Buenas, ante todo presentarme en el foro, soy nuevo y novato en el tema de los ciclos, he decidido empezar con uno haber que tal va, ya que no veia avances, tengo 35 años, ya un poco viejete para ser el primero, pero bueno, ahora he empezado. He entrenado cuando era más joven de los 17 a los 21, culturismo, estaba grande pero nada más, tampoco hacia dieta ni nada, despúes he vuelto a empezar hace 3,5 años otra véz, esta ves más enserio y controlando la comida, los dos primeros me he dedicado a perder kilos, ya que estaba en 130 kilos, me quede en 88 kilos, con la comida, las pesas y quemadores de grasa, ya me estabilice en mi peso y estoy en 92k a 95k, en el último año, a dia de hoy peso 94,5k, mido 1.90, indice de grasa 20%, se que es mucho pero para mi es un logro.
Ya me he animado y empezado hace dos semanas con el primer ciclo, que os detallo a continuación, de la 1º semana hasta la 6º, susta 250, deca 200, en la segunda he empezado con el Tamoxifen 10mg dia, la 7º y 8º doblare la dosis de deca a 400 y susta a 500, y las dos últimas 9º y 10º bajare a 250 de susta y 200 de deca, despúes el post con wistrol y Hcg.
La comida la baso en 5 comidas diarias, 80gr de hidratos y 40gr de propeinas, en cada comida.
La duda que tengo que he empezado con 94.5k y en dos semanas estoy en 99.7k, y el indice de grasa se me ha puesto en el 23%, creo que estoy cogiendo mucha grasa no? y las comidas que hago son casi limpias, de lunes a domingo, no me suelo exceder en nada o casi nada, como lo veis.
Gracias de antemano, saludos.