Primer ciclo, susta- deca

Hola, en septiembre voy a empezar mí primer ciclo y mí colega que me va a dar las cosas me hizo una tabla, lógicamente prefiero compartirla con vosotros ya que sabréis más que el y al ser mí primer ciclo no quiero dejarme cabos sueltos con efectos secundarios o el temido decadick, veo que el me puso una Macedonia de esteroides y los que tengo tachados en la tabla son los que no me voy a tomar, el hcg no sale porque eso lo tenía claro que era 2500 dos semanas, pero por lo demás tema tamoxifeno y tal que me aconsejeis ya que como e dicho no quiero cabos sueltos.

Tengo 28 años, 9 entrenando
Mido 1,73 y estoy en 70-71 con un 9 o 10%

La tabla sería esa, había pensado en meter 250-250 para evitar el decadick o meterle menos deca que pensáis? Y luego me dijo de subir las últimas semanas a 500 de susta pero no se si al ser el primer ciclo lo veis viable o no?

Gracias compañeros.

Dosis muy alta de hcg, te recomiendo intraciclo a 500ui semanales 2x250ui para mantener las gonadas.
El ester decanoato( del susta y la nandrolona) tendras que cortarlo unas 4 semanas antes de empezar el pct, esas semamas usa esteres cortos.

Y no podría dejarlo hasta el fin de ciclo y luego esperar las 4 semanas para empezar con el pct? Porque sí sigue en sangre igualmente es lo mismo que si la cortará no?

Entonces sería hcg desde que empiezo por ejemplo martes y jueves y cuando acabe el ciclo sigo con el hcg hasta llegar a las 5000ui?

Tu concentracion de testo caera a niveles muy bajos se recomienda usar propio para estar con niveles de testo optimo para aprovechar esas semanas de ciclo, de lo contrario aparte de los problemas que pueda traerte el tener niveles bajos de testo sera echar 4 semanas de ciclo a la basura.
En cuanto al hcg desde que empieces el ciclo hasta que llegues al pct 2x250ui lunes-jueves.

1 me gusta

tu primer ciclo, no sabes ni como respondes a la testosterona y queres meter nandrolona que puede potencialmente elevarte la prolactina en conjunto con la testosterona y los metabolitos se quedan una eternidad de tiempo en tu cuerpo, es una locura

Debería entonces mejor empezar con el sustanon solo para probar? Es que me dijeron que solo con testosterona y como estoy físicamente apena iba a notar cambios, además que e leído 20.000 post y todo el mundo en contra de los monociclos

Lo que dice el compañero es muy cierto para ser el primer ciclo lo mas recomendable siempre es empezar con una dosis media de testo solamente 250-500mg semanales, y te aconsejaria utilizar un ester como cipionato o enantato, no soy muy fan de los picos que da la combinacion de esteres como es el sustanon, saludos

Y recuerda tener a mano un tamoxifeno por posibles interacciones con la aromatizacion

Es que en el foro siempre ahí debate sobre eso, cuando te haces el monociclo no completas bien la carga si no le metes esteroides, de todas maneras le metería 200 de deca tampoco pasaría de ahí y el tamoxifeno lo tengo comprado ya, desde la segunda semana 10ed y luego en el pct 3 semanas a 20ed o no se si sería mucho tiempo?

Yo pienso que como lo tienes estrcturado esta bien, pero recuerda que si metes deca, el pct lo tienes que retrasar un poco mas de tiempo despues de la ultima aplicacion, lo minimo que deberias de esperar para iniciar el pct despues de la ultima dosis de cualquier sustancia es al menos 8 semanas, es por esto que en mi opinion el deca para una persona que quiere hacer ciclos no me parece tan recomendada es demasiado tiempo en el cual tu testosterona no va a estar en sus niveles recomendados, otra estrategia seria terminar el deca 2 semanas antes de terminar el ciclo completo asi el tiempo para empezar el ciclo no sera tan extenso, es mi opinion

Mi estimado, tu peso es de 71 kilos y mides 1.73 ahora con esos datos : 250 mg de sostenon ala semana no vas a tener ningún resultado por el peso que tienes mayor de 70 kilos las dosis mínima son 300mg x semana ahí estarías obteniendo máximas ganancias pues el ponerte 250mg le resultaría aquellas personas que pesen menos de 68 kilos, ten en cuenta que en dosis medicinales de tarapia es de 150mg a 200mg prácticamente te estarías poniendo en dosis de terapia medicinal que no van contribuir en nada a l aumento de volumen que deseas.
Ahora el terminar tu ciclo subiendo las dosis de deca a 400mg X semana es un grabe error lo único que vas a generar es un aumento considerable de prolactina… No quiero extenerme más pero revisa bien tu ciclo.

Si, estuve leyendo más y pensaba meter 300 de susta y 200 de deca todo el ciclo ya que más deca que testo me puede acarrear problemas, gracias tío.