Primer ciclo "solo pastillas"

Buenas tras leeros un tiempo me he decidido a registrarme y rehalizaros una consulta.

Tengo 35 años, 1,75cm y 70kg el % de grasa no lo conozco, pero ni soy gordo ni delgado lo unico que tengo es un poquito de abdomen. Tras muchos años sin entrenar llevo un año ya en el gimnasio.
He estado este tiempo tomando lo tipico, proteinas, creatina, aminoacidos y por temporadas lipox6 y para este año me estaba pensando empezar a tomar quimica a ver si mejoro un poco más.

Decir que mi objetivo no es ponerme grande(ya se que eso no se hace con magia) sino quitarme la grasa del abdomen, para que se me entienda prefiero tener lo que tengo definido que el doble de lo que tengo sin definicion.

Entreno 5 dias a la semana, 3 pesas y 2 cardio.

Se que hay muchos ciclos para probar pero tengo dos problemas con lo que he leido hasta ahora.

Mi idea inicial es comprar una caja de strombafort y probar con esto solo(he leido de todo sobre solo tomar una cosa) pero tengo varias dudas.
Mi primera condición para el ciclo es que sea en pastillas, se que es peor para todo, pero es que es ver una jeringuilla y me caigo redodondo(soy un poco blandito para esto), la segunda es que soy bastante hiperactivo y por ejemplo no puedo tomar cafe por que no duermo y con el lipox6 si tomo mas de una pastilla me subo por las paredes.

Bien hasta ahora mi idea inicial era tomar el strombafort ahora en febrero y ver que pasa y si me va bien pues en mayo repetir la jugada, pero no encuentro cuanto hay que esperar de una a otra toma.

Espero que no os moleste que haga una consulta tan tonta, pero he intentado informarme solo por el foro y lo único que he conseguido es liarme más.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

No existen tal ciclo oral si ves una ajuma y caes redondo olvídate de la palabra ciclarte porque es el 05% agujas

Corrijo el 95 % de un ciclo es jeringa y si caes redondo olvídate de los ciclo

Los roids no quitan la grasa del cuerpo… eso se logra con dieta y cardio, veo que haces cardio pero o no es suficiente o no lo haces correctamente.
Por otro lado mides 1.75 y pesas 70 kgs, dices que no eres ni delgado ni gordo, entonces no %BF no debe estar muy abajo… tomando eso en cuenta no tienes base muscular para iniciar un ciclo, para hacerlo deberias estar en algo asi como 83 kgs minimo con un 15%BF.

Ahora, ciclos orales… son solo para quienes no tienen idea y quieren dañar su salud!

Por ultimo tus objetivos son fáciles de conseguir haciendo las cosas correctamente los logras y en poco tiempo!

No estoy de acuerdo contigo… No necesariamente debe pesar 83 kilos para 175 de altura personas hasta de muchos kilos menos son aptos para un ciclo. No comparto tu opinión en ese sentido…

Muchos kilos menos??? Entonces te refieres a que no es necesario tener una buena base muscular para iniciar un ciclo??? Porque si es así, esto es totalmente incorrecto!

hola compas para mi ambos tienen algo de razon no es necesario llegar a 83 para comenzar un ciclo pero si deberia subir por q esta bajo d peso para medir 1,75 por lo menos deberia superar los 78
un saludo

Para “poder” iniciar un ciclo, no necesitas ni si quiera estar inscrito en un gimnasio, sin embargo, para hacer las cosas

BIEN

hace falta mas que solo los deseos de estar grande, si para ti una buena base muscular esta basada en la apariencia visual del individuo puedes ser incorrecta, al diferir de tu propio concepto de lo que es aceptable, puedo decir que si ves a alguien de 1.75 mts y 65 kgs y que este marcado (aunque este flaco) tiene base para un ciclo.

Debemos tener en cuenta que el efecto de los roids es sobre el MUSCULO, si no hay musculo o hay muy poco, claro que habrá efecto pero dicho efecto no sera mayor a lo que pudieras conseguir muy fácilmente en poco tiempo teniendo una buena dieta, un buen entreno y buen descanso.

Intentemos hacer un ejercicio para entenderlo mejor:

No lo menciona para digamos que tiene un 15-16% de BF… con 70 kgs tiene aprox 58-59 kgs de masa corporal magra.
Con 83 kgs (como le comento) tendría aprox 70-71 kgs de masa corporal magra.

Y masa corporal magra entendamos que no hablamos solo músculos, si no de viseras, hueso, etc.

En los 2 ejemplos si tomáramos en cuenta UNICAMENTE la masa muscular crees que harían muchísimo mejor efecto los roids???
Si aun así sigues pensando en que es correcto iniciar un ciclo sin una base muscular adecuada no puedo hacer mas por ti… Ya sera decisión tuya el tocar tu eje sin tener resultados deseados.
Vaya… que los roids no son artículos mágicos! Y no me crean a mi, solo basta leer un poco mas, que sobran hilos de gente hablando de que los roids no les hicieron efecto por no haber tenido una buena base muscular!

Saludos!

tampoco estoy diciendo 65 kilos no exageres pero si 70 kilos es su primer ciclo si lo hace con deca a cómo manda la ley puede llegar a 78 8 kilos neto de ganancia ya serio 78 kilos yo mi primer ciclo pesaba 58 kilos hizo uno de deca llegue a 68 y me estanque con esfuerzo llegue a 70 en mi segundo ciclo aunque parezca mentira use bolde me faltan 2 semanas y voy en 77 coño la idea es subir y por algo se empieza

Obvio que hay que tener base muscular o dime si dije que no era necesaria la base muscular dije fue no es necesario tener 83 kilos porque si yo pesara 83 kilos y 175 yo no hiciera ciclo… Siempre y cuando no sea por competir

No todos tenemos la dicha de nacer pesados pero tenemos las ganas de pesar mas

Para las ganas de pesar mas se hace una buena DIETA, se ENTRENA duro, y se DUERME 8 hrs seguidas al día??
Con esas metas el uso de roids no es mas que una perdida de tiempo… Pero como dije, ya es decisión de cada quien si quiere tocar su eje sin obtener resultados esperados!

PD. Ojala que entonces te des cuenta de tu error en base a tus resultados, usando deca y 10 kgs? al final del ciclo te quedas con la mitad o menos :? :? :? pero vaya… Que no te voy a hacer entender!
Estancado en 70 kgs?? Seguro los roids no son para ti! que la base de todo, y muchisimo mas usando roids es lo que mencione al principio (DIETA, ENTRENO y DESCANSO) pero con ese peso, con un estancamiento y usando roids seguro que haces las cosas mal (por no decir pésimo)!

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Saludos!

. Eso fue 6 años atrás y 5 años después aún conserve lo ganado ok como tu dígas no discutiré contigo sabiondo]
:roll: 8)

que tanta mierda hablas una persona que tiene 20 kg de sobre peso en grasa va a venir a criticar y hablar de peso y masa magra da tu primero el ejemplo.

si tu ibas a comenzar un ciclo hecho una bola, hablas y criticas como si fueras un experto en la materia y nisiquiera he visto tu progreso.

:wink: con simplemente explicar que le falta tiempo y dejar de hablar con ese mal humor la gente lo toma mejor!

Tranquilos, compañeros…

Mal humor?? en que momento se hizo mención aquí de un comentario de mal humor!? hablo mierda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya!! que es lo único que siempre he leído que sale de tu boca…
Ejemplo??? ahi esta mi hilo, si tu poca capacidad mental te lo permite y lees el hilo te darás cuenta que cuando entraste no hiciste mas que hablar estupideces (digo… que mas se podría esperar de alguien como tu)

A ver señor Jon, cual es el problema que tienes conmigo? ademas de esta, ya han sido varias las veces en que te has dedicado a hablar burradas de mis comentarios, si no te parecen o no estas de acuerdo manifiestalo, pero a mi no me faltas el respeto!

En que momento mi comentario fue una mierda? porque le recomende al usuario que mejorara su base muscular? eso es una mierda??? pues entonces estas denigrando mi opinión y la opinión de muchísimos miembros de este foro, entonces también hablan mierda ellos??

Hago cita de algunas de las reglas del foro:

"Art. 6 -Para comunicarnos con los demás usuarios debemos seguir ciertas pautas, descontando que toda comunicación con el otro debe realizarse dentro de los principios de respeto hacia la persona y las opiniones de los demás, la educación y la etiqueta.

Art. 7 - Si no coincidimos con la opinión o teoría de otro usuario, **se debe demostrar cordialmente por qué no se coincide con él, sin caer en insultos, agravios, ofensas, indirectas o ironías que puedan resultar agraviantes u ofensivas. **

Art. 8 -

** Se debe reportar a los moderadores cualquier usuario con una actitud grosera, ofensiva, intolerante, imprudente, incongruente o por cualquier motivo sospechosa**

. Con grosera se hace referencia a ofensivas, y no debe confundirse con una respuesta tajante. Claro que pueden decir COÑO en sus posts, pero no insultarse unos a otros.

Art. 9 - Se definen como insultos u ofensas todos aquellos adjetivos calificativos que denigren, humillen o menosprecien a los demás. Su uso no está permitido a usuarios y mucho menos a ningún miembro del personal de este portal y es digno de sanciones, teniendo en cuenta que el campo de aplicación del portal es internacional y que la pluralidad y diversidad de culturas y nacionalidades son pilares fundamentales de este, revisten especial gravedad los agravios o insultos de carácter racial o ataques con fundamento en la nacionalidad, religión, opiniones políticas, inclinación sexual o cuestiones de similar carácter."

Señor moderador Cerberus, aprovechando que esta por aquí ojala pueda tomar cartas en el asunto, la verdad que es muy tedioso y fastidioso lidiar con personas con Jon, en lugar de hacer un aporte con su punto de vista solo se dedica a molestar.
Si se considera que yo he sido quien a cometido el error aquí háganme saber y tomare mi responsabilidad con una amonestación o baneo si según su criterio, si no, ojala puedan hacer uso de su autoridad como moderador de este foro.

Espero sus comentarios o de cualquier moderador en cuanto a mi solicitud.

Gracias!

Si bien los ánimos estaban elevados, éste comentario ya sobra… el usuario sólo lleva un post y con su discusión ya van para la página 2, el próximo que escriba algo en tono de agresión o que no tenga que ver con las dudas del dueño del hilo, lo voy a borrar y se tomarán medidas.

Lo primero gracias por todas las respuestas.
Lo segundo hacer caso al moderador yo soy nuevo en este foro, vengo del mundillo de los coches preparados y ese tipo de foros y alli hay una máxima que dice, en los foros solo hay que tener amigos e ignorados asi que es tan facil como usar la opción de ignorar y fuera.

Referente a mi consulta, decir que mi prioridad mas que coger masa muscular es secarme, peso 70kg pero mi constitución no es ancha, por desgracia tengo las muñecas finas y no tengo mucho musculo, lo que si me gustaria es encontrar algo con lo que reforzar mi entrenamiento y poder ver mejores resultados, se que no existe la magia, yo quitandome la grasa del abdomen ya soy feliz, si de paso me pongo un poco más tonificado pues mejor, pero quiero enfocar el tema del ciclo a ponerme enorme por que no es lo que quiero.
Por eso un amigo me ha comentado que tome el strombafort , que a el le fue bien por lo visto, pero claro no se si como lo quiero tomar yo estaria bien o si es lo mejor que puedo tomar para mi objetivo.

En estos dias intento subir una fotillo para que veais como estoy de pancetas, jejeje.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Amigo el strombsfort es stanozolol y un monociclo de el es una total perdida de dinero y tu salud se ve seriamente afectada ya que eso es muy hepatotoxico léete el post no a los monociclo de wintrol… Además dices que quieres tonificar… Amigo que vas a tonificar si en sí estas bajó de peso al tonificar vas a rebajar tienes que tener en cuenta eso

prueba con una buena dieta, cardio tres veces a la semana, y si quieres tomar algo, puedes probar algún termogénico como el clembuterol o ECA.