Primer ciclo, sin grandes pretensiones...

SALUDOS A TODOS :lol: ¡¡¡¡
Me gustaria informacion sobre como realizar mi primer ciclo.
Solo busco coger unos kilos de masa y definicion (a nivel de playa)
llevo 3 años entrenando (pesas y spinning)
peso 70kg - altura 177cm - edad 37
Me gustaria no tener ke recurrir a pinchos.
Espero ke compartais vuestra sabiduria y experiencia conmigo GRACIAS¡

Re: PRIMER CICLO SIN GRANDES PRETENSIONES.

HABER NO TE ENTIENDO QUIERES UNA DIETA O UN CICLO??? XQ ME CONFUNDES CUANDO AL FINAL DICES Q NO TE GUSTARIA RECURRIR A LOS PINCHOS… TIO NO LOS USES Y YA NO TE PIERDES DE NADA Q NO PUEDAS LOGRAR CON ALGO DE PASIENCIA Y DIETA Q ES EL 70% EN EL CULTURISMO
MANDAME TU BF%

QUIERES HACER 1 CICLO…PERO SIN TENER Q PINCHARTE,NO ???
PUES SI ES ASI…CREO Q TE HAS EQUIVOCADO DE DEPORTE,BRO :twisted:

Re: PRIMER CICLO SIN GRANDES PRETENSIONES.

SERA Q TU LQ QUIERES ES CICLAR LOS CARBOHIDRATOS PARA VERTE MAS APRETADO??? Y TENER 6PACK A LO PLAYERO??? BUENO TOMA ESTE LINK TE VA A AYUDAR…

http://www.google.com/search?client=safari&rls=en-us&q=CULTURISMO+GAY&ie=UTF-8&oe=UTF-8 JAJAAJAJAAJA NO VALE DE VERDAD NO ENTENDEMOS Q QUIERES HACER Y TE QUEREMOS AYUDAR EN LO HUMANAMENTE POSIBLE…

Nadie t va a confeccionar un ciclo postea uno utiliza el buscador y desgraciadamente ciclos orales no se recomiendan son hepatotoxicos.

Saludos  :D

He leido atentamente algunas indicaciones en esta pagina y me a sacado un poco del desconocimiento ke tenia sobre los asteroides.
En ella tb he leido ke se pueden utilizar no solo para competicion sino tb para pequeños resultados.
Perdona mi desconocimiento.
1 saludo.

TODOS LOS ESTEROIDES SON HEPATOXICOS…

EL 90% DE LOS ESTEROIDES SON HEPATOXICOS, CLARO ESTA Q LOS Q SON ORALES SON MAS XQ PASAN DOBLEMENTE X EL HIGADO EN LA DIGESTION DE LA PASTILLA Y CUANDO ENTRA AL ORGANISMO PASA X LA SANGRE… PERO SIN EMBARGO ANTES DE HACER CUALQUIER TIPO DE CICLOS LO IDEAL ES Q USTED VAYA A HACERCE UN EXAMEN DEL HIGADO Y DE LA SANGRE Y SI TODO ESTA PERFECTO PUEDES HACER UN CICLO ORAL TOMANDO PROTECTORES HEPATICOS Y SIN ABUSAR DEL TIEMPO Y LAS DOSIS… PARA CICLOS DE VOLUMEN NADA MAS FUERTE Y BUENO Q EL ANADROL O EL DIANABOL PERO TB SON LOS DOS ESTEROIDES EN PASTILLAS MAS FUERTES PARA EL HIGADO…

Re: TODOS LOS ESTEROIDES SON HEPATOXICOS…

He mirado por los foros y he encontrao un ciclo muy interesante, trazado por peso80.
Ofcourse ke antes de nada me haria una analitica.
Que te parece?

1er ciclo

Hola Rebote! mira, usa un poco el sentido común. Tú solo quieres estar definido (nutrición y suplementación) a la vez que desarrollas más masa muscular (entrenamiento pesado), ser el ligón de playa… pesas 70 kilo y mides 1,77.
No necesitas para nada los esteroides, o al menos no todavía.
Con la suplementación que hay hoy en día apuesto lo que quieras a que eras capaz de coger mucha más masa muscular y sólo tendría que definir a tope 2 ó 3 meses antes del verano dependiendo de tu metabolismo (ya que hacer spinning definirás muy rápido). Sinceramente, cuánto menos se utilicen los roids para estas cosillas mejor, ten en cuenta que cuando los dejes vas a perder algo de las ganancias obtenidas y tendrás que volver a recurrir a ellos.
He sido competidor y se muy bien de qué va el tema, ahora peso unos 75 k para 1,70 y si tuviera que volver a prepararme no recurriría a la química 1º sino que lo dejaría para lo último… Piénsalo.
Además si vas a tomar algo infórmate no solo bien, sino muy bien.
Es un Buen Consejo.

Re: 1er ciclo

ASÍ MISMO AMIGO… EXCELENTE CONSEJO…

Saludos,

FLFH

Re: 1er ciclo

LA VERDAD KE ME ENCANTA TU CONSEJO¡¡¡
GRACIAS TIO.