PRIMER CICLO,q tal este?

Hola compañeros, tengo 20 años y peso 52kg y mido 1,68. Estoy corto de dinero y e calculado el siguiente ciclo.

semana 1-----dianabl 10mg--------boldenona 150mg
semana 2-----dianabl 15mg--------boldenona 200mg
semana 3-----dianabl 15mg--------boldenona 200mg
semana 4-----dianabl 20mg--------boldenona 200mg
semana 5-----dianabl 20mg--------boldenona 250mg
semana 6-----dianabl 15mg--------boldenona 200mg
semana 7-----dianabl 15mg--------boldenona 150mg
semana 8-----dianabl 10mg--------boldenona 150mg

Alguna correccion? un primer ciclo barato. Y el novaldex y proviron k kantidad tomo y qando se toma?
MUXAS GRACIAS ESPERO ANSIOSAMENTE SU RESPUESTA

Buenas,

como correcciones, como que podria hacer tantos, que te diria que ese ciclo no vale para nada. :evil:

Veamos, demasiadas semanas de dianabol, no piramides, nolvadex solo en casos de sintoma ya que hace perder resultados si lo tomas, no veo testo por ningun lado…y muchas mas cosas. Pero no sigo, que despues dicen que soy un “borde”.

Adios.

Y k m aconsejas azer entonces???

Ademas,si solo pesas 52 kilos!!!
De verdad, como se te ocurre meterte en estos temas cuando seguramente seras un novato, no comeras bien, no entrenaras bien…te queda mucho por explotar naturalmente sin ciclos.

Es que yo flipo.

Y mas con 20 años.

QUE TAL AMIGO COMO TE VA, PRIMERO QUE TODO TE DIGO QUE CON ESA MISMA CANTIDAD DE ROIDS PUEDES ESTRUCTURAR UN CICLO, PEQUENO, QUE TE DE MEJORES RESULTADOS, ESE CICLO ASI COMO LO PUSISTE NO LO HAGAS, Y ANTES DE CRITICARTE AL MAXIMO, TE VOY A GUIAR, SI QUIERES METE DIANABOL A 5 PASTILLAS DIARIAS POR 4 O 5 SEMANAS Y LA BOLDENONA METELA A 400MG LA PRIMERA SEMANA Y LUEGO METELA A 250MG, LAS SIGUIENTES SEMNAS, METE EL NOLVADEX A 10MG DESDE LA 2 SEMANA Y EL PROVIRON A 25MG, DESDE LA PRIMERA, ADEMAS DE ESO, TIENES QUE COMPRAR LA HCG, Y EL CLOMIFENO PARAREGULAR TU EJE AL FINAL DEL CICLO, ESTRUCTURA TU CICLO ASI COMO TE DIJE, SOLO POR 6 O 8 SEMANAS MAXIMO, Y TE HIRA BIEN, LLEVA UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y REGULADA EN CARBOS ENTRENA DURO, Y VERAS BUENOS RESULTADOS. CUALQUIERO OTRA DUDA, ESCRIBEME TE AYUDARE…

PERO QUE CICLO NI QUE NADA!!!. LO QUE TIENES QUE HACER ES HACER UNA BUENA DIETA ALTA EN PROT Y EN CARB Y UNA BUENA RUTINA. SE PERSISTENTE Y PACIENTE. TIRATE DOS AÑOS Y SE MUY RIGUROSO Y DESPUES HABLAMOS DE CICLOS.