Primer Ciclo "Suave", ayuda porfavor

Buenos Dias

Espero todos se encuentren bien

He leído bastante los foros aquí y en internet en general, asesorándome de las marcas y como organizar un ciclo

trate de hacerlo lo mas “suave” posible ya que tuve problemas de acne severo que se quito apenas este año con tratamiento de Isotretinoina casi 1 año y 1 mes, por lo cual no quiero subir mucho dosis de testosterona y lo mas suave, ya el próximo si no me saca acne, duro contra el mundo

aveces me sale algunos granos,y mi acne fue atribuido a la alergia al gluten, cada vez que como gluten me sale granos grandes

Les presento mi ciclo en el cual tengo varias dudas =

Mis datos :

21 años

entreno hace 3 años intermitente

peso 64 kg

1.70

17%

Antecedentes :

Monociclo de Primobolan 300 mg por 8 semanas, no me afecto acné

a las 2 semanas use oxandrolona 2 semanas sin ptc ninguno(Mi susto con la libido lo pase bien feo)

Mis preguntas

Proviron: usarlo desde la segunda semana hasta la 7 una pastilla diaria esta bien o toca aumentar tiempo de usarla

tamoxifeno o anastrozol: un amigo que ha hecho varios ciclo me dijo que no era ni necesario, pero he leído los foros y en todos aparece, no se como usarlo entonces, y si el tiempo que esta allí estaría bien

hcg : ese mismo compañero me recomendó 5000 ui a la mitad del ciclo , otros 5000 ui al finalizar y 8 días después 5000 ui mas

por parte de clomid no entiendo si usarlo, lo tome del modelo que vi en otro post, con otros anabólicos

empezare en noviembre, y probare primero una semana, en dado caso que me salga mucho acné que puedo hacer, suspendo y hago post ciclo o que puedo hacer

súbele al propionato, proviron totalmente innecesario, el primobolan a esa dosis es tirar tu dinero a la basura (aun suponiendo que puedas conseguir primobolan real no subdosificado), la oxandrolona pues, da igual, no es gran aporte al ciclo, no se usa tamoxifeno para protegerse, se usa un I.A, el hcg no se mete intraciclo, se usa en el pct al igual que el clomid

1 me gusta

Muchas gracias parcero
son de Pharmacom todos los anabolicos,. Ya los verifiqué gracias

Entonces
Aumento primobolan a 400 y propionato a 300(lo aumentare en la 2 semana por el tema del acné para saber que tan sensible)

entonces Usaría anastrozol, desde la primera semana media pastilla, día de por medio ? hasta que semana? o como puedo usarla, gracias
El hcg y clomid están bien en esas dosis y en ese tiempo cierto, solo modificar lo antes dicho.

Sube el propionato al menos a 600 (considerando que es under), quita el primobolan (menos de 800mg de primobolan es bastante inútil, y suponiendo que es primo real).
El anastrozol mételo desde la segunda semana a 0,5mg tres veces por semana.
El hcg mételo dos semanas después de la última inyección de propionato a dosis de 500 U.I diarios durante dos semanas, posterior a eso introduce Clomid a 50mg x día + tamoxifeno a 40mg x día ambos durante 4 semanas mas