Primer ciclo Soste Bolde Dianabol

Que tal a todos, bueno quiero recibir opiniones acerca de un ciclo que planteo hacer, es mi primer ciclo y planteo hacerlo dentro de 1 mes
Mi edad es 23 años
Estatura 1.84
Peso: 76 kgs
BF 12%
Busco ganancias solidas, no quiero retener mucha agua ni ganar grasa, cuidaré mucho mi dieta, pero quiero saber su opinion con esto. Mi duda es si el dianabol esta demas (teniendo en cuenta mi objetivo) y en dado caso de que no este demás, ¿es necesario meter winstrol?

Semana 1-9 Sustaplex 275 mg
Semana 1-9 Boldeplex 300 mg
Semana 1-4 Dianabol 20 mg ED
Semana 2-11 Proviron 25 mg ED
Semana 2-11 Nolvadex 10 mg ED

El post ciclo sería de esta manera:
Semana 10-11 HCG 1000ui E3D
Semana 12-14 Nolvadex 30,20,20
Semana 12-14 Clomid 100,50,50

¡Muchas gracias por su ayuda!

El diana sí retiene líquidos pero es algo temporal y, aunque menos, también retiene el susta, pero ya te digo, desaparece al acabar, quedándote sin líquidos, si quedas tapado será solo la grasa. Además la bolde tarda tanto en pegar, que agradecerás el kick del Dbol.

Lo del wins, hombre, es una buena ayuda, te permitirá hacer la semana 9-10-11-12 dieta hipocalórica para salir más rajado (o solo dos de ellas, ahí combina tu como veas).

Por lo demás lo veo bien, un saludo!

se ve bien el ciclo… pero te aconsejo te esperes a desarrollarte de forma natural, aumentar unos kilos de este modo… y luego el ciclo ya que andas bajo en peso.

Muchas gracias Alex91, creo que si me haré del wins también.
ACbuilder tienes razon, de hecho estoy haciendo etapa de volumen y he ganado aprox 4 kgs en 2 meses. Pienso meter el ciclo en el momento que empiece a estancarme, aun estoy consiguiendo las sustancias, ya tengo el proviron, soste, dbol y bolde, tal vez en 15 días mas consiga el resto ya que la vida de estudiante no deja para tener algo de dinero extra Jajaja.
Muchas gracias por sus opiniones.

Yo sin duda lo metería si te llega el dinero para meter un roid más. Al fin y al cabo, aunque sea primer ciclo y 4 sustancias, 4 semanas a razón de 50mg/EOD no es agresivo.

Un saludete!

en mi caso para conseguir el tamox, proviron tengo que ir a hacer una visita a varias farmacias jajaja… recolectar… es mejor si puedes “ahorrar” pastillas… calcula cuantas te llevas para que compres.

buena elección meter el ciclo cuando te estanques… pero para eso te podemos apoyar… y sirve que juntas para comprar un roid mas…

postea tu rutina y dieta… para ver como andas…

éxito…