Primer ciclo.¿Que cantidades meteriais de boldenona?

saludos… bueno compañeros… al fin al cabo me decidi por hacer un ciclo… para los q no saben tengo 29 años… mido 1.70 y peso 83 kilos, tengo varios años ya entrenando duro y de forma natural… este seria mi primer ciclo pero tengo uans preguntas:

SEMANA—ENENTATO DE TEST-----BOLDE-------PROVI-----NOLVA-----HCG----CLOMIFENO
1------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
2------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
3------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
4------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
5------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
6------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
7------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
8------------------250MG--------------200MG-------25MG------10MG
9------------------250MG-----------------------------25MG------10MG
10------------------------------------------------------25MG-----10MG
11------------------------------------------------------25MG-----10MG
12------------------------------------------------------25MG-----10MG------2.500UI----100MG
13------------------------------------------------------25MG-----10MG------2.000UI----50MG
14-------------------------------------------------------------------------------------------50MG
LA DUDA ES: dado q es mi primer ciclo y tengo el eje inctacto… y he leido q cuando uno empiza es mejor sacar provecho de las menores dosis y no mezclar muchos roids… ¿LA DOSIS DE BOLDE DE 200 ESTA BIEN? estoy tentado a subirla a 250mg … dado mi peso… que opinan?

segundo: se que seria bueno salir con WINSTROL pero creanme q eso aqui no se consigue en ningun lado lo he rebuscado y nada… el ciclo es para masa y la verdad me parece q asi funcionara para ser mi primera vez.
gracias por sus comentariios…

hey no respondan todos por favor… de a uno por uno… jajajajajajaja.
creo q me quedo con 200 debido a la abstinencia de opinion… de tdoos modos gracias.

Re: 200, 250 O 300 DE BOLDE PARA INICIAR?

Oye men yo creo que 200mg de bolde para tu peso es sumamente poco pero mejor nos deberías decir de que conecntración tienes acceso, ya que por ti me hiría por 400mg de bolde osea sería algo así

SEMANA—ENENTATO DE TEST-----BOLDE-------PROVI-----NOLVA-----HCG----CLOMIFENO
1------------------500MG--------------400MG--------------------------------------------------------
2------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
3------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
4------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
5------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
6------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
7------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
8------------------500MG--------------400MG-------25MG------10MG
9-------------------------------------------------------25MG------10MG
10------------------------------------------------------25MG-----10MG
11------------------------------------------------------25MG-----10MG
12------------------------------------------------------25MG-----10MG------2.500UI----100MG
13------------------------------------------------------25MG-----10MG------2.000UI----50MG
14-------------------------------------------------------25MG-------------------------------50MG

También puedes elegir por meter 300mg de deca pero ya es cuestión de las sustancias que tengas a tu alcance en tu país y te ayudan que sea de mayor concentración para evitar lo seguido de los pincho por ser novato, te recomiendo que metas un roid de vida corta en las primeras 4 semanas del ciclo tipo diana ya que los roids que elegiste tardan mucho en pegar y para sacarle mejor provecho desde el principio al ciclo es lo más recomendable :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

haber…

Mira 200mg de boldenona no son muy poquitos para tu peso yo peso 107 kilos y tengo un 7% de grasa corporal y cuando uso boldenona uso 200mg, ahora claro esta q si puedes subir la dosis como te dice joel… pero esto seria tu desision… lo uniko q no quiero es q pienses q 200mg de boldenona es muy muy poquito x tu peso eso es un error xq bastante no significa mejor…

seria bueno q entraras con un anabolico de corta vida como el dianabol como te dice joel, pero tienes q tomar en cuenta q es mas toxico para tu higado y debes de tener cuidado con estos (usar protectores para el higado en usa se llama milk thisthe en latinoamerica noc creo q es legalon no??)… pero seria mucho mejor aun si puedes meter algo de winstrol para la salida de este ciclo (sigue aumentando el nivel de toxico)…

ahora si lo haces de esta forma es un ciclo mas para avanzados… no te lo recomendaria asi si va a ser tu primer ciclo… para mi gusto si quieres hacer un ciclo de masa y seria x primera vez te recomiendo 300mg de deca con 250mg de enotato a la semana… no sorprendas tu cuerpo con un ciclo tan fuerte desde el principio… y ten cuidado con la alimentasion q esto es lo mas importante de todo este deporte,

ooo

O si prefieres usar boldenona dejalo asi tal cual como esta… no esta mal para ser un primer ciclo pero no te recomiendo usar dianabol ya q este es para personas mas avanzadas… al igual q el winstrol es perfecto para salir de un ciclo pero es tu primer ciclo no necesitas tantos roids…

Ok bueno espero no caer en controversias, pero eso de que el diana es para avanzado no es así ya que hay que tomar en cuenta que también el grado de hepatoxidad lo dan las dosis a menos que esa persona se sencible a los 17 AA, la recomendación del winstrol está muy bien para la salida pero tampoco quiere decir que sea un ciclo de avanzados solo que ya sería un ciclo mejor estructurado ya que un ciclo de avanzados llevaría otros fármacos como gh, insulina, t3, clem y pare usted de contar.

Esos son los roids básicos para personas que quieren salir de estancamiento tampoco es que el ciclo es una bomba ya que 400mg de bolde pueden hacer el trabajo de 300mg de deca usar 2, 3 u 4 roids en un ciclo no indica lo avanzado que sea más bien lo avanzado de un ciclo lo implica en si son los fámacos y las dosis, claro que el peso tiene su importancia como por ejemplo dice el perfil del deca que los mejores resultados se han logrago con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal y esto es basado en investigación científica, en mi experiencia con mi primer contacto realicé esa formula 200mg de deca creo que era con 66 kilos y tube excelentes resultados de subida que era la meta entonces al amigo le funcionaría mejor una dosis mayor para sus 83 kilos y más teniendo varios años de entrenamiento que también es lo importante en este caso.

Osea ya estamos tratanto con alguien si es el del avatar con una base donde está fundamentado para ese objetivo claro que más no es mejor pero si hay dosis básicas según edad, peso, estatura y tiempo de entreno :smiley:

estoi de acuerdo con joselito lok ace k un ciclo sea para avanzado mas bien es el farmaco y creo k:

• bolde y testo k esta es basica en casi cualkier ciclo puede ser para un novato y para un experto.
    *yo tb me decanto claramente por subir la dosis dela boldenona,a leo le va perfecto con 200mg pero ablando en general parati seria muy muy poco subelo a 400mg.
    *y lo k t plantean sobre el diana es otra opcion ya k la bolde tardara en pegarte bastante tiempo es muy lenta asik planteatelo para comenzar fuerte el ciclo 4 semanas al cominzo a 20 mg diarios estaria bien.
    *lok no dudaria es en meter el winstrol para salir 4 semanitas a 50mg eod.
    *sigue el ciclo k te postea joel metiendole al menos winstrol y estara muy muy bien para ser tu primer ciclo
    saludos

Ok

Ok, amigo edym 200mg de boldenona no es muy poquito y el ciclo q estas proponiendo lo veo relativamente suabe… bien para comenzar, de todas formas ya q otros usuarios no opinan lo mismo tu puedes ir y leer los perfiles de los roids y sacar conclusiones x ti mismo, al dianabol ser un roid altamente hepatoxico y ser uno de los anabolicos mas fuertes ya quiere decir q no es para principiantes… pero no estamos aqui para discutir vaya lea sus perfiles y hablamos…

P.D talvez el dianabol para mi no es la gra cosa como dice joel xq los avanzados estamos en otras cosas (insulina, t3, gh, etc) pero x eso no se puede decir q es para principiantes.

Saludos

gracias por sus comentarios… y efectivamente soy el del avatar… pero acabo de postear otro tema con el dolor en el pecho q me preocupa… les agradezco si me echan una mano… me encanta este deporte y no quiero dejarlo… pero han comenzado problemas en el pecho y no se si es por el ciclo… HELP ME!!! :frowning: y pues… si es con solo 100 de bolde y 250 de testo a los 3 dias y ya tengo ese tipo de problemas… no quisiera meter un mg mas de bolde ni de testo… la slaud primero. gracias

Buena pregunta, despues de hacer cientos de búsquedas en la pagina llegue a la conclusion que la boldenona minimo 300mg por semana, claro q eso depende de otros datos, pero basicamente es asi. En este momento stoy empezando mi 4ta semana de 250mg de susta y aprox. 300 de boldenona, iba a meter 400mg pero como es primer ciclo arrugue un poco.

Re: Ok

Si hablamos de roids fuertes para un principiante que no debería usar para conseguir ese QUICK START sería oxymetholone ya que este roids entre los orales es el más fuerte y más dañino que si no recomiendo a un principiante, el oxymetholone por ser el oral más fuerte y potente hablando de efectos adversos se hace el más tóxico para el hígado, hasta por ahí hay un estudio de este fármaco que puede producir cancer en el hígado cosa por lo que prefiero verlo de lejos, :smiley:

Y ya bueno la desición la tomas que hacer según lo comentado aquí pero si ya sufres de leción ahí si que está mala la cosa :smiley:

Re: Ok

Si hablamos de roids fuertes para un principiante que no debería usar para conseguir ese QUICK START sería oxymetholone ya que este roids entre los orales es el más fuerte y más dañino que si no recomiendo a un principiante, el oxymetholone por ser el oral más fuerte y potente hablando de efectos adversos se hace el más tóxico para el hígado, hasta por ahí hay un estudio de este fármaco que puede producir cancer en el hígado cosa por lo que prefiero verlo de lejos, :smiley:

Ahh incluso el dianabol hasta te sirve para usarlo en el post ciclo en dosis bajas para tu recuperación.

Y ya bueno la desición la tomas que hacer según lo comentado aquí pero si ya sufres de leción ahí si que está mala la cosa :smiley:

hermano la bolde a 400 y estarias yendo sobre seguro, te recomiendo la dividas en dos dosis semanales o sea 200 el lunes y 200 el jueves por ej.

ahora bien, segun la foto, y siendo un poco clarividente, la bolde te va a caer muy bien por la vascularidad que te da.

la recomendacion de oro aqui , es que metas dianabol a 20 mg diarios por las cuatro primeras semanas.

pd: como no tienes winstrol, se me antoja meter dos semanas finales de diana a 15 mg diarios,es una salida comun en atletas de fuerza.pero puedes evadir esto, y solo con las cuatro primeras vas excelente.

por cierto si metes diana, no metas protector hepatico, mucho trabajo para el higado. :twisted:

Re: haber…

Disculpar que no tenga que ver con el tema, es que yo no se lo suficiente como para darte consejo

:shock: :shock: :shock: Joder leo, puedes poner unas fotos tuyas recientes??

lean el post…

JOEL me estas dando la razon, gracias

aparte lean el otro post q abrio este chico, dice q tiene la tension baja y un extrano dolor en el pecho… lo mejor es q pare con el ciclo y se vaya a ver con un doctor…

Venon, voy a poner una foto pronte… es q no me gustan mucho las fotos pero tengo una q salgo en el gyn… la voy a poner

Re: lean el post…

No Leo yo hablo es del anadrol (oxymetholone) por eso le recomendé el dianabol y si ya leí el otro post :smiley:

ya se estan desviando del tema original del post.

Bueno amigo ya te dieron los diferentes putnos de vista, no hay ninguna contradiccion en ninguno simplemente que difierien en dosis, y mayor o menos riesgo …

Yo opino lo mismo que dice joelito. Y respecto a la bolde dale minimo 300 mg, ´respecto a tu problema seria mejor te haags todo s los examenes necesarios, la testo y dosis altas de dianabol (mas de 30 mg) cambian la concentracion en la sangre asi como altera diferentes niveles, sumado a esto la dieta, en fin muchas variables. Por ellos es recomendable te hagas todos los examenes necesarios para seguir tranquilo el ciclo.

Saludos

Ojo!!!

Ojo nunca dije q 400 de boldenona esta malo solo dije q para un principiante 200mg de boldenona no esta nada mal… y q no me parece q una persona haga su primer ciclo con dianabol (aunq me parese q es la mejor forma de comenzar un ciclo pero para los mas avanzados)… de todas formas el amigo tiene un problema mayor ahora y x lo menos yo noc q opinar mi mejor concejo es VE A UN DOCTOR Y Q TE EXAMINE xq no es normal mi amigo es como te dijo psiko estos esteroides toman su tiempo para comenzar a trabajar en el organismo…

P.Dlamentablemente hay personas q hacen dinero falsificando esteroides y talvez no sabemos q te vendieron a ti y espero q esto no sea concecuencia de unos malos roids…

Re: lean el post…

Amigo para mi, la unika diferencia entre el DIANABOL y el ANADROL es q uno es de 50mg y el otro es de 5 mgo 10mg e incluso l he visto hasta de 25mg… x esa razon es q el Anadrol es mas hepatoxico…

P.D pero tienes razon el ANADROL ya esta en un nivel para personas muy avanzadas, cabe destacar q estamos especulando (tu y yo) xq el uso de roids es un mundo muy complejo talvez para ti sea bueno comenzar usando dianabol de primer ciclo como para mi seria mejor comenzar con algo no tan hepatoxico y androgenico… pero de todas formas son nuestras recomendasiones, esto no quiere decir q las personas tienen q hacerlo como nosotros creemos q es debido… cada quien tiene q saber cuan lejos quiere llegar x ejemplo conozco personas q haciendo ciclos de deca 200mg y sustanon 250 se siente super bien y repiten este ciclo 4 veces y hasta mas x ano… no hay nada escrito simplemente hay q aprender a conocerse uno mismo…

Re: Ojo!!!

Muy de acuerdo con el comentario de leo. Nunca recomendaria el dianabol para un principiante, soy de los que pienso que hay que ir con cautela y no quemar todos los cartuchos desde un principio. Como dice leo, en una forma excelente de comenzar un ciclo por su famoso “kick start” pero no lo es para un primer ciclo. En mi caso personal, el dianabol lo incorporé en mi 3er ciclo, las ganacias se dispararon impresionantemente, y durante los 3 ciclos obtuve unos buenos kilos que estoy seguro no los hubiera obtenido si le hubiera metido el dianabol desde el primero.

Otra cosa el compañero edym y yo somos de Colombia y en nuestro pais no es fácil conseguir el d-bol, asi que no lo va a incorporar en su ciclo por cuestiones de disponibilidad!!!

saludos,