Primer ciclo : Sustanon, Deca y Winstrol

Hola buen día a todos.
Soy nuevo en el foro y quería hacer un ciclo de esteroides.
Estube leyendo bastante acá en el foro y fuera de él y tenía en mente hacer un ciclo de 6 semaans.
Edad 21 -Peso 57 kg - Mido: 1.75 Grasa corporal 11% Entreno hace 1 año. El año pasado para esta misma fecha hice un monociclo de Estanozolol oral de 4 semanas y me fue bien tomando wey protein, creatina y bcaa con una dieta de 3500kl
En este nuevo ciclo de 8 semanas tenía pensado tomar:
250mg de Sustanon y 200mg de Deca por 6 semanas y agregar en la semana 4 , 30mg de estano oral hasta semana 8 Esta bien tomar el estaño por 1 mes o es preferible meterlo en semana 6 y 7 nada más ?

De post-ciclo tenía pensado tomar Nolvadex 1 semana 20 a 40 mg
2da-3er semana 20mg
4ta semana 10mg
Desde ya quería saber si está bien y que me recomiendan acerca de post-ciclo si le falta algo.
De todas formas tengo consulta con el doctor la semana que biene y le voy a plantear lo que quiero hacer y ver si una vez que arranco el ciclo me puedo ir haciendo controles para ver qué todo valla bien.
Saludos

Estimado, te dejo un link para que cheques tus errores y lo vamos revisando!

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

pesas 57 kg el problema tuyo esta en la dieta no en saltar a los roids de cabeza como si fuera la solucion, primero subi un par de kilos naturales porque si tu dieta es mala, que por lo que veo lo es… con lo que ganes en el ciclo que quieras hacer no vas a poder mantener las ganancias. si queres postea tu dieta y la vemos… salu2