Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)

Que tal, voy a realizar m primer ciclo con Sostenon, me decidí por este ya que me parecieron razonables los argumentos en el post “Si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo” expuesto por Málaga.
Mis datos: 29 años, 7 entrenando, 1.87, 90 kg, 12 % BF.

El ciclo: 500mg de Sostenon por 10 semanas, 25mcg arimidex desde la semana 2, igual que el HCG a 500UI , y para el PC  20 mg de tamoxifeno por 2 semanas.

La idea es también informar  de mis resultados por si alguien más tiene la idea de realizar este tipo de ciclo.

Saludos

Re: Primer ciclo sólo Sostenon

quetal amigo primero ke nad a cuales seria tu objetivos me refiero a masa, definir ? para ke asi puedan darte ayuda mas enfocada a lo ke buscas y lo ke yo haria lo combinaria con otro esteroide, los monociclos no son muy recomendados.postea tus objetivos para poder ayudarte saludos

Tengo 7 años entrenando, soy ectomorfo y cuando empecé pesaba 68 kilos que para 1.86, pues era un hueso caminando. Con dieta, suplementos y buenas rutinas logré conseguir más de 20 kg, pero supongo que mi genética ya llegó al tope porque me mantengo pero ya me siento estancado. Me encanta este deporte, y quiero seguir progresando, ese es mi objetivo.

Saludos

pues combina el sustanon con alguno como deca o boldenona 300mg semanayo utilizaria boldenona que te da masa mas limpia sin retener mucha agua y minimo 8 semanas si kieres ponlo a 10 semanas igual ke el sostenon y puedes cerra de la seman 6 a la 10 con winstol 50mg cada tercer dia para rayar usando nolvadex y tamoxifeno durante el ciclo sin olvidar el postciclo. saludos

Gracias por tus comentarios, lo que pasa es que, como mencioné, me convencieron los fundamentos del post de Málaga, por eso me decidí por este ciclo, dale una leída.

Saludos

hola k pasa
pues como te dice cerberus666 yo creo k no tienes idea de lo te habla, checate esto carretillo,.
http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html
la verdad ami tambien me da mucha curiosidad este ciclo,
estaria bien k pudieras ponermos al dia como vas progresando como lo vas sintiendo cuanto vas suviendo k tan limpio pues etc etc, todo el guevo me entiendes

Claro, compañero, también esa es una de las intenciones del post.

Saludos

estupenda eleccion :wink:

el susta aplicalo en 2 veces, no lo pongas todo junto

y ya sabes, entrena duro, y si eres ecto, sobre todo come, come, come :mrgreen:

Gracias, Málaga, voy a meter 250 mg lunes y jueves, y aquí voy reportando, haber que tal…

Me arrepiento que este no haya sido mi primer ciclo :roll:
Como te dijeron, susta lunes y jueves para mantener lo niveles. Por que no metes clomid en el post :?:

Pues ya me puse el primer pinchazo en la tarde, y nada de dolor, ni mareos, ni fiebre, como la mayoría comentan acerca del sostenon. Haber como siento el work out con el propionato.

Voy a ver como va con hgc, en caso de cualquier bajon raro o cambio de ánimo meteré clomid.

Saludos

Pues algo ya ha cambiado… tengo unas agujetas que parece que me molieron a palos…

http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

Gracias malaga por recordarme ese articulo que esta muy bueno, lo habia leido hace mucho y se me habia olvidado casi por completo.
Ya que el tamoxi es mucho mejor en varios sentidos (no provoca depresion, es mas barato, etc) que el clomid, si una persona no fuese sensible a esa depresion que produce el clomid, al combinar los 2 en el post, se lograria un efecto peor/igual/superior que al usar unicamente tamoxi?
El usuario daddy_glutamina iva a usar por 6 semanas 20mg/ed de tamoxifeno para elevar su testo endogena, puede dar resultados esto?

Buenas. Que significa la expresión “agujetas”? soy de Buenos Aires y esa expresion no la usamos por aca :oops: . A mi el primer dia del pinchazo no me dolio nada, recien molestó al tercero y el cuarto ya nada. ASique si sentis algo mañana no te asustes. saludos

Agujetas acá en mi país significa los nudos o dolores que sientes a los días siguientes de un buen entrenamiento. Normalmente me duele, pero ahora lo siento exageradamente.

Saludos

:smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :twisted:

no tiene mucho sentido usar los dos, simplemente el tamoxifeno es superior al clomid, y una dosis de 20 mg diarios es una dosis efectiva para subir la testo endogena

en pubmed he leido estudios en hombres sanos, y 20 mg al dia de tamoxifeno elevaron la testo basal en un 150 %, pero el tamoxifeno no son caramelos, tiene sus correspondientes efectos secundarios, yo no lo recomendaria. Mucho mejor usar un IA si lo que buscas es una especie de “ciclo sin roids”

Bien, aquí estaría bien decidir que PCT sería mejor o que precursor de Lh sería el más conveniente…

Se me ocurre que el Proviron o Aromasin ( exemestano ), serían buenas opciones, sin necesidad de utilizar nolvadex ni clomid.

Que opinan?