Primer ciclo - Sensacion de hinchazon en area de riniones

Primer ciclo. He comenzado con una dosisde deca 300 mg lunes, sustenon 250 mg miercoles, pero hoy solo me inyecte 125 mg deca por miedo a los sintomas que estoy experimentando. De lunes a sabado 10 mg dianabol. 1 mg anastrazol lunes a sabado. Es mi quinto dia en ciclo y siento malestar en el lado derecho en la zona del higado, y hoy comenzo en el lado izquierdo. Comienza justo donde terminan los dorsales y donde estan ubicadas las costillas. En la parte posterior (espalda) siento como si tuviera una jeringa pequena extraviada (o mas bien un toque electrico debil) que apenas se puede sentir, pero cuando toso o estornudo se siente mucho mas. En la parte frontal tengo la sensacion de tener un globo inflado que se siente mas al inhalar/exhalar profundamente. En el lado izquierdo es similar pero mucho mas leve que el derecho, y en el izquierdo no tengo la sensación de la jeringa extraviada.

Antes de comenzar el ciclo me hicieron muchas pruebas incluyendo electroencefalograma, riniones, higado, orina, sangre, etc y sali bien en todo. Fui a varias consultas con un endocrinólogo y me autorizo llevar el ciclo a cabo porque estaba muy bien. Un segundo doctor reviso los resultados y tambien penso que me encontraba en buena salud. Tengo entendido que la dosis que me he aplicado hasta ahora no es la gran cosa, por lo que no deberia estar experimentando estos malestares, o sera normal?

Aparte de esos malestares, tambien siento una reuma en el brazo inzquierdo que comienza desde el hombro y termina entre el bicep y la parte frontal del codo, pero solo lo siento al levantar pesas.

Datos: 90 kg. 180 cm 17% grasa corporal. 3 anos haciendo ejercicio. Primer ciclo quinto dia. Edad 21. Dieta aprox. 3500 calorias

Re: Primer ciclo - Sensacion de hinchazon en area de rinione

Datos adicionales: 3 anos sin tomar una sola gota de alcohol. 3 anos sin fumar tabacco. 5 meses sin fumar marijuana. 2 horas de ejercicio de lunes a sabado desde hace 3 anos incluyendo 30 minutos cardio y 20 abdomen/espalda baja.

Familia libre de diabetes, cancer, y abuelos vivos a sus 85 anos de edad (aun trapean, barren, cocinan, salen a caminar, etc).

300 mg (laboratorios nova) deca lunes. 250 mg (nova) sustenon miercoles. 300 mg (nova) deca viernes (de los cuales solo me inyecte la mitad: 125 mg).
10 mg (british dispensary) dianabol lunes a sabado.
1 mg anatrozol (deramedra) lunes a sabado.

Agua: entre 2-3 litros al dia sin incluir 2 litros de agua durante entrenamiento.

Suplementos: Oxido nitrico (estoy considerando dejarlo por temor a que sea mucho para mis riniones/higado) Glutamina. Proteina Advance Nutrition Hydrotein (whey protein).

Dieta:

6:00am

2 medidas de protiena en agua

1 taza de avena

1 platano

10 gr glutamina

9:00am

2 huevos enteros c/ 150 gr pechuga de pollo

8 tortillas de maíz

1 tab de dianabol

11:00am

Entrenamiento pesas (1 medida de oxido nítrico)

40 min cardio después de pesas

1 medida de proteína en agua

1:00pm

200 gr filete de pescado basa

1 ½ taza de arroz integral

Ensalada (lechuga, jitomate, pepino) 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

4:00pm

200 gr lomo de puerco

2 tazas de arroz integral

Ensalada

7:00pm

200 gr pechuga de pollo

250 gr camote amarillo

1 taza brócoli

1 tab de dianabol

10:00pm

150 gr bistec magro

4 clareas de huevo

8 tortillas de maíz

Nota: tomar 5 a 6 lts de agua al día

Vitaminas C, E, omega 3 después de entrenar.

Reposo - duermo a las 12 de la noche y despierto a las 5:50. Desayuno, vuelvo a dormir aprox. 6:20 am. Vuelvo a despertar a las 8:50.