Primer ciclo Proviron Oxandrolona Clembuterol

Buenas a todos.

Primero les cuento sobre mi, llevo 3 años entrenando, he logrado cambios muy buenos en mi cuerpo, pero ahora quiero hacer mi primer ciclo. Alguien me ha recomendado esto como primer ciclo:

Utilizar Proviron -Anavar y clembuterol durante 4 semanas, me dice que es algo leve para comenzar y ver como reacciona mi cuerpo.

Tengo 23 años, mido 1.80 y estoy pesando 86kg.

Que opinan? Se que no ganare masa, me gustaria es ganar algo de fuerza y si es posible rayarme algo.

Agradezco sus opiniones.

Saludos :slight_smile:

:? Ay… compañero… eso de ciclo no tiene nada. Porque no te pegas una pequeña lectura aquí por el foro, y te quedará mucho más claro todo. Con gusto te ayudaremos, pero ayúdanos también un poco vos y tomate un poco de tiempo para leer algunos artículos y entender más del tema.
En este foro, que es super completo, está toda la info que necesitás para entender más del tema. Luego te ayudaremos con gusto.
Saludos!

cuanto %bf tienes???
por que no lees un poco los links que estan en mi firma???

los esteroides no queman grasa! eso te lo da tu dieta.
saludos

Nada es que “quema grasa” en realidad, sino estimulante de la función metabólica. Pero como expliqué a un moderador,

un ciclo puede ayudar a disminuir el %BF

. Pero aclarando que ésta no es su principal finalidad. En otro hilo expliqué extensamente el mecanismo.
Puedo colocar el link del hilo o copiar y pegar la explicación que he dado si les interesa.
Saludos!

Esta claro que nada es quema grasa, es solo un termino que se da para decir que no por utilizar solamente roids se dara la perdida de bf o “rayarse” que es lo que busca el usuario, esta claro que influyen otros factores las sustancias anabolicas no son magicas ni juego de niños lo que tratamos o trato en la personal es que el usuario se de cuenta que se puede lograr muchas cosas sin necesidad de llegar a los esteroides, muchss veces el problema es simplemente mala alimentacion o mal descanso, siempre prefiero caminar por el sendero de la dieta, entreno y descanso y luego pasar por el de esteroides.
saludos.

acá solo hace falta una remisión a la lectura de esto, como dijo Sirrebel:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Después que hayas leído eso y reestructures tu ciclo Branko charlamos las dudas que puedas tener, eso que planteaste no tiene pies ni cabeza :slight_smile:

Correcto… pero a lo que iba nada más es que los roids, dependiendo de como se proceda con la dieta y ejercicio, pueden, y de hecho se lo suele utilizar (en mis experiencias con atletas lo he manejado varias veces) como potenciador de la “quema e grasas”. En lo más resumido posible: por la acción de colocar al organismo en estado anabólico, éste aumenta su metabolismo y por ende las células demandan más energía en reposo (que en estado de homeostasis). Esta energía es financiada mayormente por la grasa almacenada. Algo similar (pero químicamente diferente) con lo que ocurre con los estimulantes del SNC.

Pero coincidimos compañero. Si el objetivo es solo bajar el %BF, un ciclo no es la primera opción. Nosotros solemos aprobar ciclos para bajar el BF% en atletas profesionales, pero por el motivo que ante la dieta hipocalórica (para fin de quemar más de lo que se consume) se preserve al máximo la masa muscular.

Saludos!

perfecto!! continuamos con el hilo y a lo que responda el usuario.
saludos.

Muchas gracias por su respuesta.

Veeran que durante estos 3 años he probado de todo ( referido a dietas, entrenos etc ) de 1 año para aca he lorgrado muy buenos resultados, pero siento que es hora de darme un pequeño empujon con la quimica. Nunca he hecho un ciclo, esto que postee me lo recomendaron en mi gym una persona que regularmente consume esteroides y de hecho tiene un super cuerpaso, me dice que seria bueno que hiciera dicho ciclo para ver comor eacciona mi cuerpo, el mismo me dice que son sustancias muy suaves y que solo me ayudara a darme algo de "rocosidad " a mi cuerpo, y con chance, ganare algo de fuerza.

Mi %de grasa esta cerca del 12-13%

He leido acerca de lo malo que es tomar los orales, pero el me dice que estas son sustancias suaves y que no habria mucho problema, porque ademas solo serian 4 semanas para empezar con mis ciclos.

gracias por sus respuestas. un saludo y buenos entrenos!

Se sincero y dime si de verdad leíste el link que te deje mas arriba…

Amigo, primero: que digas que x persona tiene un cuerpazo no es parámetro de nada. He oído cosas como “en mi gym usan solo dianabol y están enormes”, pero vamos… No sirve de nada. Sino para que se investiga tanto en este foro? Cada quien tiene sus individualidades. Yo también conozco sujetos que están grandes con solo meterse estanozolol, pero eso no significa que sea una buena opción.

Como dicen los compañeros, lee. Tomate tiempo y una vez que hayas leído bien, haz tus planteamientos y con gusto te guiaremos.

Vale, entiendo lo que me dices y tiene mucha razon The Dark.

Leere mas, me informare mas y espero pronto postear mi primer ciclo.

Gracias por sus respuestas, dire no al ciclo que me sugirio e indagare un poco mas.

Un saludo campeones.!