Primer ciclo Stano

Hola buenas, me presento soy un chico de Argentina tengo 22 años.

Voy al gym hace 5 meses y vengo comiendo bien, me estoy informando sobre esto ya q me gusta el tema, además tengo un contacto en el msn que me ayuda con esto.

necesito que los que ya lo probarron me comente como es maso menos, me dijo esa persona, que con hacer 1 ciclo por año y usar protector hepatico no debe pasar nada o sea ningun efecto secundario.

Ustedes que opinan, este mes quiero probar un ciclo de stano, denme consejos por favor.

Y quiero saber también si con hacer un ciclo este més voy a notar diferencias ? Apartir de cuantas semanas ya noto diferencias ?

Me dijo que la tableta es de 10mg y 15mg ustedes que aconsejan compro la de 15mg q es más fuerte o la de 10mg ya q recién empezo con esto ?

Luego cada tableta dura 6 semanas o sea un ciclo, con ese ciclo haciendolo 1 vez por año noto diferencia?

SAludos

Aclaro q es por via oral :slight_smile: ya q no me gustan las agujas.

Saludos

Pues Alex, por aqui todos te vamos a recomendar que le sigas dando duro a los hierros y a la dieta por lo menos hasta completar los dos años en el gim. Eso para formarte una buena base muscular y sacarle el máximo provecho a cualquier ciclo. Deberias aprovechar ese tiempo para aprender todo lo que puedas sobre roids. Empieza por aqui:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Bienvenido y saludos.

Bien contestado!!! ademas que no hay ciclos orales sus ganancias se van como vienen mientras sigas ingiriendo las pastillas, su vida media es de horas no dias como el inyectable.

Pero tengo panicos a las agujas que hago ?

Bueno eso todos me aconsejan de darle duro porque yo noto cambios en mi desde que empezé y son cambios muy notorios con apenas 6 meses nada mas, pero wueno tengo una curiosidad intensiva por los roids.

Si tomo por via oral no voy a notar cambios ?

Tambien me dicen que tengo q explotar primero sin estano, por la edad q tengo y todavia es poco 6 meses es como q me dijeron q no va servir el estoroide sera verdad?

Tengo 22 años y 6 meses de gym noto cambios naturales sin tomar nada pero ya saben :stuck_out_tongue:

Bueno Alex, sigues teniendo buenas ganancias despues de 6 meses, le tienes pánico a las agujas, pero sientes gran curiosidad por los roids. A mi entender la solución es sencilla, como ya te dije, sigue dandole duro, lee mucho sobre el tema (esta es tu web :smiley: ) y por lo de los pinchos, no se, ve a terapia :mrgreen: , como te ha dicho Ecko, no es que no vayas a notar nada (debes leer el link que te puse), es que las ganancias serán efimeras y el win oral es lo mas hepatotóxico que te puedes meter en el cuerpo.

Saludos

Hola murflak gracias por responder,

Bueno leí la pagina y veo que lo más importante es no usar winstrol solamente, sino que combinarlo.

Bueno el muchacho que me vendería los esteroids no me dijo que era winstrol era otra marca, pero me quedo claro que tomarlo en forma de pastilla no es recomendbale aparte hace mal.

Pasa que quiero agarrar masa muscular ya se entiende?, veo la gente en mi gym que ya están re grosa y todavía mis biceps no están grande realmente me da tristeza, lo demás ya me está cresciendo pero los biceps por más que los exploto y tengo una buena rutina me cuestan demasiado, como mi objetivo es ganar masa muscular veo que se me están tapando los abdominales y quiero estár como un fisico culturista a la vez con masa muscular y marcado, pero se que eso demora si vamos hacerlo naturalmente, ya que habría que primero hacer volumen y luego hacer definición. Pero como quiero ya pense que con algun roid pudiera lograr los dos objetivos,

Aclaro que no voy a dejar el gym y no soy como esos que quieren cojer masa y irse, ya que eso no funciona.

Se que tengo 22 años y que todavía puedo explotar mucho naturalmente pero me come la cabeza en saber que tardaría y también se que al consumir roids quizás tenga algun sintoma secundario. Pero bueno nose si me entienden porque quiero usarlos.

Gracias por sus respuestas.

Se que me falta mucho de gym ya que apenas hace 6 meses que voy y se que todo es paulatino.