Primer ciclo Sprinter 100/200m

Hola buenas,

Me he estado informando bastante y quiero hacer la siguiente pregunta, a ver si podeis ayudarme entre todos.

Soy velocista de 100 y 200 metros, entre 25 y 30 de edad y quiero empezar mi primer ciclo. Por lo que he estado mirando la mejor opcion en cuanto a efectos secundarios y seriedad es Anavar dosis 20mg diarios por…3,4 semanas? Me han informado que no aromatiza y tiene uno de los menores perjuicios hepatologicos, pero aun asi puede suprimir la produccion endogena de testosterona si es tomado en altas dosis o durante mucho tiempo, cosa que no pretendo hacer.

La pregunta es: Tomo un PCT para contrarrestar los posibles efectos adversos? De cuanta duracion es aconsejable llevar a cabo el ciclo, dado que solo quiero ganar fuerza para aguantar mas y mejores entrenamientos y asi poder afrontar las competiciones con mas posibilidades? Deberia tomarlo ahora en febrero, justo en abril que es cuando empieza la temporada de competicion?

Gracias

Buenas metas 1 mg como metas 2000 se detendra de igual modo, tienes anti doping? Si no es asin hechale una visual alos ciclos basico porque si vas a parar el eje paralo bien y hazte un ciclo basico para principiantes siempre y cuando bo tengas doping em competi si no lo tendras complicaiyo te dejo el link para que lr heches una visual.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo.

No paso antidoping y lo decia porque habia leido que los efectos a esa dosis no son tan drasticos como los demas. Alguien que me diga sobre como ponerlo? Antes de competir, durante?