Primer ciclo que tal lo veis

Buenas voy a tomar mi primer ciclo , mido 1’89 i peso 88 kg
el ciclo habia pensado dividirlo asi :
1.Testex 250+deca 50+ dianabol
2.Testex 250+deca 50+ dianabol
3.Testex 250+deca 50+ dianabol
4.Testex 250+deca 50+ dianabol
5. deca50+ winstrol 1
6 deca50+ winstrol 2
7 deca 50+ winstrol 1
8 deca50 + winstrol 2

me faltaria el post ciclo que tengo dudas, habia pensado proviron pero nose si seria adecuado tomar algo mas o si habria que tomarlo durante el ciclo i no al final .

gracias de antemano.

ese ciclo esta malisimo y mal estruturado, no se si entiendo mal pero 50 de deca :shock: , eso no te hace ni cosquillas depronto para algun inflamacion pero para masa lo dudo y ademas te falta post ciclo, antiestrogenos un sin fin de cosas cheque estos link y te falta leer mas. suerte

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Si meti el proviron de la 2 a 10 junto cn tamoxifemo i aumento la cantidad de deca estaria correcto?

y la

EDAD?

:evil:

la EDAD compañero!!

por normas se necesita postear tu edad y se le ayuda de resto na nay kukas :roll:

2 personas ya lo dijimos no hace falta repetirlo tantas veces, mejor leer un poco mas para la proxima y no dar consejos si no pone sus DATOS completos. :wink:

21 año

Cuanto levas entrenando???

Perdón por ponerlo en dos mensajes pero me di cuenta después de darle a enviar :wink:

Dinos tu bf también

Saludos!!

mal edad para iniciar en esteroides y pesimo ciclo, dedicate a leer un poco mas y a entrenar y comer mejor

Utilizando esas sustancias como lo ariais vosotros i que post ciclo meteriais? Llevo 3 años entrenando

si lees bien aqui hay mucha informacion :wink:

El tam ciclo lo. Mirado ya aora m faltaria saber las cantidades de tamoxifeno i proviron , i el hcg kmo abria k tomarlo

onemorego deja de abrir hilos con nuevos ciclos, aqui puedes postear nuevas dudas o nuevos ciclos no es necesario abrir mas!!! GRACIAS.

aqui esta nu mensaje del hilo que ya elimine:

y repito:

A ver amigo sirrebel
Yo si tuviese tu edad (21) ni me plantaria hacer un ciclo…esto es solo mi opinion sin desmerecer los consejos de los demas foreros…pero chacho tienes 21 tacos en plena forma con energia…lo tienes todo para conseguir un cuerpo10…alimentate bien con algunos suplemento conseguiras algo positivo…estoy seguro de esto…esperate un par de añitos mas…ojala tuviera yo tu edad y no 50 pero como bien he dicho es solo mi opinion.
Si haces un ciclo procura hacerlo bien utilizando las dosis correctas y protectores adecuado.
Un saludo compi :mrgreen:
M.A.M

Pido disculpa serribel…me equivoque al contestar con el forero onemorego