primer ciclo, SUSTA y WINSTROL , como lo ven?

el ciclo no es para mi, sino para mi instructor que me pidio ayuda porque quiere “hacer las cosas bien” sin embargo de estar bien me gustaria hacer tambien mi primer ciclo parecido a este.

hasta ahora dispone de : 6 ampollas de sustanon 250 y 12 de winstrol zambon, endocorion , tamoxifeno y acido tioctico

…sustanon 250…winstrol zambon…tamoxifeno 50mg/dia
semana 1…1 amp (lunes)
semana 2…1 amp
semana 3…1 amp…2 amp (lunes y jueves)
semana 4…1 amp…2 amp
semana 5…1 amp…2 amp
semana 6…1 amp…2 amp
semana 7…2 amp
semana 8…2 amp
semana 9

(puse el dia que se daria las inyecciones entre parentesis, espero que se entienda)

el tamoxifeno no me quedo claro si deberia tomarlo durante todo el ciclo, y si es asi hasta cuando?

estuve viendo la vida media de los esteroides y le dije que quisas podria meter una ampolla mas por semana de winstrol, que les parece? me dijo que de ser necesario no tiene problema, compra 6 mas.

y por ultimo el endocorion se lo aplicaria el lunes de la semana 9, estaria bien?

ya le han dicho que es un ciclo muy pequeño, pero por ser el primero lo quiere hacer asi.

desde ya muchas gracias por cualquier opinion, aunque sea para decirme que esta todo mal o que falta algo.

ok

al ciclo le falta un anabolico, y el winstrol solo por las semanas finales del ciclo

y para recuperar el eje falta un post ciclo, del que no se habla nada :twisted:

Amigo demasiada carga de wins veoooo y como dice el compañero caballero falta un buen POST CICLO.

!!! LEE,ESE ES EL 1º CICLO POR CUAL DEBES DE EMPEZAR :wink: !!!

gracias por ayudarme, con respecto a la demasiada carga de winstrol me parece que lo escribi de manera confusa, no me refiero a 2 ampollas por dia lunes y jueves, sino a una ampolla el lunes y otra el jueves.

ahora para el post ciclo tiene el hcg y el tamoxifeno, que mas haria falta y cual seria para este ciclo la manera correcta de tomarlos?

el hcg tenia pensado tomarlo el lunes de la semana proxima a la ultima inyeccion de winstrol, o sea… se inyecta el ultimo wins el jueves y el lunes de la semana siguiente se toma el primer hcg, luego el otro lo tomaria a la semana siguiente.

les cuento que tiene pensado empesar a tomar todo el 31, asi que hay tiempo para dejar este ciclo en condiciones, y de quedar conforme segurmente mas adelante quisiera hacer mi primer ciclo asi yo tambien.

sobre usar un compuesto mas anabolico no creo que este dispuesto a gastar mas, pero igualmente que me recomiendan? tengan en cuenta que es recien el primer ciclo, gracias

para ser su primer ciclo va bien los compuesto, es posible, aunque para mi gusto un anabolico caeria super, dices que no hay presupuesto pero la boldenona es economica y buena.

bueno asumiendo que el ciclo solo sera con esos dos compuesto tons testo dale 8 semanas, y winstrol debe ser EOD las ultimas 4 semanas, interdiario, habra una semana que sea 3 inyecciones y otra que sea 4.

respecto al post ciclo prefiero no opinar hasta no saber como quedará definitivamente el ciclo.

saludos man.

muchas gracias por la ayuda, veamos que les parece de esta manera (falta el post)

A)
semana 1…1 amp (lunes)
semana 2…1 amp
semana 3…1 amp
semana 4…1 amp
semana 5…1 amp…3 amp (martes jueves sabado)
semana 6…1 amp…4 amp (lunes miercoles viernes domingo)
semana 7…1 amp…3 amp
semana 8…1 amp…4 amp
semana 9

estaria bien asi o seria preferible empesar con el winstrol a partir de la semana 6 o 7 de manera de terminar la ultima o las dos ultimas semanas con winstrol solo? a usds que les parece?

B)
semana 1…1 amp (lunes)
semana 2…1 amp
semana 3…1 amp
semana 4…1 amp
semana 5…1 amp
semana 6…1 amp…4 amp (lunes miercoles viernes domingo)
semana 7…1 amp…3 amp (martes jueves sabado)
semana 8…1 amp…4 amp
semana 9…3 amp

(se que vendria bien un anabolico para acompañar al susta, probablemente yo de hacerme un ciclo parecido utilizaria primobolan, pero parece ser que aca en argentina , por lo menos donde estoy… no se consige… o no se sabe bien de que procedencia es, lo que si se consigue es boldenona asi que lo voy a tener en cuenta, pero eso lo dejare para cuando arme bien mi propio ciclo)

y por ultimo me dijo que el tamoxifeno lo tiene pero no sabe que cantidad (mg) debe tomar x dia, cuando comenzar a tomarlo y cuando dejarlo de tomar, tambien tiene el hcg y el protector hepatico y queria saber que mas le haria falta para completar un buen post…