Primer ciclo - prop, oxa, primo y winny

Hola a todos,

Tengo 28 años peso 79 kg y mido 1.70 mts entreno desde los 19 años on/off y quiero mucho, ya! hacer un ciclo. Ya estoy más que decidido en el siguiente para obtener masa magra, definición,fuerza y rayado para lucir en playa. Se qué con mi experiencia de entrenamiento y pasión por el ejercicio una rutina aerobica/anaerobia y una buena dieta lo conseguiré. Les pido su ayuda en el tema del post ciclo ya que no se como administrarlo para el siguiente y que compartan su experiencia propia si alguien ha combinado estos roids. Ok el juicing lo tengo planeado de la siguiente forma:

Primo.           Oxandrolona Oral         Propio test.          Winny Oral

1…300mg W… 30mg ed…50mg eod…

2…300mg W… 30mg ed…50mg eod…

3…300mg W… 30mg ed…50mg eod…

4…300mg W… 30mg ed…50mg eod…

5…300mg W… 30mg ed…50mg eod…30mg ED

6…300mg W… 30mg ed…50mg eod…30mg ED

7… 300mgW…50mgeod …30mg ED

8… …300mgW…50mgeod…30mg ED

9…30mg ED

10…30mg ED

CLOMIFENO /TAMOXIFENO

11…100mgED…20mgED

12…50mgED…20mgED

13…50mgED…20mgED

14…20mgED

Pienso usar protector hepático 3 pastillas diarias de legalon durante las 8 semanas y que opinan acerca de los jeringazos con una aguja de insulina para la propio ya que se me hace más sencillo de esta forma, debido a que, son bastantes piquetes y la jeringa de insulina es más fácil de manipular cuando una mismo se está pinchando. Pienso distribuirlas en los hombros, pantorrillas y tríceps

Espero sus comentarios mis estimados veteranos, sobre todo en el post ciclo y en el uso de las agujas de insulina para la propio y otro detalle creen que meter 1 proviron de 25mg diario durante las 10 semanas sea conveniente y benéfico para el ciclo.

Saludos y gracias x sus muy bienvenidos comments

Atte Ruyi.

No pain no gain

Te falta HCG y es mucha oxa y win a menos que quieras terminar en un hospital te recomiendo que no uses x mas de 4 semanas

Eso te causará mas daño que beneficio, checa el hilo cilos basicos, ahí esta tu ciclo, sencillo…

ya lo tengo descifrado y voy a comenzar a postear a partir de septiembre con fotos y progreso …

el ciclo será por 8 semanas

de la semana 1-8 voy a meter 300mgs de primo y 50 mgs de propio cada 3er día solo para mantener niveles de testo. en este caso sería Lunes, Jueves, Domingo y así hasta terminar el ciclo diario un proviron a 25mg y un novaldex a 10 hasta la octava semana y a partir de la semana 3 60 mgs diarios de oxandrolona por 6 semanas hasta cerrar ciclo.

el post ciclo sería sem 9 10 y 11
9 -30 nolva 100 clomid 1500 ui HCG
10- 20 nolva 50 clomid 1500 ui HCG
11 -20 nolva 50 clomid 1000 ui HCG

Que opinan ?

Saludos y gracias por los comments

Lo minimo de propio seria 75mg eod!

¿Cuál es tu porcentaje de grasa corporal?

El ciclo está pésimo, tienes que informarte más.

Vos tambien tenes que informarte mas!!