Primer ciclo Proviron Oxandrolona Clembuterol

Buenas a todos.

Primero les cuento sobre mi, llevo 3 años entrenando, he logrado cambios muy buenos en mi cuerpo, pero ahora quiero hacer mi primer ciclo. Alguien me ha recomendado esto como primer ciclo:

Utilizar Proviron -Anavar y clembuterol durante 4 semanas, me dice que es algo leve para comenzar y ver como reacciona mi cuerpo.

Tengo 23 años, mido 1.80 y estoy pesando 86kg.

Que opinan? Se que no ganare masa, me gustaria es ganar algo de fuerza y si es posible rayarme algo.

Agradezco sus opiniones.

Saludos :slight_smile:

:? Ay… compañero… eso de ciclo no tiene nada. Porque no te pegas una pequeña lectura aquí por el foro, y te quedará mucho más claro todo. Con gusto te ayudaremos, pero ayúdanos también un poco vos y tomate un poco de tiempo para leer algunos artículos y entender más del tema.
En este foro, que es super completo, está toda la info que necesitás para entender más del tema. Luego te ayudaremos con gusto.
Saludos!

cuanto %bf tienes???
por que no lees un poco los links que estan en mi firma???

los esteroides no queman grasa! eso te lo da tu dieta.
saludos

Nada es que “quema grasa” en realidad, sino estimulante de la función metabólica. Pero como expliqué a un moderador,

un ciclo puede ayudar a disminuir el %BF

. Pero aclarando que ésta no es su principal finalidad. En otro hilo expliqué extensamente el mecanismo.
Puedo colocar el link del hilo o copiar y pegar la explicación que he dado si les interesa.
Saludos!