 semanas despues del ciclo(completo) o junto con el post ciclo.

lo demas tomalo siempre. te iba a decir que tomaras un multivitaminico pero me acorde que tomabas animal pack.

para nada serian demasiados farmacos , pues una cosa son esteroides y otra cosa son suplementos.

[size=1]

[/size]
Gracias diabolus, has sido de gran ayuda, otra pregunta, en terminos de fuerza me dijeron que no observaria grandes avances, si trabajo brench press a 6 reps con 90 kilos, es decir un maximo ±100 Kilos, con este ciclo cuanto mas podre levantar?.

hola, no creo que aya una exactitud conrespecto a la fuerza , no es que vas a creer que por que te tomaste una pastillita ere hulk y vas levantar un carro , si no que vas a sentir ganas de levantar mas y pues bueno le pones mas peso hasta que te sientas mas como.

esta bien, pero debe haber algun tipo de % de aumento de fuerza que se evidencia con el uso de las sustancias del ciclo en particualar, ya se que depende de cada persona, pero debe haber algun tipo de aumento base o universal. Si bien estas drogas no son conocidas por aumentos dramaticos en la fuerza deben dar por lo menos un empujon.

Cuanto sera un 5, 10, 20% de aumento?.

Es posible conservar esa fuerza ganada durante el ciclo con estas drogas??

Otra preguntra con oxa + wiiny no sera mucho para mi higado aun cuando tome silimarina (legalon)?.

De antemano gracias por respuesta.

Yo no tomaria winstrol durante 8 semanas,eso lo primero.
En segundo lugar si yo fuera muy aficionado a los grandes pesos tampoco usaria winstrol,ya q debeis saber q en las juntas es bastante jodido.
En tercer lugar la oxandrolona es mas “sana” q el winstrol y en mi umilde opinion con muchas mas virtudes.De hecho es normal tomarla durante 8 semanas mientras con winni no.

Salu2.

hola, shiryu quien hablo de tomar por 8 semanas winni?? almenos yo no fui y el ciclo que el dio menos ya que era de 5

y animal69 un 5-8% , ,depende tambien de tu actividad mental y fisica , si estas deprimido porsupuesto que no vas a querer levantar nada.

y como te dijeron el oxa es bastante sana y que lo tomes 8 semanas junto con el primobolan y el winni por las 4 y con tu protector no habria problema.

saludos

ok muchas gracias diabolous, me voy a poner en campaña para encontrar oxandrolona en chile, para el primo y el winny no tengo problema pero la oxa no se donde la puedo encontrar.

es problema es encontrar alguien de fiar y que no te estafe con talco u otra basura.

Si conocen alguien que venda oxan en chile, manden un post para contactarnos.

respecto a la fuerza un 5%de aumento lo logro con creatina, ademas la oxa dicen que aumenta de fuerza, sinceramente creia que era mucho mas.

hola yo soy de chile tb…hay un compadre que se llama claudio alarcón y posteó en este foro, él vende algunas cosas en chile…trata de ubicarlo (busca por su nombre en los perfiles y le envias un mensaje personal o un mail). Yo no le he comprado ni nada, pero te lo cuento porque yo estoy tratando de contactarlo tambien, quizás te sirva. Si te resulta me contai