Primer ciclo: sin testo. Opiniones y ayuda.

Hola a todos, llevo 3 años leyendo este portal y aprendiendo mucho todos los días dedicando horas y horas. Nunca he usado esteroides, tan solo suplementos como amilopectina, gainer, proteina, glutamina, bcaa, pre entrenos, creatina.

Actualmente estoy tomando: bcaa, proteina, glutamina y colágeno con magnesio todo junto en un batido.
Llevo entrenando en el gimnasio 4 años.
Altura: 190cm
Peso: 94kg
BF: 17%

Mi dieta es:
-Desayuno: batido, frutos secos, zumo de naranja
-Merienda: sandwich pavo y platano
-Comida: pollo/ternera con arroz o ensalada (dias de entreno arroz)
-Medienda (pre entreno): Batido y una pieza de fruta
-Post entreno: batido
-Cena: ternera/pollo/pescado con espinacas/acelgas/navizas (verdura)
-Antes de dormir: batido con leche para absorción lenta.

He estado a punto de animarme hace meses a hacer el ciclo de málaga (susta, deca, salida con wins y kickstart con dianabol) con el correspondiente post-ciclo y protectores como debe hacerse. Pero mi novia no quiere que me cicle, mi familia tampoco lo vería bien, y la verdad es que me he aficionado a la escalada y ya no quiero conseguir un cuerpo tan voluminoso pero si que quiero bajar mi BF sin perder músculo y sobre todo ganando rocosidad, fuerza y sin retener liquidos.

Lo mejor que he encontrado para lo que busco para mi primer contacto light con los roids, que es no aumentar volumen, definir, ganar rocosidad, no retener liquidos, aumentar fuerza, usar esteroides orales lo menos tóxico posibles…, es un ciclo de Oxandrolona, Primobolan, Proviron, y post ciclo de Nolvadex y Clomid, todo marca gen shi excepto el proviron que es de farmacia.

A pesar de que un ciclo sin testo significa adiós al apetito sexual durante el ciclo hasta la recuperación, estoy dispuesto a hacerlo así porque el ciclo va a ser de 5 semanas solo. Lo que haré va a ser utilizar tribulus terrestris 90% saponinas durante 8 semanas desde el inicio del ciclo, para intentar reducir el impacto sobre mi producción endógena de testosterona y a que se estabilicen mis niveles al terminar el ciclo.

La tabla es la siguiente:

OXANDROLONA(ED)-PRIMOBOLAN(ED)-PROVIRON(ED)-NOLVADEX(ED)-CLOMID(ED)
semana1 30mg-------50mg--------------------------------------------------------
semana2 30mg-------50mg--------------------------------------------------------
Semana3 30mg-----------------------------50mg----------20mg------------------
Semana4 30mg-----------------------------50mg----------------------------------
Semana5 30mg-----------------------------50mg-----------------------------------
Semana6 ----------------------------------------------------20mg-----------50mg
Semana7 …20mg-----------25mg
Semana8 ---------------------------------------------------------------------25mg

La base es la Oxandrolona, las dos primeras semanas la convino con primobolan oral (no puedo más debido al precio) y de la semana 3 a 5 elegí provirón para apoyar los efectos de la oxandrolona. Tamoxifeno aparte de en el postciclo lo incluyo en la 3 semana, y el clomid solo en el postciclo.

Sé que no me recomendareis los ciclos orales, y menos aun los ciclos sin testo, pero en mi caso no quiero subir volumen, ni tener que hacer un ciclo que anule totalmente mi secreción endógena de testo, ni tener que pincharme para que mi novia no se preocupe, y como he dicho no me importa que disminuya mi deseo sexual.

Estais todos invitados para darme vuestra opinion, consejos, y tirarme de las orejas si esto está muy mal planteado :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

lee el primer link de mi firma, allí dice como montar un ciclo.

eso que dices que no quieres ganar volumen, en todo caso no usaras anabolico y usaras pura testo. todos los roids son derivados de la testo por lo que al meter deca o wins, para el eje hormonal es lo mismo si metieras testo. así que tu sabes al final.

Esta claro que apenas causara inhibición a esas dosis/duración; pero también esta claro que los resultados que obtengas se esperan inapreciables, nada que una buena dieta y buen entreno puedan hacer por si solos.

Pasate por aquí **

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

**, estructura un ciclo que al menos sus resultados te garanticen una satisfacción por el tiempo y precio empleado.

Como algunos ejemplos de ciclos **

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

**

Un saludo

Gracias por la respuesta! la verdad es que algo de volumen si que no me importaría coger, lo que me refiero es que no quiero subir 5kg o más de volumen muscular.
Elegí estos anabólicos precisamente porque, aunque como tu bien dices al ser derivados de la testo van a tocar igualmente mi eje hormonal, lo van a hacer menos que si metiera otros anabolizantes más potentes como dianabol. o directamente testo.

Hola amigo, gracias por contestar tan pronto. A pesar de que los resultados no vayan a ser gran cosa, a mi con eso me llega, ya que solo quiero bajar mi bf% evitando perder músculo y ganando algo de calidad muscular en solo 5 semanas que el verano se echa encima :lol: 8) . Además tengo ganas de tener un primer contacto ‘‘light’’ con estas sustancias de forma oral y seguro que va a ser más efectivo que tomar Animal m-stack y anabol5 que me saldría a mitad de precio pero si que no me serviría para nada en 5 semanas…

anchorman23 no abras mas hilos con la misma duda, movi este a la seccion esteroides para que tengas mas respuestas pero no abras mas hilos. Gracias.

Gracias, intente borrar el primero pero no fui capaz. De todas formas he leído más en el foro y voy a cambiar de plan. Así que dejaré de actualizar este tema y voy a abrir uno nuevo posteando el nuevo ciclo que tengo pensado, de primobolan y winstrol de farmacia y testosterona, pero aun no se cual.

O ya puestos lo publico aqui:

El ciclo seria el siguiente:

winstrol(eod)…primo(ew)….testex(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…Clomid(ed)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…50…200…250…25…10…
6…50…200…250…25……10…
7…50…250…25…10…
8…50…250…25…10…
9…30…1.000…100……
10…20…1.000…50……
11…20…50……

Debería prescindir del proviron o está bien en este ciclo?
Quiero ganar algo de masa por eso primo y testex, y el winstrol es para salir mas seco.
Elegí estos compuestos porque son de farmacia y me da respeto conseguir productos de underground labs por si me timan.
Mis datos personales de dieta y entreno estan en el principio del post.
Agradezco cualquier crítica o comentario

:mrgreen:

yo meteria 300mg o hasta 400mg de primo por 8 semanas por tu peso, el testex lo cortas en la 8 tambien y le das 5 semanas de estano 6-10, el proviron y el tamox hasta terminar el estano, HCG en la semana 9-10 y despues en la 11 comienzas el PCT con tamox y clomifeno.