Primer Ciclo! Susta + Bolde + Stano..Opinen!

Hola como están, estuve pensando mucho tiempo en hacer un ciclo asi que con algo de ayuda me decidi por armar este ciclo, por favor digan que opinan y si hay algo que corregir.
Es mi primer ciclo, llevo 5 años entrenando(e tenido años regulares y otros muy irregulares) tambien vale decir que juego rugby tres veces por semana y lo mas importante es que soy estudiante. Ahora llevo ya un buen tiempo asistiendo regularmente al gimnasio(5 veces por semana, rutina de musculo diario). Vale decir igual que soy de ganancias fáciles, el ultimo año regular logre ganar 10 kilos, aumentando solo un 5% la grasa. Después de esto sufrí de 2 lesiones que me mantuvieron al margen de entrenar por unos 4-5 meses.

Mis datos:

**Altura: **1.74
Peso: 85 kg
Body Fat: %14
Cardio: Lo hago al entrenar Rugby.
Objetivo: Ganar masa magra sin demasiada retencion, ni mucha grasa. Espero llegar a 95-100 kilos con un 18%-19% de grasa como tope.

http://img843.imageshack.us/img843/4889/ciclotupincho.jpg
Por si no se entiende lo del proviron, son 5 dias a la semana 25 mg.

**

Extras:

**

• El sustanon 250, Boldegan, y Stano son inyectables.
  • 2 Semanas antes y 2 después un protector y regenerador hepático.
  • Multivitaminicos.
  • Complejo b.

Agradecería mucho comentarios y opiniones.

Checa el link abajo de mi firma “ciclos basicos” copialo y pegalo,tus dudas postealas.

Ecko72, con todo respeto cito lo siguiente para refutar tu ciclo de masa magra.

Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección.

Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil