Primer ciclo, sin grandes pretensiones...

SALUDOS A TODOS :lol: ¡¡¡¡
Me gustaria informacion sobre como realizar mi primer ciclo.
Solo busco coger unos kilos de masa y definicion (a nivel de playa)
llevo 3 años entrenando (pesas y spinning)
peso 70kg - altura 177cm - edad 37
Me gustaria no tener ke recurrir a pinchos.
Espero ke compartais vuestra sabiduria y experiencia conmigo GRACIAS¡

Re: PRIMER CICLO SIN GRANDES PRETENSIONES.

HABER NO TE ENTIENDO QUIERES UNA DIETA O UN CICLO??? XQ ME CONFUNDES CUANDO AL FINAL DICES Q NO TE GUSTARIA RECURRIR A LOS PINCHOS… TIO NO LOS USES Y YA NO TE PIERDES DE NADA Q NO PUEDAS LOGRAR CON ALGO DE PASIENCIA Y DIETA Q ES EL 70% EN EL CULTURISMO
MANDAME TU BF%

QUIERES HACER 1 CICLO…PERO SIN TENER Q PINCHARTE,NO ???
PUES SI ES ASI…CREO Q TE HAS EQUIVOCADO DE DEPORTE,BRO :twisted:

Re: PRIMER CICLO SIN GRANDES PRETENSIONES.

SERA Q TU LQ QUIERES ES CICLAR LOS CARBOHIDRATOS PARA VERTE MAS APRETADO??? Y TENER 6PACK A LO PLAYERO??? BUENO TOMA ESTE LINK TE VA A AYUDAR…

http://www.google.com/search?client=safari&rls=en-us&q=CULTURISMO+GAY&ie=UTF-8&oe=UTF-8 JAJAAJAJAAJA NO VALE DE VERDAD NO ENTENDEMOS Q QUIERES HACER Y TE QUEREMOS AYUDAR EN LO HUMANAMENTE POSIBLE…

Nadie t va a confeccionar un ciclo postea uno utiliza el buscador y desgraciadamente ciclos orales no se recomiendan son hepatotoxicos.

Saludos  :D

He leido atentamente algunas indicaciones en esta pagina y me a sacado un poco del desconocimiento ke tenia sobre los asteroides.
En ella tb he leido ke se pueden utilizar no solo para competicion sino tb para pequeños resultados.
Perdona mi desconocimiento.
1 saludo.

TODOS LOS ESTEROIDES SON HEPATOXICOS…