Primer ciclo sustanon deca y winstrol. opiniones?

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tras leer información durante bastante tiempo he decidido hacer este ciclo que voy a proponer a continuación.
Mis datos son: 26 años, 1,85m, 88kg, bf 17%, llevo entrenando bastante tiempo con buena dieta y buena rutina.

SEMANA Sustanon (mg/sem) Deca (mg/sem) Winstrol (mg/ED) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED)
1 270 250 25
2 270 250 25 20
3 270 250 25 20
4 270 250 25 20
5 270 250 25 20
6 270 250 25 20
7 270 250 30 25 20
8 270 250 30 25 20
9 30 1000 25 20
10 1000 25 20
11 20
12 20
13 20
14 20

Quería algún consejo en cuanto a cantidades, si lo veis correcto o si necesito cambiar algo.
Decir que el stano lo voy a meter oral, tomaré legalon pre y post ciclo y liv52 intra.
Que cantidad es adecuada diaria de liv 52?
Un saludo!!

Re: Primer ciclo

Alguien que pueda decirme algo???

Es tu primer ciclo se supone? El ciclo lo veo bien, quizás miraría de mejorar esa condición de índice graso a un 14%. La nandrolona retiene, y agua y grasa mala combinación.
Además se supone que lo enfocaras a volumen, alta dieta en kcals te vas a tapar mucho. Es mi opinión.

el wins lo pondria minimo 4 semanas a 50mg, no 30 , el tamo tal vez con 10 sea suficiente y falta tu pct

El wins es oral o inyectable? Si es oral la dosis de 30 mg ed esta bien, si es inyectable sube a 50 mg eod. Agrega una semana mas de wins, la semana 10. Como te dijeron baja el bf.
No se si sera un error de tipeo o si el sustanon es de 270?
Si vas a usar 250 de deca te recomiendo inyectarte el susta e5d, el deca siempre tiene que ser una dosis un poco menor a la testo.
Deja el tamox a 10 mg hasta la semana 10, almenos que veas algun problema de gine.
En la semana 11 sube el tamox a 30 y en la 12 y 13 dejalo en 20
Usaras clomifeno en el pct?

El sustanon 270 que conozco es el Geneza

por que 30mg de wins? la dosis efectiva en hombres empieza en 50 y va hasta 100mg

Por eso he planteado las dosis así, porque la deca es : 250mg/ml y el susta 270mg/ml.
El winstrol es oral como he dicho anteriormente y es ED.

Me lo he replanteado y creo que lo voy a guardar para despues del verano, por que me veo algo tapado y como me habeis dicho la deca retiene mucho liquido, prefiero bajar el bf y hacerlo bien.

Casi todo es de Geneza, ya que lo he comprado en cierta página que tiene sus propios analisis de laboratorio, no se si lo habeis visto y que opinais de ello.
La deca por ejemplo tiene un 86% de pureza :roll:

En principio no, he leido que no es necesario usarlo

Es oral el wins

El estanozolol oral ademas de ser muy toxico para el hígado y la diferencia entre el tiempo de aplicacion, es usado en esas dosis para eliminar la retención de liquido y mejorar un poco la calidad. Por eso las dosis del oral se usan de 30 a un maximo de 50 mg, ademas de que superando esa dosis se vuelve demasiado toxico. Si lo que se busca es usar una dosis mayor para aumentar la masa muscular, la fuerza vascularizacion, etc, se recurre al inyectable.

Ok entonces como te he dicho usa el deca 250 mg ew, y el sustanon hazlo 270 e5d o 375 ew, se lo usa asi porque entre la nandrolona y la testo debe una pequeña diferencia en cuanto a las dosis

La dosis oral no es la misma que la inyectable como estan comentado por la toxicidad y el “primer paso hepatico” donde se pierde caso el 50% del medicamento pa metabolizarse, Consiguete inyectable es mejor y no hace trabajar (TANTO) al señor higado

solo cambia la frecuencia de administracion, no la dosis y por lo de la toxicidad y mas es mejor el inyectable ya todos lo sabemos por eso trata mejor de conseguir inyectable