Primer ciclo,que opinan??.

Haber que opinan,tengo 26,mido 1,75,peso 80kg con un % de grasa de alrededor del 15% no más que eso.

SEMANA— SUSTANON-----DECA-----WINSTROL—NOLVADEX—PROVIRON------CLOMID------HCG
----1----------500------------250--------------------------10/ED--------25/ED
----2----------250------------250--------------------------10/ED--------25/ED
----3----------250------------250--------------------------10/ED--------25/ED
----4----------250------------250--------------------------10/ED--------25/ED
----5----------250------------250--------------------------10/ED--------25/ED
----6----------250------------250--------------------------10/ED--------25/ED
----7----------250------------250-------50/EOD----------10/ED--------25/ED
----8----------250------------------------50/EOD----------10/ED--------25/ED
----9---------------------------------------50/EOD----------10/ED--------25/ED
—10--------------------------------------50/EOD----------10/ED--------25/ED
—11---------------------------------------------------------40/ED---------25/ED--------100/ED--------2500ui
—12---------------------------------------------------------20/ED---------25/ED--------100/ED
—13---------------------------------------------------------20/ED---------25/ED---------50/ED---------2500ui
—14---------------------------------------------------------10/ED---------25/ED---------50/ED

El post-ciclo es lo que no me convence que opinan??.

A mi no me convence solo el post ciclo si no el ciclo en general :stuck_out_tongue:

Hermano si tu revisas un poco en el foro encontrarás ciclos semejante al tuyo y con las mismas sustancias, ya se ha dicho no se cuantas miles de veces que las dosis se deben usar estables o 500mg o 250mg en todo el ciclo, sobre el deca mejor leete el perfil por que esas dosis para ti bueno :? no se en que estas pensando cuando subes el tamoxifeno a 40, 20, 20, 10, el clomid en 4 semanas :?: como te dije aquí hay muchos ciclos con las mismas sustancias que el tuyo y ademas de eso hasta con post ciclo y todo 8)

Pero también te recuerdo que debes decir más datos sobre ti, algo importante es que carrizo tienes tu en mente conseguir con un ciclo :?: lee un pelo más y ajusta tu ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

¿Cuanto llevas entrenando? ¿es tu primer ciclo? Jamás usaria esas cantidades y esos roids en un primer contacto con éstos… usaria solo enantato por 6-9 semanas y como mucho acompañado de dbol o winstrol al principio o al final del ciclo. Siendo tu primer ciclo y usando lo que planteas, yo haria algo asi:

SEMANA—SUSTANON-----DECA-----WINSTROL—NOLVADEX—PROVIRON------CLOMID------HCG
----1----------250------------200--------------------------10/ED--------25/ED
----2----------250------------200--------------------------10/ED--------25/ED
----3----------250------------200--------------------------10/ED--------25/ED
----4----------250------------200--------------------------10/ED--------25/ED
----5----------250------------200--------------------------10/ED--------25/ED
----6----------250------------200--------50/EOD----------10/ED--------25/ED
----7----------250------------200--------50/EOD----------10/ED--------25/ED
----8--------------------------------------50/EOD----------10/ED--------25/ED
----9--------------------------------------50/EOD----------10/ED--------25/ED
—10---------------------------------------------------------20/ED--------50/ED-------------------------2500ui
—11---------------------------------------------------------10/ED---------25/ED--------50/ED---------------
—12---------------------------------------------------------20/ED---------50/ED------------------------2500ui
—13---------------------------------------------------------10/ED---------25/ED--------50/ED----------------
—14---------------------------------------------------------10/ED---------25/ED-------------------------------

Saludos.

Hey joelitoprimero1 yo he leido en muchos posts que es bueno empezar el ciclo con una dosis más alta la primera semana que el resto de las semanas como pensaba hacerlo el amigo de arriba.

Entonces lee lo refente al uso de los FRONT LOAD, en el foro ya se han dados motivos suficiente del uso de ese metodo, usa el buscador :smiley:

:evil:
[size=5]
BUENO COMO DICE JOELITO NO SE HASTA CUANDO HAY QUE DECIR QUE LOS FRONTS NO SIRVEN,

**TUPINCHO.NET **

ESTA EN ESPAÑOL OSEA TODO SE DEBERIA ENTENDER.
[i]

DEJEN LA FLOJERA USEN EL BUSCADOR.

[/i]
POR OTRO LADO VEO AQUI QUE MUCHA GENTE ESTA HACIENDO CICLOS DE MAS DE 8 SEMANAS LO IDEAL SON 8 PARA QUE 10-12??? NO SABEN LO QUE CUESTA RECUPERAR EL EJE HORMONAL A SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO
[/size]
:?: :evil:

Amigo Policia: No te sulfures, cógela suave. Precisamente porque he leido muchos temas es que tengo dudas en relación a los Fron load, pues en algunos post los alaban y recomiendan, mientras que en otros dicen que son una pérdida de tiempo. Es por esto que pregunto qué es realmante lo correcto. Bueno ahora tu me dices que no sirven pero esa opinión se contrapone a la de varios moderadores que han escrito que es bueno empezar con una dosis más alta. OK. Tolerancia Please.

:evil: HERMANO, HAY QUE ANALIZAR LAS COSAS, RESPONDER CADA RATO EL MISMO POST NOS OCUPA TIEMPO Y ESPACIO WEB QUE HACE FALTA PARA GENTE MAS NECESITADA, LEER ES LA CLAVE CON FLOJERA NADA SE SOLVENTA :twisted:

Viejo Policia Te repito: Precisamente porque he leido muchos temas es que tengo dudas en relación a los Fron load, pues en algunos post los alaban y recomiendan, mientras que en otros dicen que son una pérdida de tiempo. Entonces estoy confundido. No es flojera sino todo lo contrario he leido Muchos post en los que hablan de Front load con respuestas muy contradictorias y por eso no sé que hacer. Mi ciclo constará de 500 mg de enantato y 500 de Bolde semanales y no se si hacer front load con 750 de enantato. El post y los antiestrógenos ya los tengo listos. Gracias Man.

Haber ahora,lo del front pasenlo por alto,en general como lo ven??.

Sem------Susta-------Deca------Wistrol-----Clomid----Nolvadex----Aromasil----HCG
1--------500mg------200mg-------------------------------------------------1/4-------500ui
2--------250mg------200mg-------------------------------------------------1/4-------500ui
3--------250mg------200mg-------------------------------------------------1/4-------500ui
4--------250mg------200mg-------------------------------------------------1/4-------500ui
5--------250mg------200mg-------------------------------------------------1/4-------500ui
6--------250mg------200mg-------------------------------------------------1/4-------500ui
7--------250mg------200mg------50mg/EOD-------------------------------1/4-------500ui
8--------250mg--------------------50mg/EOD-------------------------------1/4-------500ui
9------------------------------------50mg/EOD-------------------------------1/4-------500ui
10-----------------------------------50mg/EOD-------------------------------1/4-------500u
11--------------------------------------------------100mg-----40mg----------------------
12--------------------------------------------------50mg-------20mg----------------------
13----------------------------------------------------------------20mg----------------------
14----------------------------------------------------------------10mg----------------------

HERMANO USA EL BUSCADOR EN CUANTO AL USO DEL HCG Y EL POST YA QUE NO SIRVENM PARA NADA, EL CICLO QUE PLANTEAS NO REQUIERE ESE USO DE HCG, DE RESTO TODO ESTA BIEN SOLO SUBIRIA EL DECA A 300-400MG A LA SEMANA Y SI ENCUENTRO DIANABOL LO USARIA ENTRE 20-30mg DIARIOS POR LAS PRIMERAS 4 SEMANAS, ANALIZA BIEN LAS COSAS :twisted:

Estos dos dan risa se les manda a leer y de regreso vienen peor :cry:

Amigo 50 yo de verdad no se de donde sacaste este ciclo, si verdad leyeras y te tomaras la molestia de usar el buscador como te dije antes encontrarás ciclos semejante al tuyo y con las mismas sustancias, con post ciclo, con la suplementación acorde, con complementación y otros consejos valiosos para ti, el detalle es que no podemos darte todo en la boquita, si detallas la recomendación de ciclo que te dió el hermano AASGUY es mucho mejor que lo que tratas de presentar solo que cambiaría el deca por 300mg, toma el consejo de elpolicia veterano de guerra, de verdad no se que más quieres :stuck_out_tongue:

Hermano josegregorio no se cuál es tu confusión, desde que yo estoy inscrito en este foro no he visto aun la primera recomendación con base para usar front load, si te pusieras a pensar te darías cuenta de que en estos últimos tiempo todos lo que escriben u opinan en el foro no opinan a favor de eso y si de verdad ya leiste todos los mensajes sabrías cuáles serían los motivos y causas dado por los foristas experto en el ramo solo lee hermano es mi recomendación, no cuesta nada :smiley:

:smiley: J

OEL USAR LA LOGICA REQUIERE PRACTICA Y ESTUDIO NO ES ASI DE FACIL, POR ESO A LOS AMIGOS QUE SIGAN LEYENDO Y ACLAREN SUS DUDAS

:smiley: