Primer Ciclo Sustan-Deca-Winny

Buenas Tardes al parecer es mi primer Post… les comento… llevo entrenando ya cerca de 8 meses… muy constantes… Mi meta en este deporte es competir en la categoria Junior… es Decir hast los 21 años… He planteado este ciclo con el asesoramiento de un culturista amigo mio… Tengo 16 años… Empeze con 58 kilos… ahora voy por los 72… mido 1.78 y estoy contento con mi estatura… tengo un BF DE 12 a 13%

Si ablo un poco de mi entrenamiento… solo basicos… Peso muerto de 115 Kilos… Sentadilla a 105 Kilos…

La estructura es la siguiente
…SUSTAN…PROVIRON…DECA…WINNY…CLOMID
Semana 1… 150 mg de Sustan …
Semana 2… 300 mg de Sustan… 25 mg ED
Semana 3… 450 mg de Sustan… 25 mg ED… 200 MG
Semana 4… 600 mg de Sustan… 25 mg ED… 20 MG ED
Semana 5.----- 600 mg de Sustan… 25 mg ED… 200 MG …20 MG ED
Semana 6… 450 mg de Sustan… 25 mg ED…20 MG ED
Semana 7… 300 mg de Sustan… 25 mg ED…20 MG ED
Semana 8… 150 mg de Sustan… 25mg ED…20 mg ED

El winny es Oral… El post ciclo… incluye Tribulus Terrestris…

el PCT lo hare unas 3 semanas despues del ultimo pinchazo de Sustan… El deca es solo un leve agregado ke le hicimos al ciclo…

Repito… mi meta es competir en mi categoria… asta los 21 años… de ke de ahi en adelante es dedicar toda una vida de roids… y en algunos casos riesgos… y en realidad tengo otros planes para el futuro

Espero y me digan su opinion de Este Ciclo

hola amigo.
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

lo siento.

de todas formas, ese culturista amigo tuyo controla el tema mas bien poco. ten cuidado de quien te aconseja. un saludo!!!

si quieres consejo sobre otros aspectos de este deporte, no te cortes!!

esque es completamente necesario en este deporte Para Ganar… y Creo que todos somos concientes de eso…

Gracias

eso crees??? te garantizo que con 16 años, no es necesario. la gente que enttrega su vida a este deporte asume ciertos riesgos, pero para asumirlos hace falta cierta madurez, que no digo que no la tengas para ese fin, pero quizas si te sale algun contratiempo no tengas capacidad ni si quiera legal para reaccionar.

yo te animo a que pese que aqui no te aconsejemos sobre roids, que pongas la dieta que llebas y tratemos te subir todo lo posible a lo natural. ademas, con 8 meses entrenando, empiezas a adaptar tu cuerpo al entrenamiento, no sabes aun donde esta tu limite, ritmo, etc.

paciencia amigo. eres responsable de tu vida, y quizas por eso debas replantearte el asunto.

sabes que si no haces las cosas bien se te puede quedar la entre pierna dormida muuucho tiempo??? y con 16 años, eso puede tener consecuencias en el desarrollo irreversibles.

Pues gracias por responder… lo de la entrepierna… hay suficientes androgenos en el ciclo… y el post Ciclo lo considero respetable…
Pues de mi dieta… Bastante abudante

Solo una idea de lo ke ingiero:
Desayuno: 400 ml de leche… 2 platanos… 6 huevos…

Merienda: 30 gr de Prote… Maltodrextrina… y alguna botana en el colegio:

Almuerzo… Muy variado… Pero comida abundante

Media TARde: 400 ml de leche… 5 huevos. 1 platano… alguna otra fruta…

Cena: Carne . Pollo o Atun… con arroz y ensalada…

Las cantidades trato de ke sean las mas abudnnantes

Bueno… Gracias por tu atencion a mi post

mas o menos deberia ser asi:
Desayuno: 400 ml de leche

con cereales(avena, muesli…)o arroz,pasta, patata

… 2 platanos… 6 huevos

espero que sean solo las claras, jeje. puedes meter solo 4 o 5

Merienda: 30 gr de Prote… Maltodrextrina… y alguna botana en el colegio:

mejor 2 sandwich de pavo o pollo, o un bocadillo grande

Almuerzo… Muy variado… Pero comida abundante, y con muchos hidratos y proteinas, no ensaladas, sopas…

Media TARde: 400 ml de leche… 5 huevos

quita los huevos y mete otro tipo de proteina

. 1 platano… alguna otra fruta…

Cena: Carne . Pollo o Atun… con arroz y ensaladaesto muy bien…

de todas formas, dame unos dias y te calculo tus necesidades diarias y hacemos una dieta mejor vale??espero serte de ayuda amigo.

Lo unico que no Puedo cambiar mucho es…La merienda… Para los sandiwch no me da tiempo ni comerlos… los recreos duran 10 minutos… de los cuales solo usamos en realidad 5 minutos… una real njusticia…

El desayuno es un batido en una licuadora… los huevos enteros.por supuesto :smiley: le bajare a 5

El almuerzo… en mi pais solemos poner arroz en todo… patata en todo… poca ensalada… mucha carne…
En la media tarde… pues se me ace dificil quitar los huevos… mi tiempo para comer es un poco escazo… por eso recurro a los batidos

La cena… deboro como loco :smiley: aumentare algo de cantidad

Gracias

bueno amigo,si en tu caso es dificil seguir la dieta,haz lo que puedas y ya esta.