Hola a todos. Soy nuevo en el mundo del fitness y la musculación. Hace un año que entreno a diario solo con ayuda de proteina en mi dieta diaria.
Me recomendaron un ciclo de estano y sustenan por 8 semanas. Por lo que se sobre los ciclos no es para todos iguales, depende mucho de tu fisiologia corporal, y todo lo que se conoce dentro del mundo de los ciclos esta relacionado mas que nada en la practica y uso de los anabolicos a través del ensayo y error, devido a que no hay estudios sobre los ciclos dentro de los deportes.
Por lo que es muy importante para mi saber su opinion y mas que nada conoser las fuentes para poder realizar y prescribir un buen ciclo, para mi.
Gracias por su ayuda y espero tener respuestas coherentes y con una buena fundamentacion que las respalde.
Mis datos son:
Peso: 68 kg.
Estatura: 1,70 cm
% grasa: 12,4%
Objetivo: aumento masa muscular (no deseo llegar a pesar mas de 75 kg, con 7% de grasa), es difícil pero me tengo fe.
gracias y espero que mas que el esfuerzo sea la constancia y la perseverancia gracias al esfuerzo mental y constante que uno debe tener en este mundo del bodybuilding.
Por reglas del foro favor de no escribir total mente en mayusculas
(originalmente en mayusculas)
David32270