Primer ciclo: susta-primo-wins-oxa

Saludos antes que nada quería felicitar a todos los moderadores y los expertos en el tema de los fierros que siempre corrigen y enseñan a todos como hacer las cosas bien.
Este es mi primer post y la verdad me llevo mucho decidir que postear ya q me registre en el foro hace más de un año. Me di cuenta q lo más importante es informase lo más posible antes de pensar en hacer un ciclo con esteroides.

Mis datos:
Años: 31
Altura: 1.76 mts
Peso: 86kg
Bf: 15%
Medida de brazo: 42cm
Medida de cintura: 85

Voy al gim desde los 17 años y tengo 31 por motivos de estudio y trabajo e dejado varias veces pero no mas q algunos meses y cuando regreso a los fierros me adapto rápido y recupero fuerza y rendimiento en poco tiempo hace un año y medio q estoy entrenando con regularidad y constancia bueno en realidad por una lesión en el trabajo estoy fuera desde hace 2 semanas (lesión de hombro y mano) tengo para 4 meses de recuperación. Después de la recuperación correspondiente y adaptación al gim tengo pensado hacer el ciclo.

No tengo claro q tipo de genética tengo pero no soy una persona q quede marcado o rayado pero si hago una buena dieta subo de peso muy bien mi medida de brazo antes de empezar a entrenar de nuevo (octubre año 2010) era de 34 cm y ahora estoy en 42.
La idea es mantener el peso o subir un par de kilos nada más, pero marcado y con respecto al uso de esteroides no tengo pensado usarlos demasiado, la idea es hacer un solo ciclo cada 2 o 3 años y ciclos no muy androgenicos q aromaticen lo menos posible, para eso estuve estudiando variantes ciclos principiante ver.3.0, dicho esto si alguien le interesa asesorarme se agradece de antemano.

Sema----susta250(ew)—primo(ew)—wins(eod)----oxa(ed)----tamox(ed)—hcg(e5d)-----proviron(ed)
…mm…mm…mm…mm…mm…ui…mm
1…250…300…40…15
2…250…300…40…15.……500
3…250…300…40…15…500
4…250…300…40…15…500
5…250…300…50…40…15…500
6…250…300…50…40…15…500
7…250…50…40…15…500
8…250…50…40…15…500
9…30…25
10… …15…25
11…10

Con respecto al cuidado di hígado lo hare antes del ciclo. con silmarilia, etc .

En cuanto a la alimentación: la idea es no privarme de nada pero ponderar los alimentos con mayor aporte alimenticio

Protes : Carnes rojas, carnes blancas, huevos, leche descremada, quesos bajos en grasas, etc
Carbos : Arroz, avena, verduras diversas(aportan vit y minerales), etc
Grasas: aceite de oliva, pescados varios, etc

Pd : soy de Argentina ciudad de Rosario y se q esta jodida la compra por todo lo fake pero tengo pensado comprar todo LANDERLAN-Paraguay de un vendedor de acá y chequear todos los productos por la pagina http://www.farmaco.com.py y si por algún motivo no tengo la seguridad de lo que compro es original ni loco pienso meterme algo en el cuerpo asique también en esto agradecería un consejo.

Yo meteria asta la semana 9 de wins…y en el post citrato de clomifeno asta la semana 9 con 10mg de tamoxifeno suficiente y en el post 30mg-20mg-20mg…y de clomid 100mg-50mg-50mg…en las mismas semanas…por lo demas lo veo bien… :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno esta todo claro, gracias de verdad por la orientación, solo una cosa más con respecto a lo que comente la marca LANDERLAN que opinan?

Es verdad no me había dado cuenta que podía alargar el win, seria porque el susta queda activo mas q si usara propionato no?
Gracias jorgeROS

También aprovecho para preguntar algo q no tengo muy claro todavía, con respecto a los “receptores androgenicos” y la recuperación, con pocos ciclos también se vuelven “insensibles”?. Pregunto esto porque no me gustaría que me quede tocada la sensibilidad de dichos receptores ni el eje hormonal ya que para mi edad tengo la libido muy alta y en un análisis q me realice los valores hormonales me dieron excelente también.

Hombre tienes ke tener claro ke en todo ciclo le pegamos al eje, por lo tanto lo desestabilizamos y aunke luego metamos IA, antiestrogenos, Serms, hcg y demas siempre podemos tener problemas para siempre, aunke intentamos reducir los efectos secundarios todo lo ke podamos, pero los problemas estan hay

Respecto a lo de los receptores no te preocupes al estar un tiempo sin utilizar roids siempre suele volver todo a su normalidad, pero para eso hacemos analisis

salu2

Asi es madmardigan…como dice nuestro amigo legionario cada cuerpo es un mundo y pueden pasar cosas pero lo normal es que el eje quiede restablecido bien en pocas semanas si se hacen las cosas como es debido :twisted: :twisted: :twisted:

Hola madmartigan,yo me voy a pillar deca,susta,win,primo, de la marca landerlan,he oido muy buenos comentarios,el aceite es un poco mas acuoso,pero que pega muy bien,dicen que si ponemos los viales de aceite a contra luz ultravioleta podremos ver si esta adulterado,ya contare como me irá,y una pregunt,¿que marca de hcg has conseguido?¿que marca se cormecializa por ayá?postea los resultados,saludos.

Todas las dudas se aclararon :smiley: agradezco a todos por sus consejos, ahora voy a organizar la compra de todos productos y apenas esté en condiciones comenzare el ciclo y posteare progresos así todos podrán sacar conclusiones.

En HCG se consigue Gonacor (laboratorio Ferring) lo q si hay q comprar aparte es la ampolla de 5cc de solución inyectable porque con la q viene es d 1cc. Y me comentaron q es bueno. todo por unos 38dolares ($ 170 Arg)

no olvides medirte antes del ciclo y yebar un registro semanal de abanses! suerte

que tal resultados???