Primer ciclo Sustanon / Deca / Estano

Buenas tardes,

Este es mi primer posteo en el foro si bien llevo hace años leyendo todo tipo de información.

Les comento un poco de mí, soy de Argentina, llevo 9 años entrenando consistentemente con buena dieta y suplementación natural (no esteroide), después de tantos años entrenando y casi llegando a lo que yo pienso mi límite genético, me decidí al fin en hacer mi primer ciclo.

Altura : 1,70
Peso: 81-83kg
BF : entre 15% y 16%
Tiempo entrenando : 8 años.
Ciclos Anteriores : Ninguno

Paso a comentarles un poco en que consistiría el ciclo:

Sustanon 250mg : Semana 1 a 8 - 250mg
Deca 200mg : Semana 1 a 8 - 200mg
Dianabol oral : Semana 1 a 4 - 25 mg oral ED
Estanozolol oral: Semana 7 a 10 - 30mg oral ED
Proviron: Semana 1-10 - 25mg ED
HCG : Semana 9 y 10 - 1000UI E3D
Tamoxifeno: Semana 2-13 - 10mg ED de Semana 2 a la semana 10 10mg ED, Semana 11 30mg ED, Semana 13 y 14 20mg ED
Clomid : Semana 11 a 13 - Semana 11 100mg ED , Semana 12 y 13 50mg ED

La intención de este ciclo es cuidando la dieta llegar lo mas cercano a 90kg sin perder calidad muscular.

Escucho cualquier recomendación o mejora que puedan darle,

Saludos!

el ciclo lo veo bien, una recomendación, baja ese BF antes de empezar

Gracias,

Cuanto es lo recomendable de % antes de arrancar?

Otra consulta, sería necesario todos los días tomar protector hepatico o solo en las semanas que estoy ON con diana y estano?

saludos!

un 13 % o menos es lo ideal, el protector hepatico se toma solo antes y despues del ciclo para que el higado no tenga mas estres que el ya dado por los esteroides.

1 me gusta

Gracias nuevamente,

Durante cuanto tiempo antes y cuanto despues del ciclo? se puede arrancar en el post ciclo?

2 semanas antes y 2 semanas despues del PCT

Muchas gracias por las respuestas rapidas,

última consulta, con una tableta de 50mg de acido tioctico (biletan forte) por día estaría bien?

no hay problema esta bien.

Buenos días,

Hago una consulta rapida. Estaría bien subir el Deca a 250mg quedando dosis iguales de sustanon y deca, o debería ser inferior dejandola en 200mg?

gracias

es de 50mg tu nandrolona? si tu producto te da para eso, no hay problema…

:mrgreen:

No, es que la ampolla de nandrobolin de Alpha Pharma viene en concentración 250mg/ml. Quería saber si hay alguna anomalía en igualar las proporciones de sustanon y de deca ya que por lo general siempre es mayor la cantidad de mg de testo a la del anabolico (por lo menos en ciclos de deca).

Gracias nuevamente

no hay problema amigo no creo que tu nandro contenga los 250mg reales, puedes aplicarlos sin ningun problema

Buenas! Quería consultar si me convendría estirar a 10 semanas el uso de susta/deca, ya que la caja de ambos viene con 10 unidades de 1ml.
O convendría realizar 8 semanas por ser el primer ciclo?

gracias

estiralo, no hay problema

habría que cambiar algo en el post ciclo? o seguirian siendo 5 pinchos de 1000ui de HCG y las dosis de clomid (100-50-50) y tamoxifeno (30-20-20) como en el de 8 semanas

Gracias

sigue igual

Buenas tardes,

Estoy por la tercera semana notando resultados visibles en volumen y fuerza (debido principalmente al dianabol). Tengo algunas consultas:

Considerando mi peso y que Alpha pharma es un laboratorio under, debería subir las dosis de los inyectables? Es decir aplicar 2 ampollas de cada uno (en total 500mg de cada sustancia) por semana o siendo mi primer ciclo podría ver resultados aplicando 250mg de cada uno tal como vengo haciendo ahora, considerando la posibilidad de que vengan un poco infra?

muchas gracias!

O en todo caso aplicar 2 ampollas del susta llegando a 500mg y el deca dejarlo en 250 , lo cual podría rondar ~200mg reales suponiendo que este subdosificado.

gracias!

BUMP

algún opinión sobre si debería continuarlo asi o subir las dosis?