Buenas tardes; en primer lugar gracias por leerme y considerar el poder o no echarme una mano. Este sería mi primer ciclo.
Tras publicar en el foro la semana pasada el ciclo oral típico con win oxa y clembuterol que me habían planteado un monitor de gimnasio y ante el hecho de la peligrosidad advertida por los usuarios he decidido hacer un ciclo con sarms.
Tengo 31 años; 2 años entrenando y con un fb de 16%. Mido 1,66 y peso 70kg.
El ciclo que había planteado es de 8 semanas con ligandrol a 10mg y ostarine a 20mg de nglabs.
De Pct había planteado clomifeno si bien el tamoxifeno lo dudo y es donde tengo la duda y pregunto a los usuarios ya que la analítica es alta el estradiol. Como lo ven? Muy amables a todos
También añadir que LDL como indica la captura también está fuera de rango
Lanzo varias preguntas relacionadas con el tema: se recuperan los mismos niveles de testosterona endógena una vez acabado el post ciclo?
Cuánto tiempo puede tardar en volver a la normalidad?
Yo tengo tu edad y no me apetece sacrificar mi eje hormonal por pequeñas ganancias que te puedan dar los Sarms… yo ya puestos a inhibir el eje me pincho el culo cómo dios manda
Lee bien sobre el tema antes de tomar la decisión, los Sarms dan problemas similares a los ciclos orales, pero además hay que sumar que no está legalizado para le consumo en humanos por falta de evidencia científica sobre sus efectos a largo plazo …
Lo primero
Debes regular tu LDL.
La mayoría de los compuestos que se usan arruinan el colesterol (SARMS, Serms, ROIDS), debes darle al cardio y cuidar lo que comes. No querrás un ataque al corazón o cerebral.
No es por asustar…
Debes revisar por qué el estradiol esta tan alto. Usaste algo antes??
Yo…
No haría nada antes de revisar y corregir esos dos puntos
Ahora un post ciclo suave para lo que quieres usar podría ser.
3 semanas se tamoxifeno 20 mg diarios y/o Clomid a 50 mg día por 4 semanas.
Espera…
Claro revisar los análisis antes del post ciclo
En primer lugar Muchísimas gracias por responder @ViejoNovato. Exactamente haré como indicas y bajaré esos niveles haciendo las cosas mejor.
El estadriol está alto y desconozco el porqué. Jamás he tomado nada ya indicó que esta sería mi primera vez.
A que te refieres exactamente con revisar los análisis antes del post ciclo? Tendría que tener alguna consideración respecto a eso? No entiendo muy bien.
Yo estoy haciendo el mismo ciclo (bueno empezaré cuando me llegue el PCT)que lo e pillado en uksarms que por cierto es citrato de enclomifeno ya que no encontraba nada más en ningún sitio, vista la fecha de publicación imagino ya habrás terminado, ¿podrías comentar cómo t a ido?y lo ultimo ya es a ver como me va el PCT con el enclomifeno, gracias! Un saludo!
Pues macho lo e intentado en unas cuantas y nada no hay manera pero gracias de todas maneras a ver si hay suerte y consigo un saludo crack y gracias por tu ayuda
Que Buen Tema!
y Ademas te esta ayudando @ViejoNovato que mejor!
yo estoy comenzando a estudiar sobre Sarms y esto me viene como Perla.
Para Regular tu Colesterol LDL la Monakolina K junto a Coenzima q10 es bastante Buena.
Pese a que la Coenzima tiene una biodisponibilidad algo Baja.
Este video lo hizo hace ya, el que he puesto es hablando del ostarine, pero desde una perspectiva que en un par de años que hay de diferencia entre ambos, casi con total probabilidad se hayan experimentado muchas cosas para saber los resultados reales, y lo que nos queda por saber. Tengamos en cuenta, que el culturismo, como todo en el mundo si se estanca en los Esteroides Anabolicos se acaba perdiendo ese halo, primero fueron los peptidos, ahora los sarms, ahora de los peptidos casi ni se escucha ya hablar, y como bien dice Villano, esto son caramelitos, que parecen inocuos pero que ojo!
Con este último video según villano los que toman Sarms son unos idiotas.
Pero se centra DEMASIADO en comparar a esteroides inyectables.
Si una persona por razón muy personal no se quiere inyectar, sería mejor opción un monociclo de Dianabol a uno de Sarms?
Queda muy en el Aire lo que dice.
Yo lo sigo hace tiempo, pero con este último video…no lo sé Rick.
Yo lo he puesto de ejemplo dado que es uno de los referentes por su transparecia a la hora de hablar de todo. @sekekama yo y te hablo de mi, si tuviera que hacer un monociclo de algo, sabiendo lo que se, y con los experimentos que hay con sarms, sinceramente me decanto por los esteroides anabolicos, porque al final, ambos son orales, ambos causan hepatotoxicidad, ambos inhinben el eje, quiza los sarms haya que usar mas cantidad para eso pero es que quiza tambien usar mas cantidad sea menos seguro, etc. No estoy en contra de los que los usan pero creo que el uso que tienen se parece al concepto que yo tengo de los orales, usos puntuales y concretos, ni de coña para monodosis. Solo he puesto un supuesto práctico en mi caso.
lo he Hablado hoy con el, el video iba enfocado a Chavalillos de entre 18 y 21 que le dicen que quieren usar Sarms.
y el los considera una mierda porque ya considera una mierda Todo lo que necesite Testosterona y de forma Oral.
y claro a comparacion de los esteroides bajo su punto de vista el sarm no es un buen producto.