Primer Ciclo (Principiante)

Buenas comunidad! Después de tanto leer y de entender algunas cosas y otras no, he optado por mejor escribirles y ver sus respuestas. Me llamo Juan, tengo 20 años, mido 1.65 y peso 55kg. Estuve 2 años en el gym hasta octubre del año pasado donde me fracturé la clavícula que lamentablemente soldó montada pero que ya está muy buena y curada para comenzar en el gym jajaja. Siempre me he mantenido en el rango de 55 y 60kg, nunca he pasado de ese peso ya que me cuesta mucho tomar masa y además casi siempre boto todas las vitaminas y esas cosas por la orina. Llevo 2 semanas de haber comenzado el gym y he estado pensando en un futuro de 3 meses hacer un ciclo de Testosterona, algo sencillo para ver si supero los 60kg. He leído que con testosterona y nolvadex sería un ciclo normal para ver un cambio algo mínimo, pero que si se le agrega winstrol sería mucho mejor. Soy de Venezuela y ustedes saben como está la cosa aquí, no toda la comida se consiga y si se come 4 veces al día es mucho. Pero quisiera saber qué podría hacer en mi caso. Saludos y disculpen las molestias.

apenas empezaste en el gimnasio y quieres ciclarte con testosterona?
llevas alguna dieta? quiza por eso te cuesta subir de peso no crees? :roll:

Lo acabo de empezar, pero quiero ir comprando todo para hacer el ciclo a mediados de diciembre o enero. Aquí es muy difícil seguir una dieta donde hayan todas las proteínas, vitaminas y todo eso ya que por la escasez de alimentos a dura penas se tiene que comer lo que se consiga. Lo que sí he logrado comprar y en grandes cantidades es Avena, Creatina y otras cosas que tienen vitaminas y esas cosas. En los años pasados cuando todo estaba normal, me estanqué en 60kg, aumentaba mi fuerza pero no mi peso. Quisiera hacer un ciclo sencillo para ganar unos cuantos kilos, pensé en Testosterona y Nolvadex. Saludos.

ese no es un buen ciclo, no estas en las condiciones de hacer un ciclo físicamente, los esteroides no son magico s necesitan de una buena dieta para hacer su efecto deseado, si no puedes costear o conseguir una no te cicles.