Primer ciclo: sin testo. Opiniones y ayuda.

Hola a todos, llevo 3 años leyendo este portal y aprendiendo mucho todos los días dedicando horas y horas. Nunca he usado esteroides, tan solo suplementos como amilopectina, gainer, proteina, glutamina, bcaa, pre entrenos, creatina.

Actualmente estoy tomando: bcaa, proteina, glutamina y colágeno con magnesio todo junto en un batido.
Llevo entrenando en el gimnasio 4 años.
Altura: 190cm
Peso: 94kg
BF: 17%

Mi dieta es:
-Desayuno: batido, frutos secos, zumo de naranja
-Merienda: sandwich pavo y platano
-Comida: pollo/ternera con arroz o ensalada (dias de entreno arroz)
-Medienda (pre entreno): Batido y una pieza de fruta
-Post entreno: batido
-Cena: ternera/pollo/pescado con espinacas/acelgas/navizas (verdura)
-Antes de dormir: batido con leche para absorción lenta.

He estado a punto de animarme hace meses a hacer el ciclo de málaga (susta, deca, salida con wins y kickstart con dianabol) con el correspondiente post-ciclo y protectores como debe hacerse. Pero mi novia no quiere que me cicle, mi familia tampoco lo vería bien, y la verdad es que me he aficionado a la escalada y ya no quiero conseguir un cuerpo tan voluminoso pero si que quiero bajar mi BF sin perder músculo y sobre todo ganando rocosidad, fuerza y sin retener liquidos.

Lo mejor que he encontrado para lo que busco para mi primer contacto light con los roids, que es no aumentar volumen, definir, ganar rocosidad, no retener liquidos, aumentar fuerza, usar esteroides orales lo menos tóxico posibles…, es un ciclo de Oxandrolona, Primobolan, Proviron, y post ciclo de Nolvadex y Clomid, todo marca gen shi excepto el proviron que es de farmacia.