Primer ciclo susta, deca y winstrol

Lo primero de todo felicitar a la gente de por aquí por la labor que hace gratuitamente ya que en este tema hay una desinformación enorme, y cuanto mas leo aquí mas cuenta se da uno de las burradas que hace la gente…

Bueno a lo que iba, llevo 8 meses entrenando non-stop y con dieta de volumen de 3000 calorias, he conseguido subir en este tiempo unos 8 - 9 kg manteniendo al margen la grasa (entorno al 12 %), anteriormente habia entrenado 1 año tambien sin parar (y sin dieta) pero por tema de trabajo he estado otro año parado, sin hacer nada. Me he decidido por hacer un ciclo para aumentar algo de masa magra y quedar algo definido (ya estoy bastante por eso) lo que quiero usar es deca/susta/win.

Os posteo lo que tengo pensado empezar a hacer el dia 15 y si opinais estaremos super agradecidos yo y mi higado!!!

CICLO
SEMANA 1-4: 250mg SUSTA + 200mg DECA (pinchadome una semana lunes, otra martes y otra miercoles)
SEMANA 5-6: 250mg SUSTA + 50mg WINSTROL
SEMANA 7-8: 50 mg WINSTROL EOD

POST CICLO
SEMANA 9: 2500UI HCG + 50mg CLOMID diarios.
SEMANA 10: 2500UI HCG.

Tamoxifeno: De la semana 1 a la 10. 1 pastilla diaria de 10 mg.
Proviron: De la semana 1 a la 11.

Bueno espero que me deis el visto bueno y me pueda poner manos a la obra, aunque aun tengo algún miedo con los efectos deca-dick, ginecomastia y demas.

Me gustaria conseguir entorno a los 6, 7 kg mas o menos… Esta bien el ciclo o es poca caña? Por cierto la dieta seguire con mi dieta de volumén con poco cardio y cuando empieze con winstrol cambiare a dieta para definir y cardio.

Pues muchas gracias a todos los que contesteis.

Un abrazo y seguir asi que sois la traya!

HOLA AMIGO Y BIENVENIDO!!

DEBERIAS DE AUMENTAR LAS SEMANAS DEL DECA.!

1-8;SUSTA 250MG/SEMANA.(LUNES)
1-7:DECA 200MG/SEMANA(JUEVES)
7-10:WINNY 50MG EOD

11-12:30MG ED TAMOXI. 50MG CLOMID
13:20MG ED TAMOXI 50CLOMID

ASI TU CICLO QUEDARIA BASTANTE MEJOR!!!

**

TUS DATOS?? EDAD PESO ESTATURA

**