Primer ciclo, que os parece.: creo que estoy cogiendo mucha grasa

Buenas, ante todo presentarme en el foro, soy nuevo y novato en el tema de los ciclos, he decidido empezar con uno haber que tal va, ya que no veia avances, tengo 35 años, ya un poco viejete para ser el primero, pero bueno, ahora he empezado. He entrenado cuando era más joven de los 17 a los 21, culturismo, estaba grande pero nada más, tampoco hacia dieta ni nada, despúes he vuelto a empezar hace 3,5 años otra véz, esta ves más enserio y controlando la comida, los dos primeros me he dedicado a perder kilos, ya que estaba en 130 kilos, me quede en 88 kilos, con la comida, las pesas y quemadores de grasa, ya me estabilice en mi peso y estoy en 92k a 95k, en el último año, a dia de hoy peso 94,5k, mido 1.90, indice de grasa 20%, se que es mucho pero para mi es un logro.

Ya me he animado y empezado hace dos semanas con el primer ciclo, que os detallo a continuación, de la 1º semana hasta la 6º, susta 250, deca 200, en la segunda he empezado con el Tamoxifen 10mg dia, la 7º y 8º doblare la dosis de deca a 400 y susta a 500, y las dos últimas 9º y 10º bajare a 250 de susta y 200 de deca, despúes el post con wistrol y Hcg.

La comida la baso en 5 comidas diarias, 80gr de hidratos y 40gr de propeinas, en cada comida.

La duda que tengo que he empezado con 94.5k y en dos semanas estoy en 99.7k, y el indice de grasa se me ha puesto en el 23%, creo que estoy cogiendo mucha grasa no? y las comidas que hago son casi limpias, de lunes a domingo, no me suelo exceder en nada o casi nada, como lo veis.

Gracias de antemano, saludos.

Re: Primer ciclo, que os parece.

Tio en primer lugar no es recomendable realizar un ciclo con un nivel de grasa tan alto, deberias haberlo bajado minimo al 15%
Por otro lado 10 semanas de deca es demasiado y las dosis han de ser lineales o en todo caso meter dosis altas la primera semana, pero q pretendes con subirlas al acabar el ciclo?
Q es eso de post con hcg y wintrol? El post es con tamo y clomid.
No veo q tengas las cosas muy claras amigo, creo q deberias dejar ese ciclo ya o te vas a poner echo una bola de grasa y agua, aunq cojas algo de músculo q no será ni visible
Saludos

Te entiendo, pero cuando pesaba 88 k estaba en 19%, pero parecia que estaba enfermo, se me veia muy degaldo, claro viendo mi estructura que a sido siempre muy ancho, y las carnes prietas, para quedarme en un 15% supongo que tendria que rondar los 80 a 82 k, se me veria como un palillo, que llevaras razón pero he pàrtido de esta base.

Ya comente que no entiendo mucho, mi preparador en principio hizo el ciclio lineal, pero hablando con el piensa que es mejor en la 7º y 8º semana dar un empunjón, no lo veis correcto, mejor dejarlo lineal, hacer 8º semanas igual? despúes la salida con wins, hcg, y el tamo hasta el final, doblando a 20mg las dos últimas.

Tengo claro lo que quiero conseguir, lo que no tengo muy claro es como hacerlo de la forma más correcta, por eso os he pedido vuestras opiniones, según el peso he subido en estas dos semanas exacto un 2,1 % de grasa y un 1,7% de musculo, pero me ha parecido que subir 5 k es mucho, mi colega de pesas que entremos juntos esta en las mismas, ha subido otros 5k, su indice si esta en torno al 12%.

Tendrías q tener claro q es lo q quieres…bajar grasa o coger musculo?
A partir de ahí ver q ciclo es mas adecuado.
Con un 20% de grasa te ves delgado???crees q te veras mejor al finalizar ese ciclo con mucha mas grasa y agua encima??
Tu mismo estás viendo q estás cogiendo peso a un ritmo brutal…
Como te he dicho es una burrada plantearse un ciclo con ese % grasa y menos usando esos roids.
El caso de tu amigo es otro tema…
Yo creo q deberias bajar en grasa y coger una mejor base naturalmente ya q si para tener un 15% grasa tienes q quedarte en 80 kilos pesando 1,90 perdona q te lo diga pero no tienes base muscular ninguna a pesar de lo cual te doy la enhorabuena por esa gran bajada de peso q as experimentado…
Saludos

Gracias por responder Mancuerneros, mi objetivo es coger musculación, a mi estar marcado me da igual ¨¨, teniendo la barriga plana y lo demás señalado me veo bien, pero necesito un empunjon, que voy a coger peso no limpio, llevas toda la razón, pero también cogere más musculación, en estas dos semanas el porcentaje esta siendo (aunque no se si será muy temprano para sacar una conclusión) el 60 de grasa y el 40 de musculación, intento comer lo más limpio posible, entreno fuerte, si no estoy en la cama por enfermeda que no tenga más remedio no falto nunca, 4 o 5 dias de entreno, me da igual que sea verano, navidad o lo que sea, despúes de meditarlo durante mucho tiempo me he decidido y quiero acabarlo, por eso pregunto dentro de lo malo (la grasa) como lo puedo llevar mejor.

Lo que pasa es cada cuerpo es un mundo, haber si puedo poner alguna foto para que os hagais una idea, yo con un 20% gr no estoy tapado del todo, y no me veo con mala base, he visto amigos con el mismo porcentaje y están mucho más tapados que yo, mis medidas aprox. son 40 de bicesp (me lo veo pequeño), 118 de pecho, 105 cintura, de piernas bien.

Lo de los 80 k te lo comente que se me veria muy delgado, tengo los huesos muy grandes, para que te hagas una idea en una personal normal seria midiendo 1.90 como pesando 65k.

Por eso pregunto como lo puedo llevar mejor:

-Reduzco en las comidas de 80 gr a 60 gr de hidratos?
-Mejor hacer el ciclo deca y susta de 8 semanas o de 10?
-Mejor hacerlo lineal, o en 7º y 8º doblar cantidades?

Bueno mira si quieres seguir estos son mis consejos:
-Dada tu contitucion endomorfa baja hidratos, sube proteinas y 20-30 min cardio después de las pesas

• Dosis lineales de deca y susta hasta semana 8 y de 7 hasta la 10 metes winstrol de salida y aprietas la dieta y el cardio para salir lo mas seco posible
  • semanas 9 y 10 hcg 1000ui e3d y postciclo con tamox y clomid( si lo ves necesario el clomid)
    Esto creo q seria hacerlo lo mejor posible pero deberias haber empezado con mejor base y utilizar x ejemplo boldenona en vez de deca…en fin
    Suerte
    Y pon foto q nos hagamos una idea del fisico…

Veo bien el planteamiento que haces, tomo nota, saludos.

Ire poniendo los avances, resultados y como me va, haber que tal.

Si, seria bueno saber tus avances tio
Suerte

He terminado la 3º semana y comienzo de la cuarta, esta semana no he puesto peso, 0 gr, lo único que he variado con las dos primeras a sido los hidratos, los he bajado un 20% en las comidas de las tarde y noche, no se, supungo que algo deveria de haber subido no?, buena haber como va esta.