Primer ciclo Susta-deca-diana-winstrol

Hola! Soy nuevo en el foro, este es mi primer ciclo con EAA’s, mis datos son los siguientes:
Peso: 84 kg
% grasa: 7,6%
Tiempo entrenando: 5 años
Objetivo: ganar masa limpia( sé que los roids no son los más adecuados para ello pero la dieta es muy estricta y limpia)

Me gustaría que me dijeséis si tengo bien estructurado el ciclo y postciclo y que cosas cambiaríais.

Gracias de antemano y aquí os lo dejo:

Semana----Sustanon(EW) -----------------------Deca(EW)---------------------Dianabol(ED)-------Winstrol(E3D)-----Proviron(ED)………Tamox
1…250…250 ……………………………………………30……………………………xx…………………………xx………………………10…

2…250…250…30…xx …………………………25………………………10

3…250… 250…30…xx……………………………25……………………10…

4…250…250…30…xx …………………………25……………………10…

5…250…250…xx…xx ……………………………25…………………10…

6…250…250…xx…xx ……………………………25……………………10

7…250…250…xx…xx ………………………………25……………….10.

8…250…250…xx…xx …………………………………25…………………10.

9…250…xx…50…25…10…

10…xx…50…25…10…

11…xx…50…25…10…

Postciclo:

Semana----Tamoxifeno(EW) --------------Clomid(EW)-------------Hcg(E3D)-------
12…30…50 ………………………………1000IU…………
13…………………….20………………………………….50………………………………1000 IU………
14…………………….20………………………………….50……………………………….xxxx………….

Semanas 12 y 13: Ciclo clenbuterol y t3 (123456677654321)

El posciclo lo complementaré con 5 gramos de Ácid0 D-Aspartico y Tentex Royal (Himalaya).

Como Protectores Hepáticos usaré durante el ciclo Liv.52 a modo de 4 tabs diarias y R-ALA, en el postciclo usaré Similimarina y Resveratrol.

Siento el caos de la tabla, lo resumo en esto ya que algunos cosas tal vez no se entiendan bien:

Ciclo:
Semanas Roids
1-4 Dianabol 20 mg ED
1-9 Sustanon 250 mg EW
1-8 Deca 250 mg EW
9-11 Winstrol 50 mg E3D
2-8 Tamox 20 mg ED
2-11 Proviron 25 mg ED

Qué mides?

Yo terminaría con el susta en la 8 con el deca y empezaría un poco antes el win 7-10
El pct está mal, empieza antes con el hcg 9-10 y luego lo que es el pct tamo+clomid 11-12-13

Mido 1,75. Entendido! termino con el susta la semana 8 pues y el winstrol lo meto antes. Lo cierto es que no sabía muy bien como meter el HCG dentro del postciclo al meter winstrol al final. Gracias

:shock: 1.75 84kg 7.6% increíble, jaja ya nos pondrás una fotillo :wink:

Voy a indagar como se sube una foto que soy virgen en esto y la subo sin ningún inconveniente jeje

Aquí os dejo http://imageshack.us/v_images.php

http://imageshack.us/photo/my-images/35/93133269.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/841/79811345.jpg/

Juer pues si que creciste de forma natural rápido para que te salieran estrías en las axilas :roll:

Sé que es difícil de creer, las estrías me salieron en axilas y brazos tanto en bíceps como en la cabeza larga del tríceps a los 17-18 años. Bajo y subo muy rápido de peso( soy estudiante y en épocas de examen se me corta totalmente el apetito y bajo de peso muchísimo) y por tanto de volumen, a parte de no tener una piel muy agradecida. En cuanto a suplementos, llevo años tomandolos y de todos los tipos. Soy muy estricto con todo esto y me ha costado mucho trabajo y sufrimiento conseguir lo que he conseguido de forma natural. Un saludo

Jeje si es real, me plantearía incluso subir un poco las dosis tipo 375-300

Sería interesante, tendré que valorarlo. Ya que el mejor ciclo suele ser el primero. No creo que me afecte negativamente subir esa cantidad la testo.

que nunca te has ciclado??

venga compa aki levamos años en el tema y sabemos lo ke ay

la verdad ke no ganas nada mintiendo pero vamos ke no nos la pegas

con esa vascularidad y esos hombros rayados a muerte no es posible sin metralla, incuso me atreveria a decir ke ay hgh de por medio

jajaja compañero! no miento a nadie, que gano mintiendo?? no busco que nadie me crea ni elogios por parte de nadie, tan solo postee este ciclo, que tengo pensado que sea mi primer ciclo, si quieres hablamos por privado y aclaramos. HGH??? crees que soy tan ignorante como para no saber las consecuencias que me puede traer eso?? sabes la edad que tengo??? tengo 21 años recién cumplidos, llevo desde los 16 en esto, y casi desde un principio en serio. Tengo bastantes conocimientos sobre suplementación, alimentación y entrenamiento, pues estoy terminando la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y soy entrenador personal certificado por múltiples federaciones internacionales.
Sé que estáis acostumbrados a que la mayoría de los que os postean sus primeros ciclos aquí son gente que ni base tienen y que carecen totalmente de todo tipo de conocimientos sobre los pilares de esto. Te puedo asegurar que soy natural, y lo seguiré siendo hasta que lleve a cabo este ciclo. No te preocupes que postearé los resultados del ciclo y verás como si es mi primero.

Modestia a parte, tengo una genética muy agradecida y porque no decirlo…mi desarrollo es mucho mayor siendo natural que muchísimos de este foro con 5 ciclos encima. El raro no soy yo, deberías de darte cuenta de eso, los raros son los que llevan 5 ciclos y parece que llevan un año de gimnasio y de forma intermitente, considero que un ciclo debe realizarse cuando tus posibilidades naturales tocan techo, y despues de años y de probandolo todo con la alimentacion y entrenamiento…ahí es cuando se debe tocar la química y no cuando tienes un brazo de 32 cm de diámetro y grasa hasta las orejas con 6 meses entrenando. Ni te imaginas los resultados que se pueden conseguir de forma natural a esta edad. A los 15 años pesaba 60 kg y a los 17-18 ya alcanzaba los 80 kg con un porcentaje de grasa de un 15%. Dudo que no sepas lo que puede hacer un cuerpo de un adolescente de 16 años cuando hace las cosas bien como si fuese uno de 30. No bebo, no fumo, no me salto una sola comida, entreno 5 días a la semana y hago cardio 6, realizo 6-7 comidas diarias y cambio mi dieta cada 15 días para que el cuerpo no se acostumbre. Me suplemento con proteína, glutamina, bcaas, creatina, taurina, polivitaminicos, vitmina B y C, picolinato de cromo, argininina, l carnitina… en mi vida he tocado un esteroide y para más nose ni como inyectarmelos.

Esas fotos me las saqué este verano estando ultracortado, con apenas agua subcutánea ya que llevaba 5 días cola de caballo, diente de león, uva ursi y alcachofa. Si te fijas bien, estaba muy congestionado y la impresión de dureza y vascularidad no es la misma que si me ves ahora mismo en persona.

Que conste que en el fondo me lo tomo como un elogio y una admiración! aparentar que llevo metralla encima e incluso hormona de crecimiento sin ser cierto…ole por mí! jaja o muy mal hacen las cosas algunos o muy bien las hago yo:) un saludo

Enhorabuena por ese físico. ¿Todavía no ha asistido a una competencia de culturismo natural?

Añada un inhibidor de la reductasa a su ciclo, se lo digo por experiencia propia. Aunque eso vosotros ya lo sabeis. :lol:

lo estas haciendo fenomenal compa!!

ponte en manos de Jose Maria Forte y dentro de 2 años te vemos en el Olympia

Gracias. Ni tengo la genética, las posibilidades ni la intención de estar en un Olympia. Simplemente disfruto de este estilo de vida, que me hace madurar como deportista y sobre todo como ser humano.

PD: bromas a parte;)