Primer ciclo susta, deca y winstrol

Lo primero de todo felicitar a la gente de por aquí por la labor que hace gratuitamente ya que en este tema hay una desinformación enorme, y cuanto mas leo aquí mas cuenta se da uno de las burradas que hace la gente…

Bueno a lo que iba, llevo 8 meses entrenando non-stop y con dieta de volumen de 3000 calorias, he conseguido subir en este tiempo unos 8 - 9 kg manteniendo al margen la grasa (entorno al 12 %), anteriormente habia entrenado 1 año tambien sin parar (y sin dieta) pero por tema de trabajo he estado otro año parado, sin hacer nada. Me he decidido por hacer un ciclo para aumentar algo de masa magra y quedar algo definido (ya estoy bastante por eso) lo que quiero usar es deca/susta/win.

Os posteo lo que tengo pensado empezar a hacer el dia 15 y si opinais estaremos super agradecidos yo y mi higado!!!

CICLO
SEMANA 1-4: 250mg SUSTA + 200mg DECA (pinchadome una semana lunes, otra martes y otra miercoles)
SEMANA 5-6: 250mg SUSTA + 50mg WINSTROL
SEMANA 7-8: 50 mg WINSTROL EOD

POST CICLO
SEMANA 9: 2500UI HCG + 50mg CLOMID diarios.
SEMANA 10: 2500UI HCG.

Tamoxifeno: De la semana 1 a la 10. 1 pastilla diaria de 10 mg.
Proviron: De la semana 1 a la 11.

Bueno espero que me deis el visto bueno y me pueda poner manos a la obra, aunque aun tengo algún miedo con los efectos deca-dick, ginecomastia y demas.

Me gustaria conseguir entorno a los 6, 7 kg mas o menos… Esta bien el ciclo o es poca caña? Por cierto la dieta seguire con mi dieta de volumén con poco cardio y cuando empieze con winstrol cambiare a dieta para definir y cardio.

Pues muchas gracias a todos los que contesteis.

Un abrazo y seguir asi que sois la traya!

HOLA AMIGO Y BIENVENIDO!!

DEBERIAS DE AUMENTAR LAS SEMANAS DEL DECA.!

1-8;SUSTA 250MG/SEMANA.(LUNES)
1-7:DECA 200MG/SEMANA(JUEVES)
7-10:WINNY 50MG EOD

11-12:30MG ED TAMOXI. 50MG CLOMID
13:20MG ED TAMOXI 50CLOMID

ASI TU CICLO QUEDARIA BASTANTE MEJOR!!!

**

TUS DATOS?? EDAD PESO ESTATURA

**

Gracias david por la correcion! Pero pensaba hacer tan solo 8 semanas de pinchazos, mas que nada porque la 9 y la 10 estare de vacaciones y los pinchazos me los va a poner un ats de mi ciudad porque yo ni se ni me atrevo. como lo ves asi compañero?

1-6;SUSTA 250MG/SEMANA.(LUNES)
1-5:DECA 200MG/SEMANA(JUEVES)
6-9:WINNY 50MG EOD

Crees que daria mal resultado recortando tanto susta y deca? El post lo tengo bastante claro, lo unico que no he incluido legalon! Muchas gracias por tu ayuda!

Es verdad tienes razón no he puesto mis datos tengo 23 años y mido 1,83, mi peso tan solo es de 78 kg… cuando empeze esta vez estaba en 70, he progresado bastante en 8 meses.

Muchas gracias a los dos!! Alguna opinion mas? Lo tengo todo ya listo… cuando me deis el pistolazo empiezo jeje.

Por cierto muy guapo el nuevo diseño de la web es super actual!

un abrazo maquinas!

Hola de nuevo!!!

Pensaba que lo tenia todo bajo control pero he ido hoy a la farmacia a comprar Clomid y me han dicho que ese medicamento ya esta dado de baja en el ¿bademecum se dice? Pues eso!!

Que alternativa tengo a clomid?

Gracias!

si puedes conseguirlo y tienes pasta pues arimidex!!

Semana 1 del post = 40 o 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed
semana 2 del post = 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed
Semana 3 del post = 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex e3d
Semana 4 del post = 10 mg de nolvadex ED

HOLA:
te agradeceria si me pudieras enviar un mensaje privado diciendome donde puedo hacerme con los roids ya que yo ya tengo el ciclo bien creado pero me falta lo mas importante y no conozco a nadie que me lo venda.
me hariais un gran favor

**Prohibido usar la mensajeria privada para poder conseguir sustancias ilegales, un acto como este podría acarrear la expulsión inmediata del foro!

Post editado por
Juanmix.**

si puedes conseguirlo y tienes pasta pues arimidex!!

Semana 1 del post = 40 o 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed

David muchas gracias por la ayuda tio! Sabes si me pediran receta para arimidex y nolvadex? Es muy caro? Me has asustado con lo de si tienes pasta… jeje.

De lepory solo tengo 1 caja de 2500 mg… me hace falta otra, seguro que me va a costar un monton de encontrar, porque esta la consegui de xiripa.

Oye y el tema de recortar el susta y el deca como lo veis?

Bueno si me decis que no la cosa quedaria así:

1-8;SUSTA 250MG/SEMANA.(LUNES) (Me planteaba la opción de hacer los dos pinchazos juntos un mismo dia, como lo veis?)
1-7:DECA 200MG/SEMANA(JUEVES)
7-10:WINNY 50MG EOD

Tamoxifeno: De la semana 1 a la 10. 1 pastilla diaria de 10 mg.
Proviron: De la semana 1 a la 11.

Semana 1 del post = 40 o 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed y 1000UI E3D

Siento ser taaaan pesado pero es que de verdad que me estoy haciendo un poco de lio, y mira que le pongo ganas… Ayudarme y enseñarme que seguramente yo un dia pueda ayudar y enseñar a alguien.

Gracias de nuevo!!

Se me olvido!!

1 semana antes de empezar una pastilla de legalon / dia y una semana despues tambien.

Amigo valen23,

Creo que este sería el ciclo que tu quieres hacer al que le agregué algunas pequeñas modificaciones para ajustarlo un poquito, porque como lo tenías estaba casi perfecto.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Sustanon (mg/semana)
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/semana)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/eod)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ed)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ed)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ed)
[/col]

[col]
HCG (ui/e3d)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Ojo con algunos detalles, el clomid lo usamos durante el PCT para reactivar el funcionamiento del eje hipotalámico. El Arimidex es un inhibidor de aromtasa que durante el ciclo podría sustituir a la pareja nolva+provi en su función antiestrogénica. Es extraño eso que te han dicho que “el clomid ya no está en el Vademecum”, de todos modos quizá pueda pedirse por otro nombre, en España suelen llamarlo Omifin.
El legalón yo lo tomaría DOS semanas antes y DOS semanas despues. Durante el ciclo tomaría Liv.52 (un producto natural que no se lleva mal con el consumo de EAAs y contribuye con la depuración hepática).

Saludos,

FLFH

**
[size=5]
LOS ACEITES CON ACEITE Y EL AGUA CON AGUA SUSTA Y DECA SE PUEDEN PINCHAR JUNTOS EN LA MISMA JERINGA Y NO IMPORTA EL MISMO DIA EL WIN NO ESE ES D BASE AGUA Y NO EXPERIMENTAR NO SEA QUE SE TE ENQUISTE OK??

EXITO!!! SALUDOS
[/size]
**

Vale! Pues de coña porque me va mejor hacer los dos pinchazos el miercoles, un cachete deca y el otro testo y el win cuando me toque lo hare solo win, asi sera ir solo una vez al ats por semana, porque entre curro, gym y cocinar para la dieta me faltan horas al dia, supongo que a vosotros igual. Muchas mersis titu!

De coña me acaban de vender el clomid como omifin en una farmacia (barcelona)
he comprado un par de caja, no son caras, luego echare cuentas a ver si me alcanza paratodo el post.

,

Pues ya esta genial, no le doy mas vueltas. Me acabo de hacer un diario de lo que debo tomar dia a dia y planificando todos los pinchos, soy un poco despistado y voy muy liado todo el dia y no quiero que se me pase nada.

Me acabo de dar cuenta de que no tengo proviron, pensaba que era lo mismo que el tamoxifeno pero david me comentaba que no… :oops:

Novaldex = Tamoxifeno :roll: no?? jeje es igual lo busco yo en la pagina!

Gracias por todo compañeros! Os ire informando y planteando las diferentes dudas k me vayan saliendo…

Un saludo!

Buenas!

Voy a empezar con legalon hoy y ya tengo dudas!!.. jaja anda que no dare por culin yo… Tenia entendido que de legalon era 1 pastilla al dia y me acabo de leer el prospecto, y pone que deberian ser de 2 a 3.

:roll:

Bueno hoy tomare 1 y mañ si me decis lo contrario pues cambiare el chip.

Buen fin de semana!

Buenas!!

Empiezo ya con la cuenta atras… El miercoles pegare mi primer pincho a ver si no me duele mucho, que me da un poco de miedo la verdad, hoy me traen los roids (280 €) y seguramente esta misma persona me consiga el proviron, que en farmacia no cuela ni para atras,…

Queria comentaros… para hacer el dia a dia del ciclo lo voy haciendo aquí o hay algun apartado especifico?

Venga mersi!

Te he mandado un privado valen. Saludos

Amigo valen23,

El legalon puedes tomarlo 2 ó 3 pastillas diarias durante las 2 ó 3 semanas antes y después del ciclo. Durante el ciclo es mejor que tomes uno llamado Liv.52.

Con los pinchos, si sigues las instrucciones AL PIE DE LA LETRA, no pasará nada y les irás perdiendo el miedo.

La secuencia de evolución puedes ir llevándola en un post independiente que arrancarías con un primer mensaje poniendo el ciclo que estás haciendo y tu fecha de inicio.

Podrías ubicarlo en esta misma sección hasta que la administración termine de evaluar la conveniencia de apertura de una sección nueva llamada “bitácoras” en donde luego de autorizarse su creación sería reubicado.

Saludos,

FLFH

Empiezo mal entonces, me he estado tomando durante 6 dias una al dia, pero weno de aquí al miercoles seguire con tres.

Me los pondra un ats, yo no tengo valor para hacermelo por el momento… tengo tambien un amigo que pinchaba a toda la gente en la mili, pero vaya me quedo con el ats, por 3,5 € te lo pone, merece la pena para novatos como yo que buscan el menor riesgo posible.

Y asi lo hare. Muchas gracias.

Bueno ya ultimando todos los detalles del ciclo, tengo un par de dudillas que por logica me las he contestado yo solo… las planteo y a ver si me las podeis correguir!!

Porque no meter tamoxifeno (novaldex) y proviron desde el primer pinchazo o primera semana para minimizar riesgos de gine?
Mi autorespuesta es porque el esteroide aun no ha estado en el organismo suficiente tiempo como para empezar a liberar estrogenos. Estoy en lo correcto? O seria mejor meter tamoxi y provi desde la semana 1?

El tema de hacer un pinxazo conjunto el mismo dia deca/susta lo veis bien? Es que a todo el mundo que se lo digo de la calle me dicen que va a ser mucha caña en un solo pinchazo y seria mucho menos contraproducente hacer lunes deca y miercoles susta, pero vaya que son los mismos que me hablan de piramides, fases de carga, me aconsejan el proviron unicamente para post-ciclo y se creen que eso del HCG es un whisky parecido a JB jajaja.

Se que son tonterias de novato pero opinar porfa… :roll:

Un abrazo!

Porque no meter tamoxifeno (novaldex) y proviron desde el primer pinchazo o primera semana para minimizar riesgos de gine?
Mi autorespuesta es porque el esteroide aun no ha estado en el organismo suficiente tiempo como para empezar a liberar estrogenos. Estoy en lo correcto? O seria mejor meter tamoxi y provi desde la semana 1?

Estas en lo correcto, antiestrogenos desde la segunda semana es suficinte!

Por lo de meter el deca y el susta no te preocupes debido a que son esteres de vida larga y no actuan de inmedito, aparte si entre los 2 no exceden de los 4ml te los puedes aplicar los 2 en a misma inyeccion!

Saludos.

Dios que velocidad Juanmix!! Al final os tendre que pagar algo a mas de uno por la ayuda prestada jeje. Pues no le doy mas vueltas al tema antiestrogenos… ayer estaba que no sabia si comprar arimidex o no, pero no lo veo muy claro (y son casi 300 €) me quedo con tamoxi y proviron tal y como describo en mi ciclo (retoques by FLFH!!) 25 mg proviron ED y 10 mg tamoxifeno ED y si fuera saliendo algun efecto secundario pues aumentaria un poquito.

Seran 250 mg de uno y 200 mg de otro nose en m.l cuanto es, bueno en el ultimo momento lo decidire! Me los haria en dias separados pero curro durante todo el dia, cuando plego voy al gimnasio y despues del gym me pongo a cocinar y prepar las 7 comidas diarias! (Puta vida esta!!)

Un saludo y gracias!

Buaaah! Vaya putada! Me acaban de dar los cacharros y todo bien pero el susta no me lo han podido conseguir y he cogido naposim 5 mg… :cry:

estoy descolocadooooooooooooooooooo