Primer Ciclo! Susta + Bolde + Stano..Opinen!

Hola como están, estuve pensando mucho tiempo en hacer un ciclo asi que con algo de ayuda me decidi por armar este ciclo, por favor digan que opinan y si hay algo que corregir.
Es mi primer ciclo, llevo 5 años entrenando(e tenido años regulares y otros muy irregulares) tambien vale decir que juego rugby tres veces por semana y lo mas importante es que soy estudiante. Ahora llevo ya un buen tiempo asistiendo regularmente al gimnasio(5 veces por semana, rutina de musculo diario). Vale decir igual que soy de ganancias fáciles, el ultimo año regular logre ganar 10 kilos, aumentando solo un 5% la grasa. Después de esto sufrí de 2 lesiones que me mantuvieron al margen de entrenar por unos 4-5 meses.

Mis datos:

**Altura: **1.74
Peso: 85 kg
Body Fat: %14
Cardio: Lo hago al entrenar Rugby.
Objetivo: Ganar masa magra sin demasiada retencion, ni mucha grasa. Espero llegar a 95-100 kilos con un 18%-19% de grasa como tope.

http://img843.imageshack.us/img843/4889/ciclotupincho.jpg
Por si no se entiende lo del proviron, son 5 dias a la semana 25 mg.

**

Extras:

**

• El sustanon 250, Boldegan, y Stano son inyectables.
  • 2 Semanas antes y 2 después un protector y regenerador hepático.
  • Multivitaminicos.
  • Complejo b.

Agradecería mucho comentarios y opiniones.

Checa el link abajo de mi firma “ciclos basicos” copialo y pegalo,tus dudas postealas.

Ecko72, con todo respeto cito lo siguiente para refutar tu ciclo de masa magra.

Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección.

Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil

. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento. En este caso se empezaría a usar la HCG alrededor de la tercera o cuarta semana después de la ultima inyección de Sustanon.”

Habia pensado pensado en empezar con el hcg en la semana 11 en ves de la 10
¿Que opinión tienen al respecto?

Ya checaste el link?lo viste no me vengas con pavadas,en el link el ciclo dena una semana despues del ultimo pincho de testo para iniciar el protocolo de HCG,el cual reactiva los testiculos y los baja de su atrofia,al termino del HGC los niveles de testo endogena seran minimos y de no hacer el PCT el crash del eje seria evidente.

Alguna otra duda?que valga la pena sobre todo… 8)

Hola MisterP,
No sé de dónde has sacado la información del Sustanon, pero o está desactualizada o no tiene clara la función de la HCG.
La HCG PUEDE UTILIZARSE A TODO LO LARGO DEL CICLO y su uso es exclusivamente para activar la función gonadal DETENIDA durante un ciclo de dosis medias o altas. Sin embargo, no es tu caso.
Yendo al ciclo que propones:

1. La bolde la mantendria constante a 300 mg/sem o un poco más (dado tu peso y bajo %BF).
  2. El estano lo metería desde la semana 5 (es decir como lo propones pero de la 5 a la 10)
  3. El Proviron lo metería a diario, no sólo 5 días de la semana, su acción en tu ciclo es antiestrogénica, no anabólica.
  4. El tamoxifeno de las semanas 2 a la 10 lo metería a razón de 10 mg ED, es más que suficiente.
  5. La HCG métela en las semanas 9 y 10 junto con las dos últimas semanas del Winstrol.
  6. El clomid, haciendo las correcciones anteriores estaría bien donde está (de la 11 a la 13) pero esas 3 semanas el tamo va a razón de 30, 20 y 20 mg ED-

Muchas gracias Ecko72 y FLFH por sus respuestas.

Ahora una duda.

• FLFH, dices que podría aumentar la dosis de bolde por mi peso y %bf, esto es por que la bolde se va almacenando en la grasa corporal cierto? Asumiendo verdadera esta premisa ¿ existirá alguna proporción de uso entre la bolde y %bf y y peso corporal?. Se que suena a una pregunta muy rebuscada pero creo que no pierdo nada realizándola, en una de esas si existe jajaj.

Acá la tabla de como quedaría el ciclo sin modificarle la bolde:

http://img194.imageshack.us/img194/7079/cicloactualizado.png

De ante mano muchas gracias por la ayuda.

Sigo sin entender por qué bajas la bolde a 250.

Disculpa, es solo un error de tipeo, lo usare de forma lineal con 300 mg/semanales. No me había dado cuenta del error de tipeo.

Saludos!!!

Corrigiendo lo de la bolde, lo veo perfecto!!

P.D.: ¿Por qué la HCG 500 UI EOD y no 1000 UI E3D?

Finalmente aca esta el ciclo con sus respectivas modificaciones:

http://img151.imageshack.us/img151/8364/cicloz.jpg

*2 Semanas antes y 2 semanas después Silimarina (Milk Thistle)

Dieta:

3500 kcal
Proteínas 40%
Carbohidratos 40%
Grasa 20%

**

Las cantidades totales son las siguientes:

**
Sustanon 250: 2000 mg
**Boldenona: ** 2400 mg
Estano: 900 mg
**Proviron: ** 1575 mg
Tamoxifeno: 1120 mg
**HCG: ** 5000 U.I
**Clomid: ** 490 mg

Empiezo todo la semana del lunes 14/05/2012, iré actualizando con información.

Buena suerte!!
Recuerda tomar tus medidas e irlas anotando en una tabla para saber tu evolución. En el espejo no siempre vemos la realidad!!

me gusta el ciclo, el unico detalle que cuestinaria es el winstrol por 6 semanas lo usaria 4 como salida, sera que soy demasiado cuidadoso con el higado por mi sensibilidad :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: . es mas estoy pensando este ciclo como el primero de mi vida luego de tantas idas y venidas.

Lalo, el estano lo voy a ocupar de forma inyectable E2D. Quiero asignarle el menor trabajo posible a mi higado.

Soy nuevo en esto y necesito ayuda… Nunca antes habia intentado probar esteroides. Ahora en el gym donde voy a entrenar me dicen qu

NO INVADAS POSTS

e le meta un ciclo de winstrol-testoviron…quiero saber si esta bien y como hacerlo…como es la dosificacion por semana! Otra duda…ay terminos que no manejo¡ Que seria rayado y que es un monociclo?

si , buena apreciacion “aprovecharia” mas la accion de la bolde, no me habia percatado de eso, comparto por 10 semanas seria mejor.

no invadas post de otro usuario abre el tuyo y se te evacuaran las dudas ahi. el wins EOD, si la version inyectable es menos agresiva para el higado amigo, lo cual no quiere decir que no estrese el mismo, pero te repito lo veo desde mi punto de vista pues siempre he sido algo sensible en ese aspecto, tal vez por los malos habitos alimenticios de mis inicios, cosa que con buena dieta no he vuelto a sufrir pero siempre lo tengo presente.

Yo tengo una duda, no sería bueno que alargara el susta y la bolde 2 semanas mas?.

Podría hacerlo perfectamente, sería algo “a gusto del consumidor”!!!

Hoy día inicie el ciclo, como esperaba este momento… Me inyecte 3 ml de Bolde, mañana me pongo el susta y el viernes de nuevo 3 ml de bolde.

Venia acostumbrando el cuerpo colocándome complejos b, pensaba que estas inyecciones eran igual o mas dolorosas, pero hoy cuando me pinche prácticamente no sentí nada. Me sentí bastante aliviado(solte un uffffffffff) ya que se veía y sentía bastante espeso el aceite en la jeringa.

Mañana subo las medidas actuales de mi cuerpo y bf.

Saludos amigos.

Alguien me enseña como colgar un excel? quiero subir las medidas de hoy para actualizar todo