Primer ciclo...¡Segundo intento!

Buenas, despues de recibir un pedido elabrodado por un “entendido” y comentarlo aqui y ver que estbaa erroneo, ahi va el segundo intento, a ver que os parece.

Tengo 24 años, mido 183 y peso 78kg. Con mas o menos 15% de grasa. Mi idea es un ciclo ligero para masa magra y definir un poco, no quiero ponerme hulk, entonces he pensado lo siguiente cone steroides “depot”:

week…win depot(ew)…primo(ew).proviron(ed)tamox(ed).omifin(ed)…hcg(ew) legalon(ed) liv52(ed)
1…300mg…
2…300mg…
3…150mg…200mg…25mg…3tablets
4…150mg…200mg…25mg…500ui… 3tablets
5…150mg…200mg…25mg…500ui… 3tablets
6…150mg…200mg…25mg…500ui… 3tablets
7…150mg…200mg…25mg…500ui… 3tablets
8…150mg…200mg…25mg…500ui… 3tablets
9…25m…500ui… 3tablets
10…25mg…30mg…100mg…300mg…
11…25mg…20mg…50mg…300mg…

-Entrenare 4-5 dias en semana. Entonces, en fin de semana ¿no tomo nada y reparto la dosis en los dias de diario hasta llegar a la dosis estimada por semana? Es decir, por ejemplo del wins 30mg/dia 5 dias a la semana.

-Esta bien el HCG?

-Es buena idea usar clemb al final del ciclo y evitar cortisol? lo tengo para inyectar

Bueno, espero comentarios para afinarlo poco a poco. Muchas gracias por todo lo aquí aprendido!!

Re: PRIMER CICLO…SEGUNDO INTENTO!!!

esta bastante mal, de entendido puede llegar a tener lo ke yo de ingeniero, mejor mira el link de ciclos basicos de mi firma.

cuanto llevas entrenando?

Re: PRIMER CICLO…SEGUNDO INTENTO!!!

Hola que tal robereme, el ciclo no está del todo mal estructurado, pero sigue sin estar correcto, muchas semanas de winstrol, demasiado estrés para tu hígado, poca carga androgénica, no llega a cubrirla el provirón, necesitas una testosterona para no tener problemas de líbido, ¿ya le diste una checada a los ciclos básicos?

el tema es que ya tengo el wins depot. y por lo que veo es “complicado” casarlo con otra sola sustancia.

El ciclo que he puesto arriba lo he sacado de los ciclos que ofrecen la web; ademas es la version 2.0 actualizada y he modificado un poco el tema del hcg y he añadido en la tabla cuando y cuanto de proectores hepaticos. Posiblemente me direis que sea anticuada, pero mal?¿?¿?? pero si lo pone en los “ciclos de esteroides”!

ok, me gustaria provar un ciclo con dos roids, uno de ellos sea en wins depot (no porque me guste, sino porque ya lo tengo…) entonces tambien habia pensado el wins mas provi. pero tambien en algunos post se dice que esta bien y en otros que esta mal.

intentare devolverlo y hacer uno de bolde deca provi tamox y hcg… mejor asi?. El caso es que no quiero meter muchos roids por no encarecerlo. creo que esta opcionpara masa magra seria correcto, dependiendo de las dosis claro…

el tema es ke desgraciadamente esos ciclco no se han podido kitar de la pagina principal peoe stan desfasados.

bolde y deca en el mismo ciclo no me agrada.

link de ciclos basicos.