Primer ciclo Sustanon / Deca / Estano

Buenas tardes,

Este es mi primer posteo en el foro si bien llevo hace años leyendo todo tipo de información.

Les comento un poco de mí, soy de Argentina, llevo 9 años entrenando consistentemente con buena dieta y suplementación natural (no esteroide), después de tantos años entrenando y casi llegando a lo que yo pienso mi límite genético, me decidí al fin en hacer mi primer ciclo.

Altura : 1,70
Peso: 81-83kg
BF : entre 15% y 16%
Tiempo entrenando : 8 años.
Ciclos Anteriores : Ninguno

Paso a comentarles un poco en que consistiría el ciclo:

Sustanon 250mg : Semana 1 a 8 - 250mg
Deca 200mg : Semana 1 a 8 - 200mg
Dianabol oral : Semana 1 a 4 - 25 mg oral ED
Estanozolol oral: Semana 7 a 10 - 30mg oral ED
Proviron: Semana 1-10 - 25mg ED
HCG : Semana 9 y 10 - 1000UI E3D
Tamoxifeno: Semana 2-13 - 10mg ED de Semana 2 a la semana 10 10mg ED, Semana 11 30mg ED, Semana 13 y 14 20mg ED
Clomid : Semana 11 a 13 - Semana 11 100mg ED , Semana 12 y 13 50mg ED

La intención de este ciclo es cuidando la dieta llegar lo mas cercano a 90kg sin perder calidad muscular.

Escucho cualquier recomendación o mejora que puedan darle,

Saludos!

el ciclo lo veo bien, una recomendación, baja ese BF antes de empezar

Gracias,

Cuanto es lo recomendable de % antes de arrancar?

Otra consulta, sería necesario todos los días tomar protector hepatico o solo en las semanas que estoy ON con diana y estano?

saludos!

un 13 % o menos es lo ideal, el protector hepatico se toma solo antes y despues del ciclo para que el higado no tenga mas estres que el ya dado por los esteroides.

1 me gusta

Gracias nuevamente,

Durante cuanto tiempo antes y cuanto despues del ciclo? se puede arrancar en el post ciclo?

2 semanas antes y 2 semanas despues del PCT

Muchas gracias por las respuestas rapidas,

última consulta, con una tableta de 50mg de acido tioctico (biletan forte) por día estaría bien?

no hay problema esta bien.

Buenos días,