primer ciclo principiante

hola buenas,pues me propongo empezar muy proximamente un ciclo,ya que soy principiante me han recomendado que empieze con winstrol y primobolan,tengo 23 años 1.75 y 78kgs,la duda que me surge es la cantidad a suministrar,en el wintrol me handicho que lo pinche 3 veces a la semana pero la mayor duda me viene con el primobolan que me han dicho que dos veces e inyectar 0.75 cada una de llas,como lo veis?

un saludo

date una vuelta por este hilo leelo todo y sacaras un buen ciclo de principiantes
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Estas muy verde amigo, te falta mucha información, no creas lo que te dicen en los gimnasios, muchas o la mayoría de veces, estas gentes no saben nada y dicen solo lo que creen que es…

Primero empieza por leer, aquí puedes buscar info de lo que necesites, segunda, de cuanto son tus viales? no lo dices, te faltaría añadir una testo a ese ciclo, que veo es de definición, checa la vida media de cada sustancia, las cantidades minimas que se requieren semanalmente y los días recomendados para pincharlas, sale, a leer !!!

Creo que son de 10 mg a repartir,en. Las tomas que se quieran,testo tambien me habian hablado…

El primo no puede ser de 10mg, no seran 10ml o el winstrol en pastilla de 10mg?

Eso de 100mg ya puede ser… Porque no haces caso a los compañeros y lees un poco mas del tema almenos para coger una base