Primer ciclo sustanon + deca

Tengon 21 años
Unos 3 años entrenando
Peso 80 kg
Mido 173-175
% grasa 15-16

Agradecería sus respuestas y su opinión del ciclo. Si debo agregar o quitar algo.

1-8 Sustanon 250mg
1-9 deca 200mg
7-11 winstrol 50 mg (EOD)
10-11 Hcg 3000ui (EOD)
12-14 clomid (ED) 100,50,50 mg
2-9 Proviron (ED) 25mg
2-14 Novaldex (ED) 20 mg

El objetivo de ciclo es ganar masa y definición
Debería usar algún protector hepatico¿. Liv.52 o legalon.¿ desde qué semana debería usarlo
Habría algún problema con empezar en ciclo con mi % de grasa o debería bajarlo más,¿

Re: PRIMER CICLO

Hola, acabo de revisar, y mucha gente ha visto tu hilo, lero hay cero respuestas. En mi caso, que estoy desde el movil , me aparece todo un enredo (lio, desorden o como se diga en tu pais).

No se si suceda lo mismo desde el pc, te aconsejo que lo escribas de nuevo de forma mas ordenada. O como en este ej:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=54&t=74537&p=711366#p711256

Asi obtendras mas ayuda.

Buena Energia!

En este foro no escribimos en mayúscula, amigo, pasate por las reglas del foro!

Ahora si esta legible! Lo primero, yo te aconsejo que bajes mucho mas el bf, por tus stats, sin temor a equivocarme me atrevo a decir que esta por encima del 16%.

Seria mejor idea dejar el deca hasta la sem 8 y el susta hasta la 9.

Para un 1er ciclo te vas a recuperar con 1000UI E3D.
El nolva, bajalo a 10mg.

Buena Energia!

Con respecto al Hcg tengo una duda, sería por ejemplo: lunes 1000ui luego el jueves otros 1000ui y así durante las 2 semanas de uso¿

Editaste las mayúsculas! Esa es la actitud! :smiley:

Asi es Antonio, Lu-Ju-Do-Mi-Sa

Buena Energia!

Tengo un problema. Mejor dicho varios el novaldex solo encuentro en presentaciones de 20 mg
En farmacias encuentro de esta: Que puedo hacer¿

Él deca solo lo encuentro en presentaciones de 50 mg

El susta no lo encuentro en ningún lado. Al menos con ese nombre no.
Seguiré buscando a ver si lo encuentro en otras farmacias.
Pero de no encontrarlo podría sustituir el susta y usar Proviron depot. 250 mg. (Test. Enantato)

Encontraste todo en la farmacia y dices que tienes problemas ! :shock:
Ya quisiera un Europeo o un Norteamericano encontrar asi sea la quinta parte de calidad farmaceutica de lo que puedes conseguir tu. :roll:

Tu no tienes problemas, tienes desconocimiento por no querer informarte, por no leer amigo.

El Nolva lo partes si son 10mg, o te tomas dos si son 40. El decadurabolin qud funciona (el de la drogueria) viene maximo a 50mg/ml por estas zonas. Haz las cuentas de cuantos necesitas, y ahorra.

Ese Proviron depot es perfecto, no sufras buscando el Susta, ya tienes resuelto lo de la testo con ese.

Amigo te quedaria por buscar, el HCG y el proviron (mesterolona), el de las pastillas, tambien en las farmacias, o se dice drogueria en tu pais?

Buena Energia!

En mi país se dice farmacia amigo jaja.
El hcg lo consigo también en farmacia si no mal recuerdo de 3000 y5000 ui
El proviron (mesterolona) 25 mg lo consigo en casi todas las farmacias

El clomid. Lo consigo en una presentación que se llama serophene

En sí creo que solo me faltaría el winstrol 50mg

Amigo en verdad que tienes una calidad de productos envidiables! No lo vayas a arruinar por la pereza de no planificar una buena alimentacion y un buen entreno. Es relevante ya tengas experiencia en estos apectos g que los tengas muy bien controlados en tu ciclo.

El primer ciclo es el que mejor se aprovecha asi que , revisa tu bf, por tus datos diria que es bastante mas alto del que tu dices. La idea es que empieces el ciclo con el mejor bf posible.

Buena Energia

Esta te servira de referencia:

No puedo conseguír winstrol ni hcg en farmacias
Podría usar estos?

Winstrol

Hcg

Me podría funcionar??

No se debe poner links de tiendas…

El winstrol desafortunadamente no se comerciiza en farmacias. Sin embargo, no es relevante ya que tienes la base del ciclo de muy buena calidad. Comprate uno cualquiera, si funciona bien, sino tambien.

El HCG si deberias conseguirla, en que pais vives ? Necesitas buscarla tal vez por el nombre comercial

Buena Energia

no puedes conseguir HCG en la farmacia? en Panama? :expressionless:

Soy de Panamá. Y en las muchas farmacias que e preguntado me dicen que no tienen HCG
Excepto una que me dijeron que quizás podrían conseguírmela. tendré que pasar y confirmar

Que me dicen de ovidrel?
Es lo único que puedo conseguir con respecto al hcg?

Viene en presentación de 250 ug que equivale a unos 6,500ui
Creen que este me servirá???

Qué me dicen del ovidrel? Lo puedo conseguir en farmacia con respecto al hcg

Viene en esta presentación 250ug que equivale a 6500ui
Tomando en cuenta que tengo que ponerme 1000ui cada 3 días hasta llegar a los 6000ui
Con un vial sería suficiente no?
Me funcionaria el ovidrel ?

Amigo, esta es muy, muy básica. En verdad que si. Echale un vistazo a ese nombre en el buscador, es tan popular como el que busca Sustanon.

Y esta ya es de matemáticas, no de roids, entiendo que a veces no estamos familiarizados con esas unidades, pero te aseguro que en el buscador interno si está

Buena Energia!