primer ciclo(segundo intento)

weno os comento, ya e estao estructurando y leyendo mas sobre el tema de los roids, seria mi primer ciclo y lo e pensao asi

500 primo de 1-8
50-60 oxa de la 1-8
meteria 50 eod de wins 1-8
provi 50mg ed 1-8
hcg 500ui lunes y jueves todo el ciclo
post 20mg tamox 4 semanas

como lo ven?me an ayudao un poco cn el a acerlo pero n se si esta bien por el tema de cantidad y post ciclo,

como lo verian como primer ciclo?

ixusus me a ayudao a acerlo en otro lado.

EVIDENTEMENTE ESTE CICLO ES PARA CORTE, PERO IGUALMENTE VEO QUE FALTA LA PRESENCIA DE UN PROPIONATO O CIPIONATO, ES DECIR LA FASE ANDROGENICA DEL CICLO, Y ESO DE HCG, EN FORMA CONTINUA, REALMENTE NO ME GUSTA NADA, AMEN QUE PLANTEAS EL USO DE 1000UI, SEMANA/TOTAL, NO HABIENDO PRESENCIA DE ANDROGENOS EN SU FORMA MAS DIRECTA, POR FAVOR REVISA UN POCO ESTO.

eske si no meto testo se iria todo a la mierda verdad??

eske si lo hiciese seria mi primer ciclo, y pa mi primer ciclo me gustaria no usar testo, pero si hay ke usarla se usa

y lo del hcg ya pensare aber cm lo puedo poner

como deberia estructurarlo?

salu2

a mi sincermente me parece un mal ciclo.
1º le falta una testo.
2º 500mg d primo me parece una burrada para ser tu 1º ciclo.
3º la combinacion d oxandrolona y winstrol me parece repetitiva ya k se asimilan bastante y los dos son epatoxicos.
yo kitaria el winstrol o la oxandrlona y añadiria alguna testoterona tipo sustanon o testoviron depot y bajaria el primobolan a 300mg.
seria algo asi

semana 1a8-250mg susta,testo
semana 1a8-300mg primobolan depot
semana 1a8-150 mg win depot

mi modesta opinion

yo no soy un entendido en el tema, pero ke me digas ke la oxandrolona es mala o epatoxica n me comvence. es es ke menos efectos sgundarios tiene comparao con otros roids y la combinancion de wins y oxandr no creo ke sea tan mala

yo en ningun momento e dicho k la oxandrolona me parezca mala.
y la oxandrolona es alfa 17 alkilatado y estas hablando 60 mg diarios.
esta claro k el ciclo k tu kieres hacer es para definir,pero para definir 1ºnecesitas ganar algo d volumen y para eso no hay nada mejor k las testosteronas.
yo lo unico k digo es k cambies la oxandrolona o el winstrol por una testo.
y si decides kedarte con la oxandrolona creo k con 40mg al dia tienes d sobra.
solo eso

:evil: para nada me gusta ese ciclo, ademas poco aportas de info personal tuya.

esos 500mg de primo son muchos, primera vez que veo por aca alguien que quiera usar tanto (debes tener dinero), yo prefiero usar 200-300mg en combinacion con winstrol y tendrias exelentes resultados.

el uso del hcg para ese ciclo es no es el mas idoneo, el hcg interdiario es cuando usas en tu ciclo dosis altas y mas de 500mg de cualquier TESTOSTERONA A LA SEMANA, esto debido a que solo 1 inyeccion suprime en un 90% tu produccion de de testo. yo creo que todos nos quedamos con la forma normal al final del ciclo.

que te recomiendo, algo parecido a lo que dice odin (exeptuando el winstrol ya que no es logico usarlo 8 semanas)

semana 1-8:
300mg primobolan depot

semana 1-4:
250mg suste

semana 4-8:
150 mg win depot (50mg eod)

desde la semana 2: 25mg de proviron o 10mg de nolva todas las noches hasta 1 semana despues del post ciclo.

30-40mg de oxa durante las primeras 4-5 semanas (si la quieres usar)

2-3 capsulas de legalon diarias.

el post:

semana: 10:
2500iu de hcg

semana: 12:
50mg diarios de clomid

semana 13 (si metes oxa o si no te sientes recuperado):
2500iu de hcg.

POLICIA A MI PARECER EN LA SEMANA 7 DEBERIA METER UNAS 2500 UI. DE HCG, DATE CUENTA QUE DEJA DE USAR SUSTANON EN LA 4 SEMANA. QUE OPINAS TU?

:idea: puede ser, no lo veo necesario ya que a la 7-8 semana todavia algo te suste queda circulando en el cuerpo, yo los usaria si usara 500mg o mas de suste, pero todo depende, si usa oxa no creo que haga falta :twisted:

muchas gracias por las respuestas.
os comento un poco: seria mi primer ciclo, tengo 19 años y 1 año y medio de gym.mido 1,78 mas o menos, para un 12 o 13 por ciento de grasa y peso 82kg.

tampoco e dicho ke valla a acer el ciclo, solo ke estoy aprediendo y leyendo mucho sobre los ciclos y kiero aprender, y keria estructurar un ciclo.

si ago el ciclo, luego mas adelante, ese lo veriais bien para empezar con el tema???

la oxandrolona es alfa 17 alkilatado

si la oxa es 17aa, pero se asimila via renal, no hepatica,
por cierrto tienes contastacion por otro lado :wink:
y eso forma de usar el hcg… la peor de las opciones pero bueno como vosotros querais, no sera q no lo he dicho ya veces…

por cierto para meter 300 mg de primo no metas nada

si usa oxa no creo que haga falta Twisted Evil

asi, y pq?

Simplemente no hagas ni ese ni ningún ciclo es lo mejor para tu organismo… dices que no lo harás, que solo practicas… ojalá sea asi!!!

:evil: AHORA QUE DAS LA INFO COMPLETA , ESTOY 100% DEACUERDO CON FGAM, CON 1-2 AÑOS QUE TE ESPERES VERAZ QUE ES LO MEJOR PARA TI, ANTES DE USAR ROIDS HAY VARIAS ALTERNATIVAS QUE USAR, Y DEBES EXPLOTARLAS TODAS ANTES DE USARLAS, TE RECOMIENDO LEEAS ESTE POST ANTES:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5408

Espera a cumplir los 22.

¿Porque quieres usar el Susta durante solo 4 semanas? No tiene sentido porque lo cortas justo cuando empieza a hacerte efecto. Yo de ti para usar Susta solo las 4 primeras semanas no lo usaria, ya que segun mi opinión con solo 4 ampollas de Susta lo unico que le aportaran a tu cuerpo es suprimierte el eje hormonal en un 100%.

El susta debes usarlo minimo 6 semanas, eso si cuando tengas 22 años almenos, tu cuerpo, tus musculos y tu salud lo agradeceran :wink:

Re: Espera a cumplir los 22.

con solo 4 ampollas de Susta lo unico que le aportaran a tu cuerpo es suprimierte el eje hormonal en un 100%.

ok y si lo sube a 6 o 7 semanas, igual no le afecta el eje aunque aumente masa?

con que otro roid podria combinar el susta q usandolo por 7 semanas digamos no le afecte tanto el eje, suponiendo q use IA y postciclo etc

cual de estos duos prefieren en cuanto a no dañar tanto el eje, pero solo escojan de estas alternativas

1- DECA - SUSTANON
2- SUSTANON - BOLDE

cual es la menos dañiña o la menos mala para proteger el eje?

CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE PROPONES PODRIAN SER VALEDERAS YA QUE SE COMPORTAN EN MANERA ALGO SIMILAR, RESPECTO DEL TOQUE DEL EJE, YA CON EL HECHO DE UTILIZAR SUSTANON ESTAS EXPONIENDOTE, PERO BUENO SI LO UTILIZAS TAL COMO SE TE EXPLICO Y CON LOS DEBIDOS PROTECTORES TODO SERIA MUCHO MAS SENCILLO.