primer ciclo; que les parece? ARGENTINA

como va comunidad???, les comento que he hecho algun ciclo en el pasado, pero de mucho mas joven, ya pasaron unos 9 años desde que hice un ciclo, y lo hice sin ningun tipo de asesoramiento, asi que este seria mi primer ciclo practicamente.
Tengo 29 años, vengo entrenando desde los 15 años, mido 1,97 metros y peso unos 110 kg aproximadamente, la BF hace mucho que no la calculo pero calculo que debe rondar el 15%.- Estoy mas que conforme con mi cuerpo, como dije siempre entrene y ademas tengo una genetica bastante buena, con entrenar un poco mas los cambios se notan siempre al instante; pero tengo ganas de dar un salto de calidad.
A contiunuacion les posteo el ciclo que pienso hacer, no es nada definitivo, si las sustancias mas que nada, pero la forma de tomarlas esta sujeta a modificacion porque en realidad no tengo mucho conocimiento mas halla de lo que haya leido por aca o me hayan explicado.
Bueno, seria algo asi:

Semana----Testoviron Depot------------------Boldenona---------------------Dianabol--------------Winztrol--------Tamoxifeno-----clomifeno/proviron-----HCG–…

1…300…500… 30…xx…20

2…300…500…30…xx…20

3…300… 500…30…xx…20

4…300…500…30…xx…20

5…300…500…xx…50…20

6…300…500… xx…50…20

7…300…500… xx… 50…20

8…300…500…xx…50…20

9…300…500…xx…50…20

10…300…500…xx…50…20

11…xx…xx…xx…xx…20…xx…1000

12…xx…xx…xx…xx…20…xx…1000

13…xx…xx…xx…xx…30…100

14…xx…xx…xx…xx…20…50

15…xx…xx…xx…xx…20…50

Ese seria el ciclo basicamente, mi mayor duda esta en el post-ciclo, y las cantidades que debo usar, me guie por los ciclos que estan armados por los moderadores, y calcule las mismas cantidades.
Por otro lado, los roids que consegui son buenos, para los que son de Argentina, tengo Testoviron Depot de Bayer; la boldenona es de Forti; estos los consegui en farmacia y veterinaria, respectivamente, asi que me asegure su autencididad. Por otro lado el estano y el diana son de un dealer de confianza.-
Finalmente lo que tengo como duda es el Proviron, ya que estoy comprando todo aun, y no se si se consigue o no Proviron aca en Argentina, vi que habia uno de Schering, pero no se si andara en las farmacias…
Agradeceria opiniones de todo lo que puse, espero no haya sido muy extenso.
Saludos!

Baja la bolde a 400 puedes hacer el ciclo con puro tamox (20mg) si no conigues el provi.

Si?? Y el clomid esta bien asi??, ahora tengo.una duda.xq el testoviron depot que consegui dice 250mg/ml, osea. Para meterme 250 mg de dosis tendria que inyectarme toda la ampolla de 1ml??, por lo tanto seria como una ampolla x semana??

Si!

Muy buen ciclo ! yo agregaria una semana mas de diana (hasta la semana 5) y apartir de la 6 empezaria con el winny, y en vez de empezar con 30mg, haria 20/20/30/30/30, ya que hace 9 anios que no ciclas. Exitos con eso !

Yo no meteria mas de 5 semanas de wins ( si es un buen wins) , y el diana a 4 (por la retencion de liquidos)

gracias a todos por los comentarios!!

me sigue sin quedar en claro el tema de la testo, lo que consegui son ampollas de testoviron depot de bayer; 250mg/ml, osea que me voy a tener que mandar todas las semanas la ampolla entera??, o toy leyendo mal yo??.. xq un amigo me dijo que no, que es menos, pero no se… toy medio perdido con eso, capaz toy sacando mal las cuentas yo…
gracias.-

Si amigo si dice que son 250 por ml o 2ml esta bien

gracias nuvemente por la respuesta de todos.
tengo otra consulta; estuve viendo un poco las caracterisitcas del arimidex, que en mi pais se llama anastrozol… se que el precio es elevado y hoy fui a preguntar a farmacia y efectivamente si es elevado… pero no es esto lo que me inquieta, sino que estuve leyendo que por el hecho de que inihibe la conversion a estrogenos, puede ser perjudicial para las ganancias del ciclo… por otro lado lei que aumenta la concentracion de testosterona y reduce la retencion, lo que me parece muy bueno, xq me interesa ganar masa magra…
osea, teniendo en cuenta las cantidades de roid que voy a utilizar, vale la pena invertir en un arimidex??, no tengo problema en comprarlo, el tema es si vale la pena, y si no me va a cagar el ciclo…
Por otro lado consegui la bolde de forti x 10 ml… saben cual es la concentracion??, con 500 mg de la ampolla x semana estara bien??

espero respuestas, gracias, soy un mar de dudas… jaja

Si, puedes meter taxus y provi o anastrozol. En este caso la testo es la que aromatiza y la bolde no tanto. Respecto a las dosis te recomendaria usar taxus, y no no frena las ganancia usar anastrozol, pero este ultimo te ayuda a retener menos agua. Si decides meterlo puedes tomar media pastilla (0.5) cada tercer dia

perfecto, y una ultima consulta espero…
por el tema de la concentracion de la bolde de forti estuve viendo que son 50mg/ml; por lo cual me tendria que mandar unos 8ml por semana, divididos en dos inyecciones, para llegar a 400 mg semanales que es lo que pienso tomar… esta bien asi??, hacer dos inyecciones de 4 ml por ejemplo:
lunes: 1 ml de testoviron+4 ml de bolde…
jueves: 4 ml de bolbe…
esta bien???

por otro lado la bolde aun no la compre, tengo la receta hecha por un veterinario amigo, me venderan varias ampollas con la misma receta???, por ahi es una pregunta tonta pero nunca fui a comprar nada a veterinaria…

Puedes meter todo un mismo día, pero al principio puedes pincharte como lo comentas, para ver como toleras los roids, A mi no me pidieron receta par ala bolde, creo dependera de cada pais y vet.