Primer ciclo: Problemas con el enantato.

Hola a todos.

Estoy terminando mi primer ciclo, y quería exponer algunos problemas que he tenido:
Sólo he estado tomando 150 wins(eod) y 250 enan(ew) con tamoxifeno, y la verdad es que con el wins me ha ido de maravilla pero con el enantato he tenido problemas de asimilación.
La primera aplicación me produjo tos y algunos calores (hasta aquí todo normal). La segunda ya me produjo fiebre y un dolor considerable en el glúteo, y la tercera (y última) me provocó un estado febril y una tos bastante considerable que sólo pude aplacar con antibiótico y antitérmicos.
Evidentemente, corté el enantato y empezé con el hcg y seguí con el wins que me quedaba.

Quería saber si conocéis algún caso parecido por ahí, y las posibles razones de este problema.
Tiene pinta de que mi cuerpo no absorbe el enantato tan rápido como se lo aplico. Tal vez aplicando sólo 1 enan(e2w) me iría mejor, o sencillamente mi cuerpo rechaza el producto por el motivo que sea? Porque si es así, del sustenon ni hablamos…

Gracias por echarme un cable, ya que después de verano llevo idea de comenzar otro ciclo y me gustaría tener estas dudas resueltas para saber por dónde tirar.

Salu2.

Hooooolaaaaa! :?

Que enantato estas usando? Si es un lab under tiene pinta de que el aceite no está bien esterilizado y por eso te produce infecciones.

Hola y gracias por responder.

El enantato es de Laboratorios Norma, y parece ser ruso.
Otros amigos lo han tomado y han experimentado algo de fiebre, pero no lo que me ha pasado a mí.

Uno me dice que debería probar a ponérmelo en el hombro, otro que es mejor en el glúteo… no sé. La cuestión es que por si las moscas he cortado la testo y he comenzado el ptc.

Qué opinas?

Pues la verdad es que le he pillado un poco de repelus a la testo. Qué ciclo podrías recomendarme para masa magra o volumen que no se vaya mucho de onda?

Salu2.