primer ciclo sostenon con wistrol

Hola este es mi primer ciclo, los lunes me inyecto sostenon y los jueves winstrol, mañana es mi segunda semana en el proceso, me esta llevando un entrenador que ha competido varias veces, él es el que me esta guiando pero me gustaria saber unas dudas que tengo:

• necesito tomar un protector para el pecho y otro para el higado no? pero cuando me tomo esos protectores? al finalizar el ciclo o desde ahora que empiezo? y que pasaria si me lo tomo hasta el final?

• la otra duda que tengo es que si no pasa nada si al terminar el ciclo sigo haciendo ejercico pero sigo tomando alcohol, hay algun efecto o no pasa nada?

Espero una respuesta, muchas gracias!!!

Necesitamos tus datos y los datos del ciclo. Yo te recomendaria leer más porque algunas de tus preguntas se podrian responder sabiendo lo basico

Mido 1.78 y peso 75kg, el ciclo consta de inyectarme los lunes sostenon que solo hay una presentacion que es de 250mg, y los jueves creo que es un 1mg o 10 mg (no recuerdo la cantidad exacta) de winstrol para animales.

mis preguntas son muy bascias, podrias ayudarme cuando tengo que usar los protectores? y si pasa algo si tomo alcohol los fines de semana? Me ayudaria mucho tu respuesta, gracias.

Bueno, el alcool ya nunca se deberia de tomar :lol: :lol: :lol: pero durante un ciclo ni se te ocurra porque es estresar mucho más a tu higado que ya sufre bastante en cuanto a los roids. No se muy bien como funciona el wini para animales asi que no te puedo aconsejar :? En cuanto a los protectores, pues proviron y tamoxifeno, ademas de hcg para una mejor recuperacion

Edad??