Primer ciclo (+problema)

Buenas, paso a dar las medidas
23 años
2-3 años entrenando
1,78cm
80kg
17%bf
Nunca hice ciclos

Ultimamente por estrés que me están produciendo muchos factores de la vida siento más bajo de ánimos y menos apetito sexual lo cual se que estoy bajo de testo, (con la edad que tengo ya debería recuperarlo rápido si ya se) la cosa es que gracias a eso y que eh agarrado covid, perdí mucho de la musculatura que obtuve todos estos años entonces eso me bajoneo más, se que en el foro hay millones de ciclos basicos etc pero quiero una ayuda de alguien que me explique en específico a mí si no es mucha molestia
Quiero iniciar un ciclo de sustenon + boldenona
Se que el sustenon es a 250mg y la bolde depende como la consiga si a 300 o 250mg
La cosa es, que uso de post ciclo? Tengo que usar algo durante el ciclo, quiero pincharme en el hombro algún consejo? Medida de aguja etc
Y el problema es que (si bien leí las reglas del foro) no consigo de dónde sacar los roids busco y busco por ig pero no encuentro nada “confiable”
Desde ya muchas gracias

Tu problema puede ser.post covid,23 años debes andar de con todas las pilas , de que país eres. Las testo se consigue en farmacias sin receta si eres de argentina,.

1 me gusta

Suplementos de vitamina c y complejo b

1 me gusta

Cómo estás, gracias por comentar, soy de argentina si, y la verdad no sé mucho de cómo se consigue jaja se de marcas pero no de dónde, y el covid me dejó un poco en la lona y pensé en comenzar con testo solo pero como quiero hacer algo un poco más “elaborado” vi ese ciclo indagando, usaste alguna vez estos farmacos? Que tal te fue?

1 me gusta

Con que uses testo a dosis razonables andaras muy bien puedes poner un oral para mejor resultado antes que la bolde ,no soy partidario de bolde
Testo y diana lo mejor , luego post ciclo , la testo se consigue 3n farmacias el diana igual pero la mayoría de las veces los fabrican ellos mismos .

2 Me gusta

Yo en tu caso haría primero unas semanas con maca en polvo y vit c y complejo b12. Y alguna prote polvo y bueno esta demás decir q la.dieta de volumen . Primero sacar fuerzas ganar lo.perdido

1 me gusta

Gracias por responder! Yo el ciclo que quería armar es de masa magra obvio pero que sea sostenible en el tiempo, no que llegue el post y se pierda mucho, hable con un conocido acá y me dijo que si que es mejor meter una base de Testo y aunque sea un stano como para comenzar, soy consciente de la hepatoxicidad del stano, pero ahora el tema es, meter sustanon a 8 semanas y el estano las primeras 4 semanas, o meterlo en medio, comenzar solo con susta y terminar solo con susta y con hepatoprotector durante el uso del stano, después 20mg de tamox

Protector no hace falta ,vas a estar protegiendo y atacando protegiendo y atacando, puedes usar 20mg de estano antes de entrenar o 10 en la.mañana y 10 media hra antes de entrenar . Aunque el estano no me gusta por el problema de las articulaciones y tendinitis que me solía dar, puedes largar la 2semanas estano y sustan 10 semanas la dosis q sea q uses dividido en 2 o 3 pinchazos a la semana

1 me gusta

Que bueno que @Kovra ya te dijo que no uses bolde. Hematocrito alto tan joven sería una maldición.

2 Me gusta

Entiendo, entonces a la segunda semana largo el stano y lo hago solo a 4 semanas no? Y después sigo con el susta? Perdón por tantas preguntas pero quiero quitarme las dudas más grandes jajsj

si 4 máximo ,creo q leí q estas bien de porcentajes grasos ,deberías pegar el boom con eso .

1 me gusta