primer ciclo se esteroides

buenas tardes, quiza y mi consulta sea repetitiva, pero ahi va.
tengo 29 años, mido 1.71 y peso 74 kg, con mas o menos 17 % de grasa corporal. vengo entrenando hace casi un año y hasta ahora he ganada 4 kilos… actualmente me suplemento con creatina y whey protein, y ahora estoy interesado en empezar con los esteroides… mi objetivo es ganar alrededor de 3 a 5 kg sin alterar mi nivel de grasa y con el minimo de retencin hidrica, y leyendo un poco he armado este ciclo de 6 semanas.
semana 1: estanozolol inyectable 50mg c/3 dias, proviron 25 mg x dia y novaldex 10 mg x dia
semanas 2 a 5: estanozolol 100 mg c/3 diaz, proviron 25 mg x dia y novaldex 10 mg
semana 6: estanozolol 50 mg c/ 3 dias, proviron 25 mg x dia .
Post ciclo con clomid por 2 semanas 10 mg x dia a partir de la seman 6.
agradeceria los comentarios, criticas y correccines…

ese no es un buen ciclo y no creo que logres tus objetivos con solo usar estanozolol, lee este link
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Hola como estas mira minimo se hace un ciclo de 10 semanas y como tu objetivo parece que es volumen
puedes hacerte un ciclo de bolde y sustanon
y cuidar tu dieta hacerla en mayor parte proteinas y tendras las ganancias que quieres
no te recomiendo hacer ese ciclo por que te puede traer problemas

un ciclo no es minimo de 10 semanas, hay ciclos cortos muy buenos pero con solo estanozolol mala idea…

Perdon me equivoque pero para lo que el quiere hacer esa seria mi recomendacion jeje
ya que el busca ganancia rapida y nada rapido es bueno jeje saludos